Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#560560
Buenos días,
Sigo desde hace años el foro aunque nunca he posteado nada. La verdad es que me han servido de ayuda muchas cosas de las que aquí se escriben.
Guiado por los nombres de los doctores que por aquí se han escrito he visitado a unos cuantos (incluidos De Freitas y Couto) hasta que al final me decidí por uno de ellos, el Dr. Hans Heinicke. Una de las cosas que tenía clara es que me operaría en España, aunque si os soy sincero era el que más se amoldaba a mis posibilidades económicas de los que me gustaban sus trabajos.
Después de la parrafada inicial os pongo los datos de la operación y las fotos, que es lo que estáis esperando. Agradecería todos los comentarios y/o consejos que hagáis (malos y buenos) me serán de gran ayuda.
Antes de nada decir que uso Minoxidil 5% desde Julio y Finasteride 1mg desde septiembre en días alternos.
DATOS DE LA OPERACIÓN
Mi idea era reconstruir 1era línea, entradas, frontal y reforzar zona central. Más adelante ya veré si me meto con la coronilla, esperare al resultado del Minoxidil y el Finasteride.

Punch utilizado: 0,75
Cabello: fino y liso

Total folículos: 3579uf
Total cabellos: 9536
Media cabellos/folículos: 2,66

Foliculos de 1 pelo: 189
Folículos de 2 pelos: 1205
Folículos de 3 pelos: 1832
Folículos de 4 pelos: 324
Folículos de 5 pelos: 29

FOTOS PRE OPERATORIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DISEÑO PRE OPERATORIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS POST OPERATORIO INMEDIATO DÍA 22
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS 14 DÍAS TRAS LA OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#560563
tiene muy buena pinta la operación si señor.si la supervivencia es buena y con el ratio que tienes que esta muy bien aunque tengas el pelo fino seguro que cubres tus expectativas.

económicamente hablando has notado tanta diferencia de precios dentro de la península,variaban tanto los prsupuestos de un doctor a otro?
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#560584
Hola Pelicur!!!
Económicamente si que hay diferencia, todos los doctores a los que iba me ofertaban 3000 UF´s y me decían vale tanto (3€/UF de media) más el IVA (21%) y claro se me iba de madre. Incluso varios me dijeron como sabemos que con el IVA se encarece mucho me pagas un 30% con IVA y el otro 70% en "B". Y yo no me lo podía creer y además si lo podía evitar no quería entrar en el juego de no pagar impuestos.
Hans fue claro desde el principio, para la zona que quieres cubrir son 3500 UFs y cuesta tanto. Yo le dije más el IVA no? y el me dijo que no que precio cerrado que ya incluía el IVA le hice una tranferencia bancaria y ya. Y el precio de Hans era igual o un poco más caro que el precio del resto sin IVA.
Así que me ahorre un pico y encima me ponían más UFs.

Por ahora llevo 21 días tras la intervención y aunque ya he empezado a perder cabello, creo que va más lento de lo que esperaba. Comienza la etapa dura ... :(
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#560603
Joder muy buena pinta si señor, suerte con la evolucion, nos llevamos dos dias ahora a sufrir la travesia por el desierto de aqui en adelante....
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#560615
elKillo pues vamos a ir de la mano en la travesia y en la evolución, espero que todo nos vaya perfecto. Ya me iras contando que tal te va. Ire subiendo fotos de mi evolución.
Por lo que veo tu te lo hiciste en Turquía no??
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#560653
Gracias Covap!!! A ver que tal evoluciona, por ahora todo va genial y dentro de las pautas que me explico desde el minuto uno el doctor.
Yo tuve la mala suerte que la anestesia me bajo a la zona de los ojos y estuve 2 días hinchado como una pelota, pero es algo que el doctor me dijo que me podía pasar. Por lo demás no tuve ni dolores ni picores reseñables ni en zona donante ni en zona receptora.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#560679
Eso pinta muy bien compañero. Me gusta mucho la densidad, la distribución de grafts y el diseño de la primera línea.

Ahora a pasar un rápido desierto, que enseguida con las fiestas nos plantamos a mediados de enero y ya irán saliendo esos peques. :D
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#560831
Gracias Valleporlacalva!!!
Esperemos pase rápido la travesía, por ahora esperaba que se me hubiese caído más pelo. Cuando haga el mes subiré fotos, a ver que os parece :wink:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#560859
Ánimo Wanchope y mantennos informado de tu evolución (pinta excelente el post-operatorio)
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#560952
Wuanchope05 gracias por contestarme la verdad q me dejas un poco alucinao con lo q cuentas de esos trapicheos que se andan algunas clinicas.

Lo dicho tiene una pinta estupenda muy buena distribucion de los injertos muy juntitos buena cantidad,cuando te salga toda esa mata vas a flipar el cambio de imagen q vas a pegar te vas a quitar 15años a si del tiron.

El doctor hace toda la operacion ,extraccion e implantacion verdad?
Y que herramienta utiliza a la hora de injertar implanter o custom blades y forceps?.

Que bueno que sigan saliendo buenas alternativas y lo dicho enhorabuena.
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#561022
Gracias Pelicur!! Como me quite 15 años de encima voy a volver a los 18!!! ja,ja,ja
El doctor hace toda la operación tanto la extraccion como la implantación, le acompaña una enfermera que va siempre con él. Ella lo único que hace es la seleccion y separar y clasificar las UF por numero de cabellos.
Hans utiliza implanters, por lo menos en mi caso.
Un placer contestar, esperemos que vaya todo bien.... ya estamos en la fase de perder los cabellos implantados :(

Saludos
Saludos
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#561023
Hola Davidubi!!
Pues como explique cuando posteé las fotos el tema coronilla voy a esperar a ver la evolución del minoxidil (solo llevo 5 meses) y del finasteride (solo llevo 3 meses tomando un dia si y otro no por recomendacion de mi dermatologa) dentro de un año o año y medio ya me planteare lo de la coronilla tras ver como queda en conjunto con lo implantado.
Los 3500 UF fueron en dos días.
Gracias por los animos!!
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#561027
El implanter es un instrumento utilizado por los médicos para transferir los injertos de la unidad folicular en el cuero cabelludo, a simple vista parece como una mezcla entre un boligrafo y una geringuilla.
Si buscar implanter en internet puedes verlo.

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20