Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#556162
Hola muy buenas a tod@s

En primer lugar quiero daros las gracias, pues han sido más de 6 años siguiendo este foro que me hado mucha información valiosa, y sobre todo mucha ilusión para finalmente dar el paso.

Comienzo con mi caso:

- Edad: 27 años

- Grado de alopecia: no sé definir el grado en el que se encuentra, pero si puedo decir que comencé con 18 años ( y de forma bastante rápida ). A pesar de ello conseguí frenarla e incluso estabilizarla, o eso creo, los últimos 3 años. (Adjuntaré fotos)


- Tratamiento: Como ya dije, con 18 años fue cuando comencé con finasteride vía oral 1 mgr y el minoxidil (diferentes marcas)
Como la gran mayoría tuve resultados buenísimos al comienzo y sin apenas efectos secundarios hasta pasado 5 años, donde mi tolerancia al minoxidil era cada vez peor, y comencé también (no sé si acusar directamente al finasteride o no) a tener problemas de líbido y todo lo que esto desencadena.
Tras ello ya con unos 25 años, decidí dejar todo tipo de tto, con la sorpresa de que aunque mi alopecia avanzó algo, no ha sido para nada al nivel que esperaba. Parece incluso estar bastante estabilizada.
Finalmente este último año he decidido comenzar con algo ``novedoso´´, una solución de finasteride + minoxidil, que al ser tópica, no podría provocar efectos secundarios como sí provoca la vía oral.
Ahora, si tengo que decir, que a pesar de llevar 1 año, no he notado resultado alguno.

- Intervención:
* Con el Dr. Freitas, siendo mi valoración con él vía gmail,
* Será en un año, concretamente el 20-21 de Noviembre de 2017.
* Consitirá en 2700 injertos (5400 pelos aproxidamente)

Me ha recomendado la vuelta al finasteride vía oral desde ya, para obtener los mejores resultados posibles, pero es algo que estoy meditando mucho más, después de los fuertes efectos que me terminó provocando la últimas vez.
¿ Alguno de los que me lea ha conseguido buenos resultados sin la toma de finasteride ?

Si han llegado hasta aquí muchas gracias, si tienen alguna pregunta en la que pueda servir de ayuda no duden en hacerla, y ahora a esperar con ansias al día de la intervención para poder compartir esta experiencia con todos ustedes.

(En el siguiente mensaje adjuntaré fotos para que vean mi estado actual)
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#556165
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#556169
En estas peinado hacia detras, donde se aprecia algo mejor ( igualmente son de mala calidad, perdonad por ello)
http://imageshack.com/a/img921/4645/9Akqkv.jpg
http://imageshack.com/a/img921/5868/KY9fKB.jpg
http://imageshack.com/a/img924/166/gZDHAd.jpg
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#556248
Estás en buenas manos! ya han habido casos con personas de la misma calidad de tu cabello ! , slds.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#556251
entradaspequeñeas escribió:Estás en buenas manos! ya han habido casos con personas de la misma calidad de tu cabello ! , slds.
Siii muchas gracias entradaspequeñas, ese ha sido uno de los motivos que me ha llevado a elegir a Freitas, casos parecidos al mio con muy buenos resultados.
Así que con ganas de que lleque el día, les iré informando de todo.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#556264
Enhorabuena por dar el paso! Ya empieza la cuenta atrás
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#556320
AzulesGarcía escribió:Enhorabuena por dar el paso! Ya empieza la cuenta atrás
Saludos.
¡ Muchas gracias AzulesGarcía!. Sii ya solo queda esperar! :) un saludo!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#557700
si de verdad el finasteride te va mal ....es una putada pero hay que aceptar que puede cambiar tu forma de vida y ese riesgo no merece la pena.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#558059
Hola Teide,has elegido A uno d los mejores,es una putada lo del finas...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#558085
Teide3718 - t deseo todo lo mejor,,bueno,,como t dicen los demas vaya putada lo del finas,,Freitas es una cosa que le da una inportancia vital,,si no vas a tomar,,comentaselo antes,,la putada ?? que con 27 años no sabes si t avanzara mas o no,,,en fin,,no se que decirte,,yo soy antifinas,,pero al final,,el doctor me dijo que un año,,deseando terminarlo,,pero yo tengo 50 años,mi alopecia estaba estabilizada ya hace unos cuantos,,,e tenido secundarios,,pero solo a la hora de ir al baño,,en fin,,,yo t deseo lo mejor de lo mejor,y t apoyare al maximo,,un abrazo,,
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#558569
Veguetta escribió:si de verdad el finasteride te va mal ....es una putada pero hay que aceptar que puede cambiar tu forma de vida y ese riesgo no merece la pena.
Gracias por tu comentario Veguetta, la verdad que da cosa volver a eso de los efectos secundarios y demás, pero ahí andamos aún así meditándolo.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#558571
canariolaspalmas escribió:Hola Teide,has elegido A uno d los mejores,es una putada lo del finas...
Muchas gracias compañero, tu caso ha sido uno de los que me ha animado a ir con Freitas. ( muy agradecido por toda la información que has aportado )
Con ganas de subir el mio llegado el momento. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#558573
Majete escribió:hola. yo me he operado hace un mes y mi segunda intervencion la tengo unos dias antea q tu en noviembre. cualquier duda q puedas tener no dudes en decirme. animo q el tiempo pasa rapido
Muchas gracias por lo ánimos y por la ayuda Majete, me pasaré por tu caso que seguro que vas del diez! Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#558574
javidestopa escribió:Teide3718 - t deseo todo lo mejor,,bueno,,como t dicen los demas vaya putada lo del finas,,Freitas es una cosa que le da una inportancia vital,,si no vas a tomar,,comentaselo antes,,la putada ?? que con 27 años no sabes si t avanzara mas o no,,,en fin,,no se que decirte,,yo soy antifinas,,pero al final,,el doctor me dijo que un año,,deseando terminarlo,,pero yo tengo 50 años,mi alopecia estaba estabilizada ya hace unos cuantos,,,e tenido secundarios,,pero solo a la hora de ir al baño,,en fin,,,yo t deseo lo mejor de lo mejor,y t apoyare al maximo,,un abrazo,,
Muchísimas gracias compañero, la verdad que este foro vale mucho la pena con gente como la de aquí,
Al igual que tú me he hecho antifinas, porque al fin y al cabo los que hemos sufrido sus efectos negativos de cerca, nos termina por crear ese rechazo.
Aún así son muchos los años que lo he tomado, así que estoy pensando en volver con él, al menos durante los 6 meses previos a la intervención, y tras ello el año que recomienda el doctor.
Crees que sea suficiente?
Soy de esas personas muy sensibles al finas, que con tan solo unos meses parece que mi pelo se multiplicase, sé que muchos de los efectos pueden deberse a la sugestión de uno mismo, así que trataré de mantener la mente fría y tirar pa lante! un abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36