Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#557847
Hola compañeros,
es la primera vez que escribo en el foro a pesar de llevar ya varios meses visitándolo a diario. Por fín me he decidido a pasar por el taller y estoy un poco nervioso. Me opero con el Dr Michalis en Chipre el próximo 30 de diciembre y me gustaría que alguien que se haya operado con él o allí me comentara su caso. Yo de todas formas iré subiendo fotos para que veáis la evolución.

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#557853
hola compi..creo que el dr esta bastante bien documentado en el foro y es muy conocido.creo que estas en buenas manos.mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#558258
Has elegido bien
Suerte!
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#558389
Muchas gracias por los ánimos, prometo documentar mi caso para ayudar en lo posible
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#558630
Gracias por la confianza depositada en el Dr. Michalis!
Por Ale33  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#559614
por mi parte puedes usar la opcion buscar en el foro, si te funciona... Y consultar todos los temas del dr :D suerte¡
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#563463
Buenos días compañeros

por fin llegó el gran día, ayer me operó aquí en Chipre el dr Michalis y o puedo estar más contento, os relato la experiencia y en cuanto aprenda subiré fotos.
Día 29: AVE Alicante -Madrid perfecto, vuelo Madrid- Atenas salvo la última media hora muy tranquilo y por último Atenas -Larnaca ni te enteras. Te dan de comer y cenar en los vuelos y cuando llegas a Larnaca te espera un taxi limusina mercedes (viejo eso si, pero muy bien) que te lleva al hotel.
Día 30: desayunas a las 7 y a las 7:30 pasa una enfermera y te lleva a la clínica. Allí repasan tu historial y te hacen fotos, sobre las 8 llega el dr y decides el número final de grafos y el diseño y sobre las 8:30 comienzan a sacarte los grafts de la parte trasera. Yo acabé a las 20:30 se hace pesado pero cuando te miras al espejo no tiene nombre esa sensación .
Soy, o me gustaría decir "era" un norwood 3 y me han puesto 2334 grafts. Ahora os escribo desde la habitación porque mi vuelo sale mañana. Dolor nada de nada de nada, la noche regular por la postura pero la felicidad compensa con creces todo. Bueno voy a ver si aprendo a subir fotos.
saludos a todos y al que tenga dudas ánimo que de verdad merece mucho la pena
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#563471
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#563474
Imagen
IMG]http://i68.tinypic.com/29pelfl.jpg[/IMG]
Imagen

Por supuesto agradecer a Clara, al dr Michalis y a las dos enfermeras su profesionalidad y atención sabiendo que era el último paciente del año su saber hacer fue envidiable.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#563506
Enhorabuena psrichart.

Creo que vas a quedar muy bien y solo 2340 UF, genial.

Tenías unas entradas muy pronunciadas y con solo esas UF quedarás genial.

No te olvides de ir actualizando..Que a mi me toca en julio-agosto con el mismo doctor y en Chipre también.
Por Alexiskt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#563634
Cada día tengo más claro que en Turquía hinchan el número de grafts que te dicen haber insertado, un claro ejemplo es este. Mi estado era similar y me soplarán 3150 grafts.

Enhorabuena por que tiene muy buena pinta!
Por psrichart  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#563641
Hola compañero, ni que decir tiene que todos hemos sondeado diversos médicos antes d decantarnos por uno y algo que me hizo decidirme por michalis ( aparte d los resultados)es que el número que me dijo me cuadraba con muchos casos similares al mío que he ido viendo tanto en foro como YouTube , a mí me han llegado a decir 3800 grafts
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#564020
Hola Psrichart!

muchísimas gracias por compartir tu caso en el foro.

un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7