Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por A-27  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#604817
Uffff, me cambiaba por ti, creo que es un gran resultado, aunque cuando nos gastamos un dinero, que no es poco, tienes claros en la parte media,pero pienso que si yo fuera tú, Exigiria retoque de esa parte, pues lo demás esta de 10. ( según clara, michalis responde)

Me alegro por ti. Jospat, que envidia sana. Yo estoy en los 24 días desde q pase por michalis en Barcelona y estoy súper expectante. Caída de injertos desde el día 7 post, y ya en pleno desierto.

Por favor, sigue actualizando,

Un saludo


PD; Creo que las fibras son historia para ti.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#604822
jospat has quedado muy bien,,pero necesitas un repaso,,porque de densidad no andas sobrado,,en fin,,cuando llegues a los 12 meses decides,,y bueno supongo que tienes la garantia de la Clinica que se hara cargo,verdad???,,un saludo¡¡¡ y sobre todo mucho animo,,t falta un paso para el 10
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#604845
La verdad es que es una faena esa islita....si no fuese por eso la verdad es que mi operación sería de 10.

Pero buenl vamos a esperar al mes 12 para decidir y valorarlo. A lo mejor hay suerte y en éstos 4 meses engrosa más cabello.

Si no , pues habrá que hablar con Clara y el doctor, uno de los motivos por los que elegi Michalis es porque es un doctor serio y comprometido y en éstos casos entiendo que darán garantías no???
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#607070
Davidubi escribió:A mi el diseño me encanta, acertadisimo, animo compañero. Yo tengo cita con Michalis el jueves.

Tienes el analisis a mano? tipo de alopecia, numero de foliculos por graft...

Suerte!!
hola que es eso de l analisis tip y nx fraff yo me opere el 25 de abril con michalis y no me dio nada
clara no me dijo nada de eso quiza tenfria que perdirselo
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#607080
gracias lopedire ,esqu ni se si a mi en el frontal mi zo una linea o cuantas . me dijo reconstruccion de la linea frontal creo, y le dije lo que mejor considerara el, aun claro ue me gustaria bajar todo lo que s pueda la linea , el me dijo q es mejor aumentar densidad en parte superior de la cabeza que bajar mucho y que quede feo ,quedamos en que lo mas natural y lo que mejor viera el, pero visto ahora a 3 meses y medio si lo se alguna linea mas abajo me hubiera gustado mas aun sin perder la densidad que el e puso arriba de un total de 3200 o 3,300 graf que creo que me dijo
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618494
Qué tal jospat, cómo vas? tienes abandonados a tus followers :lol: . Qué pasó con esa islita que te preocupaba, terminó por rellenarse?

Saludos
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#618503
Si la verdad que tenía las fotos hechas pero se me ha ido pasando el subirlas. Mañana por la mañana las subo y me dais vuestra opinión.

No es en sí una isla, para mi es falta de densidad en la segunda línea y creo que es algo que ya no tiene pinta de solventarse, ya que el año está apunto de llegar.

De todas formas mañana os subo las fotos..
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#618508
Tienes esa pequeña falta de densidad ahí a ver si se soluciona pero el cambio es bueno, más que evidente.
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#618794
Lo prometido es deuda, os mando fotos actualizadas a dia de hoy. Mes 10 y medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y éstas son con el pelo mojados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#618795
¿ cómo lo veis ? En verde os he puesto el clareo que tengo que hace que no esté contento al 100%. A nivel satisfactorio estoy en un 85%. Aún me queda un mes y medio para hacer el año completo, que será las conclusiones finales.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618801
Coincido contigo. Muy muy bien en líneas generales y muy natural pero donde marcas en verde debería haber algo más de densidad. Has hablado con Michalis para un posible retoque? Ya puestos yo metería algún graft en la zona central de la primer línea.

Saludos
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#618813
Raymond Z. escribió:Coincido contigo. Muy muy bien en líneas generales y muy natural pero donde marcas en verde debería haber algo más de densidad. Has hablado con Michalis para un posible retoque? Ya puestos yo metería algún graft en la zona central de la primer línea.

Saludos
Gracias por tu opinión Raymond

Me gustaría que me viese en Diciembre cuando venga a Barcelona , que ya habré hecho un año y podamos sacr concluir y ver que retoques hacemos.

Lo que no sé como funciona en éstos casos el tema de los retoques.....¿ alguno sabe ?
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618832
jospat escribió:Lo que no sé como funciona en éstos casos el tema de los retoques.....¿ alguno sabe ?
Te refieres al precio?
Por jospat  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#618857
Me refiero si hay algo que ha quedado mal, si hay una especie de garantía que debe asumir el doctor , o debe ser asumido por mi parte??
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10