Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1642 Mensajes
Ánimo teide, vas bien y ese lado tiene que mejorar... Ten paciencia y en el peor de los casos seguro q el Dr. Te hace un retoque sin lugar a dudas.
Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 570 Mensajes
Teide3718 escribió: ↑
Lun Jun 25, 2018 3:31 pm
7 MESES

Imagen
Amigo, con certeza que hubo avance del mes pasado para hoy, en esta entrada más floja. Y, en general, está todo muy bonito y natural. Certeza que va a mejorar cada vez más de aquí en adelante.

Saludos

Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
La verdad es que esa entrada mas floja se nota si estas fijándote mucho, es normal que después de pagar tanto dinero y la ilusión de la operación tengas esa espinita. Igualmente esta genial y aún quedan unos meses para mejorar, animo!!!

Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318 Mensajes
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo! trato de no darle demasiadas vueltas y seguir teniendo algo de paciencia, pero como bien dice el compañero entraditas27... es mucho el dinero y la ilusión que invertimos en este procedimiento... así que espero que mejore.
Tras 2 semanas de los 7 meses, no veo cambio... de hecho me he animado a ponerme cera para hacerme un buen peinado y el resultado está muy lejos de lo que esperaba a estas alturas... quizás estoy siendo demasiado exigente pero veo muchos huecos... y en esos huecos no aprecio siquiera pelos pequeños que puedan engrosar a la larga..

Aquí les dejo unas fotos de lo que comento, a ver que les parece... (peinado con cera y tras una hora de estar en la calle me miro en el espejo y veo esto)
Seguiré actualizando en próximos meses! un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1642 Mensajes
Hola Teide

Pues para ser sincero creo que ese lado esta un poco flojo, lo demas lo veo en general bien viendo de donde partias. Estas en un punto de inflexion donde es dificil que crezcan nuevos pelos, si la conocida y hablada mejora general pero lo que no ha nacido a los 7-8 meses....en cualquier caso lo veo para un pequeño repaso, no mas, seguro que el dr. te atendera y vera lo mejor para ti. Animo tio!

Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Quizás no querrás pero podrías hacertr una foto de arriba? Con luz y es que somos muchos los que estamos indecisos ya que quizás seamos muy exigentes,pero pensamos lo mismo es un esfuerzo económico e ilusion

Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 623 Mensajes
Teide yo tb llevo zonas más retrasadsillas la verdad, a ver si avanza la cosa , supongo que como a mi te gusta que sea más homogéneo, nos volvemos exigentes eso significa que estamos en buenas manos, las fotos son muy buenas por cierto.

Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 362 Mensajes
Animo Teide, cierto que hay que fijarse, por lo que veo en las fotos para darse uno cuenta, el tema de densidad no es tan perceptible no te comas el tormo pero puede que esperaras más. Espero que con el engrosamiento y la madurez que aún le queda por adquirir ganes ese punto de densidad. Saludos.

Majete escribió: ↑
Mar Jul 03, 2018 6:55 pm
Hola Teide

Pues para ser sincero creo que ese lado esta un poco flojo, lo demas lo veo en general bien viendo de donde partias. Estas en un punto de inflexion donde es dificil que crezcan nuevos pelos, si la conocida y hablada mejora general pero lo que no ha nacido a los 7-8 meses....en cualquier caso lo veo para un pequeño repaso, no mas, seguro que el dr. te atendera y vera lo mejor para ti. Animo tio!
Majete muchas gracias por tus comentarios! espero que todo vaya genial! esperaré a estos meses que queda, y seguiré actualizando! un saludo compañero!

Nuevas entradas escribió: ↑
Mar Jul 03, 2018 7:42 pm
Quizás no querrás pero podrías hacertr una foto de arriba? Con luz y es que somos muchos los que estamos indecisos ya que quizás seamos muy exigentes,pero pensamos lo mismo es un esfuerzo económico e ilusion
Gracias por tu comentario compañero! cuando tenga algún hueco intento subir la foto que pides! un saludoo

Veguetta escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 7:17 pm
Teide yo tb llevo zonas más retrasadsillas la verdad, a ver si avanza la cosa , supongo que como a mi te gusta que sea más homogéneo, nos volvemos exigentes eso significa que estamos en buenas manos, las fotos son muy buenas por cierto.
Veguetta! cuando actualices el hilo me echo un salto! pero espero que vaya todo genial! A ver como se desarrollan esto próximos meses y podemos ver el resultado final que ambos esperamos! un saludoo tio!

Mascapelo escribió: ↑
Mié Jul 04, 2018 7:39 pm
Animo Teide, cierto que hay que fijarse, por lo que veo en las fotos para darse uno cuenta, el tema de densidad no es tan perceptible no te comas el tormo pero puede que esperaras más. Espero que con el engrosamiento y la madurez que aún le queda por adquirir ganes ese punto de densidad. Saludos.
Muchas gracias por los ánimos compañero! seguiré esperando hasta que haga el año! ojalá pase como comentas! un saludo!

javidestopa escribió: ↑
Jue Jul 05, 2018 7:17 pm
Teide3718 has tomado Finasteride o no????
Javidestopa, continuo tomando el finasteride 1 mgr M-X-J-S y D. Además del dutasteride L y V.
Estoy aplicándome minoxidil 2 veces al día (por orden del doctor) y usando los champús recomendados por la clínica e insistiendo en el masajeo y peinado de la zona.

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 570 Mensajes
Teide, amigo. Sí, todavía se ve algo flojo de ese lado, pero estoy seguro de que será genial al final. Sobre el Minoxidil, también uso dos veces al día lo que ha dejado mi pelo absurdamente resecado, muy seco. ¿Qué pasa con tu pelo y Minox?

Abrazo

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36