Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#570373
Joder, eres el Leonardo da Vinci del maquillaje capilar. Entiendo que en esas fotos hay fibras y Couvre, es así? Conozco la opinión "media" de los cirujanos respecto a las fibras, pero Michalis dice algo en concreto sobre el Couvre?

Gracias
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#570500
Raymond Z. escribió:Joder, eres el Leonardo da Vinci del maquillaje capilar. Entiendo que en esas fotos hay fibras y Couvre, es así? Conozco la opinión "media" de los cirujanos respecto a las fibras, pero Michalis dice algo en concreto sobre el Couvre?

Gracias
Jejejeje, la verdad es que hay mucho cambio.
¿ Cual es la opinión media que comentas ?

En principio Michalis, me comentó que a los 20 días podía utilizarla.

Yo me lo echo , porque tanto unas como otras no taponan el folículo, y por lo tanto no debería afectar al crecimiento del cabello
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#570603
jospat escribió:¿ Cual es la opinión media que comentas ?
Pues que no hay problema en usar fibras. Unos son muy consevadores y dicen que no se usen hasta pasado 1 mes (y hasta 3 he leído por ahí a alguno!) y otros que a partir de los 8-10 días ya se puede.

En cualquier caso el argumento -y parece lógico- es que si se usan antes de que desaparezcan las costras, las fibras podrían "engancharse" entre estas y la piel y provocar alguna infección. Toda vez que el folículo está arraigado y ya no hay costras, no hay problema. Otra cosa ya es que algún cirujano no sea partidario de que el paciente use fibras por cuestiones psicológicas.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#570634
Con jospat descubriremos lo que afecta el uso del couvre y fibras ya que las usa prácticamente a diario.

Si sale con un pelucón queda cerrada la "polémica"...Y creo que va a tener un pelucón.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#570667
SoldadoX escribió:Con jospat descubriremos lo que afecta el uso del couvre y fibras ya que las usa prácticamente a diario.

Si sale con un pelucón queda cerrada la "polémica"...Y creo que va a tener un pelucón.
Jejejeje eso espero....
Hago de conejillo de indias... si sale mal os paso la factura de la segunda operación , jajajajajaja:)
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#575742
Jospat, cómo va eso?
Ya por el tercer mes, no?

El desierto en breve empezará a desaparecer no?
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#575778
Buenas Soldadox....

Pues os mando fotos del mes 3

El desierto terminó y ahora parece que está saliendo algun pelillo, incluso si pasas las yemas de los dedos pinchas...yo creo que éste mes tiene que dar un empujón ésto.

Imagen

Imagen


sube
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#575791
Ya casi no tienes rojez.
Y si tú notas que están saliendo pelitos, genial!
Actualiza en 1 mes por fa.

En 3 meses te despides del couvre y del toppik.
Ya habrán ganas.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#575810
En principio a partir del 3 mes debería ir todo cuesta abajo.

Lo del Couvre y Toppik me lo he puesto como objetivo el verqno que llevaré ya 8 meses...

A principios de Abril vuelvo a subir
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#579556
Jospat, ya por 4 meses.
Cómo va eso?
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#579602
Buenas....no aún voy por 3 meses y medio.
Pues están empezando a salir ya bastantes pelillos aunque de momentos son pequeños y finos que no dan sensación de cubrir el cartón aún.

En 10 días subo fotos actualizadas.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#581574
Bueno, pues ya estamos en el mes 4. Poco a poco van apareciendo pelitos nuevo y ya se empiza a notar algo. Imagino que en los proximos 2-3 meses es donde se verá si ha sido una vez más un gran trabajo de Michalis

¿ cómo lo veis ? Darme vuestra opinión

Gracias

Estas son las fotos de hoy con el pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos

Con el pelo seco:

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis

Y por último una comparativa del día de la operación a día de hoy

Imagenimagenes gratis
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581578
Se ven muchos pequeñines que tienen que crecer y pillar grosor.
Para 4 meses no está mal del todo. A partir del sexto mes es cuando empiezan a crecer bastante.
La línea frontal está bien definida.

Yo te veo bien. Ya puedes hacer prácticamente vida normal, referente a la cabellera.

De perfil se te ve de p.m. para 4 meses.

Muchos ánimos.
En breve dejarás de ser el maestro del toppik y el couvre.

Sigues aplicándotelo, no?
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#581587
Si , si sigo , jejejejeje
Me pongo como objetivo el verano para quitarmelo...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10