Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632565
Teide el toni manero de tenerife vas a ser ya veras. 8)
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632746
Covap escribió:En esa rojez en breve pelez ;)
jajaja graciass Covap! que ganas de que llegue! me parece estar viendo pelitos injertados saliendo! pero ya uno no sabe si es una alucinación o es real! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632747
DeBrasil escribió:Fenomenal. Tú sabes que tendrás un resultado que sólo puede ser magnífico. Te llaman Ted león jajaja. Usted está en una fase óptima cuando los cabellos dejan de caer. Creo que con 60 días ya tendrás buen crecimiento, anticipado.

Ànimo
Muchasss gracias de Brasil! con tus últimas fotos me he puesto celoso! y voy a tratar de seguir tus pasos! jajaj un saludoo amigo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#632748
jake escribió:Teide el toni manero de tenerife vas a ser ya veras. 8)
jajajajaj gracias jake! se lo decía a covap! veo pelitos saliendo, ahora a lo mejor es la cabeza de uno que le juega malas pasadas! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632834
No te obsesiones que es mejor, el resultado llegará con freitas el éxito está asegurado. ;)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632891
Teide yo llevo dos meses y no tengo absolutamente ninguna evolucion, asi que a mi modo de ver tu vas bastante mejor pues ese ven muchos pelos nuevos saliendo. Yo el unico consuelo que tengo es que ya no estoy calvo y tengo pelo de la 1 intervencion...algo es algo.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#633090
jake escribió:No te obsesiones que es mejor, el resultado llegará con freitas el éxito está asegurado. ;)
Jake!! tienes razón! de hecho yo mismo me lo noto, así que estoy desconectando un poco más, que eso de estar todo el día mirándose con lupa no es bueno para nadie!
Graciass por los consejos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#633093
Majete escribió:Teide yo llevo dos meses y no tengo absolutamente ninguna evolucion, asi que a mi modo de ver tu vas bastante mejor pues ese ven muchos pelos nuevos saliendo. Yo el unico consuelo que tengo es que ya no estoy calvo y tengo pelo de la 1 intervencion...algo es algo.
Majete!! ya me pasé por tu foro! en cuanto eso arranque estoy seguro que me pones difícil el alcanzarte!! Vamos que ya queda menos! :lol:
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#634029
A 2 DÍAS PARA LOS 2 MESES

Bueno gente aquí mando un adelanto, y os comento como va la cosa.

Decir que yo mismo me rapé el pelo con máquina ( en zona trasera y laterales) y de forma intencionada decidí recortar con tijera mis pelos nativos de la receptora que tapaban la primera línea y hacían parecer que hubiera más pelo del que había.

Aún así las sensaciones son muy buenas de hecho creo que ya estoy saliendo del desierto, pues en la entrada izquierda he notado ya avance, cada día está más tapada.

Y por último, aunque soy bastante malo con los collage :lol: :lol: he probado a juntar 2 fotos (una inicial) y otra del estado actual! (esta foto inicial creo que es la que mejor refleja mi estado de alopecia inicial y es la que usaré para ir comparando con los avances futuros)

Espero vuestros comentarios y un saludoo a todos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634078
Genial,,,Se nota la mano de TopFreitas,,,proximamente flequillazo,,,este verano ya veremos cosas,,oye no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Por Aolme72  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#634082
Muy buen avance compañero.

Yo me operé el 27 de noviembre y también veo que están saliendo ya algunos pelitos nuevos.
Tengo una duda, desde la semana pasada me empezaron a salir granos en la receptora, como he visto que es hasta cierto punto "normal" por el movimiento que se espera, deje pasar unos días porque también tengo piel gruesa y siempre he estado propenso al acné, su textura y apariencia es la misma que un grano de acné, me salieron como unos 8 repartidos en el frontal y otros 5 en la coronilla.
Preferí enviar fotos a la clínica y me dijeron (con base a las fotos) que era foliculítis, por lo cuál me mandaron un tratamiento con antibióticos y champú keta por 2 semanas.
La doctora que me reviso en mi lugar de residencia, me dijo que se veía leve la infección, pero estoy rallado pensando que se pudo haber cargado alguno de los foliculos nuevos :( , que opinan será para tanto?
saludos.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#634089
javidestopa escribió:Genial,,,Se nota la mano de TopFreitas,,,proximamente flequillazo,,,este verano ya veremos cosas,,oye no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
jajaja muchas gracias javi! parece que ya empieza a ver movimiento así que muy contento! otro abrazo para ti!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#634092
Buena mejora Teide!! Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#634093
Aolme72 escribió:Muy buen avance compañero.

Yo me operé el 27 de noviembre y también veo que están saliendo ya algunos pelitos nuevos.
Tengo una duda, desde la semana pasada me empezaron a salir granos en la receptora, como he visto que es hasta cierto punto "normal" por el movimiento que se espera, deje pasar unos días porque también tengo piel gruesa y siempre he estado propenso al acné, su textura y apariencia es la misma que un grano de acné, me salieron como unos 8 repartidos en el frontal y otros 5 en la coronilla.
Preferí enviar fotos a la clínica y me dijeron (con base a las fotos) que era foliculítis, por lo cuál me mandaron un tratamiento con antibióticos y champú keta por 2 semanas.
La doctora que me reviso en mi lugar de residencia, me dijo que se veía leve la infección, pero estoy rallado pensando que se pudo haber cargado alguno de los foliculos nuevos :( , que opinan será para tanto?
saludos.

Aolme72! muy buenas! no te preocupes, yo al igual que tú tuve infinidad de granos tanto en zona donante como en receptora!

Al igual que como dices, eran los típicos granitos con pus de toda la vida, la mayoría los eliminaba masajeando la cabeza durante los lavados, y alguno que otro que no cedía y se veía con contenido purulento lo picaba con una aguja esteril y luego presionaba con una gasa suavemente.
Estate tranquilo no creo que nos llegue a afectar al resultado final, he visto muchísimos casos similiares al nuestro y al final todo ha ido bien!

En mi caso justo cuando pensaba comentárselo a la clínica, dejaron de aparecer... así que bueno una cosa menos! Ánimo que ya nos queda menos!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#634094
Jose martin escribió:Buena mejora Teide!! Ánimo!!
Muchass gracias Jose Martín ahí voy intentando seguir tus pasos! jajaj un saludo!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36