Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#677791
Hola, he desconectado del tema durante el último año, porque por temas de trabajo no he podido plantearme una nueva operación. Ahora por lo visto la doctora Ximena ya no trabaja en Medilor así que os mantendré al tanto sobre mi caso. Saludos a todos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#679005
Madre mía si esta coronilla la hace un Andrade o un Hans lo decapitan...

Animo al forero y espero que le den solución
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#679137
elco999 escribió:
Mar Oct 23, 2018 10:18 pm
Hola, he desconectado del tema durante el último año, porque por temas de trabajo no he podido plantearme una nueva operación. Ahora por lo visto la doctora Ximena ya no trabaja en Medilor así que os mantendré al tanto sobre mi caso. Saludos a todos
Entonces se la reparación gratuita se haría cargo medilor??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#679138
eduder escribió:
Jue Nov 01, 2018 9:23 pm
Madre mía si esta coronilla la hace un Andrade o un Hans lo decapitan...

Animo al forero y espero que le den solución
Seguramente 🤔
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#679250
Esperemos que acabes solucionandolo Elco999,pero ya deberías estar operado en garantía a éstas alturas ,.,.,.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#684866
Hola Elco999, lamento mucho lo que te ha ocurrido. Sé que de poco te servirá,, pero tienes todo mi apoyo. Tienes alguna novedad en cuanto a la soluciónTe explicaron que pasó? Baja supervivencia? Y en ese caso debido a qué? O tal vez te falló el nativo que ya tenías?
Los expertos tenéis idea de qué pudo pasar? Me interesa está doctora y de hecho tengo cita con ella en breve y mi alopecia es parecida a la de Elco, difusa con una cantidad importante de nativo y me acojona que pueda dañarlo.
Muchas gracias
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#684867
Quería decir, que pueda dañarse el nativo...no me refería a la Dra. Vila. De hecho aún no tengo decidido con quién me voy a operar. Tengo dudas y valoraciones pendientes con ella, Pinto y Freitas
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#736199
Que fue de este caso?. Alguien sabe si uso la garantía de Medilor? Se operó en otra clínica?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#736247
Estaría bien saberlo xk el resultado no fue para nada el esperado.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#737023
Supongo que se haga cargo porque si no vaya tela entre unos y otros doctores de trucos con las fotos, devoluciónes,arreglos y mil cosas está uno servido la ruleta rusa... A hora sólo falta que digan mal tambien de ximena.
Por elco999  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#760341
Buenas foreros y foreras,

vuelvo a escribiros después de más de 1 año para comentaros que he vuelto a operarme en Medilor, esta vez no con Ximena (que ya no trabaja allí, sino con el Doctor Lorenzo, ya que por fechas, me encajaba mejor). Estuve valorando si operarme otra vez con Ximena (porque a pesar de que la primera operación no había salido como me esperaba, me pareció competente), o con Lorenzo, que de primera te transmite menos cercanía que Ximena, pero tiene una fama que juega de su parte.

Al final opté por Lorenzo, también porque las fechas en las que yo podía operarme por temas laborales me encajaban más.

Crearé otro hilo para compartir mis sensaciones y evolución ... y sobre todo espero que esta vez vaya mejor que la otra vez :lol:
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#760346
Mucha suerte, compañero! Te mereces un buen resultado, mucho ánimo con esta intervención con el dr. Lorenzo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#760354
elco999 escribió:
Sab Feb 29, 2020 9:22 pm
Buenas foreros y foreras,

vuelvo a escribiros después de más de 1 año para comentaros que he vuelto a operarme en Medilor, esta vez no con Ximena (que ya no trabaja allí, sino con el Doctor Lorenzo, ya que por fechas, me encajaba mejor). Estuve valorando si operarme otra vez con Ximena (porque a pesar de que la primera operación no había salido como me esperaba, me pareció competente), o con Lorenzo, que de primera te transmite menos cercanía que Ximena, pero tiene una fama que juega de su parte.

Al final opté por Lorenzo, también porque las fechas en las que yo podía operarme por temas laborales me encajaban más.

Crearé otro hilo para compartir mis sensaciones y evolución ... y sobre todo espero que esta vez vaya mejor que la otra vez :lol:
Entiendo que ha sido la garantía pendiente, buena suerte y aquí te esperamos para compartir tu evolución.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#760378
Enhorabuena compañero, espero que esta vez quedes como debes; cuando abras el otro hilo pega aquí el enlace para que sea más fácil para la gente. Ya nos cuentas 👍🏼