Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#642064
Creo que pinta muy bien! Yo entro con el doctor la semana que viene! Que nervios!!!!! Espero que todo vaya bien!!!! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642065
snowy escribió:Creo que pinta muy bien! Yo entro con el doctor la semana que viene! Que nervios!!!!! Espero que todo vaya bien!!!! Enhorabuena!!!
Snowy verás que sí! una vez estés en la clínica te darás cuenta de que la espera y el dinero invertido han merecido la pena! Y por cierto creo que leí por ahí que te mosqueaba el hecho de volver en AVE hasta casa!
Yo estaba igual, eso era lo que mas preocupaba y tuve que pillar 2 aviones y estar en 2 aeropuertos distintos!
Como consejo eso nada tio! de la gorra olvidate, gafitas de sol unos, unos cascos de música y pa lante a tu rollo en nada estás en casa y en unos meses con pelazo!
Merecerá la pena el mal rato!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#642077
animo Teide
Ahora ya todo mejoras
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642083
Bjzs escribió:animo Teide
Ahora ya todo mejoras
Muchas gracias por los ánimos compañero! la verdad que la espera se hace pesada! pero como bien dices! ya solo se puede ir para arriba así que con muchas ganas!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#642103
Hola Teide, me alegro que todo vaya bien. Vas acorde a la evolucion y ese lado derecho lo tienes mas avanzado que el izquierdo. No te preocupes, se iran igualando auque bien es verdad que no siempre los crecimientos son exactos en ambos lados y en muchos casos se aprecia que siempre hay zonas que son mas debiles o con algo menos de circulacion sanguinea, pero ahora no debes preocuparte por ello porque tiene una pinta fantastica y como te digo se ira igualando. A ver si podemos coincidir para el segundo prp si es que vas. un abrazo y a disdrutar del momento que ahora es cuando mas se alucina con el cambio.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#642113
Teide3718 escribió:
snowy escribió:Creo que pinta muy bien! Yo entro con el doctor la semana que viene! Que nervios!!!!! Espero que todo vaya bien!!!! Enhorabuena!!!
Snowy verás que sí! una vez estés en la clínica te darás cuenta de que la espera y el dinero invertido han merecido la pena! Y por cierto creo que leí por ahí que te mosqueaba el hecho de volver en AVE hasta casa!
Yo estaba igual, eso era lo que mas preocupaba y tuve que pillar 2 aviones y estar en 2 aeropuertos distintos!
Como consejo eso nada tio! de la gorra olvidate, gafitas de sol unos, unos cascos de música y pa lante a tu rollo en nada estás en casa y en unos meses con pelazo!
Merecerá la pena el mal rato![/


Gracias por los ánimos! Me preocupa solo el Valencia -Madrid en AVE. Luego estaré en Madrid una semana y después vuelo de vuelta a casa. Espero ya con mi cabezota mejor! Un abrazo fuerte!!!!!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#642179
Esto ya está hecho!! Muchos ánimos y palante!! Tu caso está chupado, ya que partias con bastante nativo... Vas a tener más densidad que ACE VENTURA.. Jejjeje.

Un abrazl
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#642181
snowy escribió:
Teide3718 escribió:
snowy escribió:Creo que pinta muy bien! Yo entro con el doctor la semana que viene! Que nervios!!!!! Espero que todo vaya bien!!!! Enhorabuena!!!
Snowy verás que sí! una vez estés en la clínica te darás cuenta de que la espera y el dinero invertido han merecido la pena! Y por cierto creo que leí por ahí que te mosqueaba el hecho de volver en AVE hasta casa!
Yo estaba igual, eso era lo que mas preocupaba y tuve que pillar 2 aviones y estar en 2 aeropuertos distintos!
Como consejo eso nada tio! de la gorra olvidate, gafitas de sol unos, unos cascos de música y pa lante a tu rollo en nada estás en casa y en unos meses con pelazo!
Merecerá la pena el mal rato![/


Gracias por los ánimos! Me preocupa solo el Valencia -Madrid en AVE. Luego estaré en Madrid una semana y después vuelo de vuelta a casa. Espero ya con mi cabezota mejor! Un abrazo fuerte!!!!!!

A mí era una d las cosas que más me preocupaba, la verdad... Me moría de la vergüenza....yo fui en coche para no yener q pasar por ello.. Pero si hubiese tenido q coger un avión pues cn un par, gafas d sol y cascos como te han dicho!!!!
Al final merece la pena y piensa q la gente q te va a ver nunca más volverás a verla!!

Muchos ánimos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#642189
yo también tengo una entrada más floja que la otra (en mi caso la derecha), también es cierto que partía de una situción anterior a la operación peor, yo lo veo que marcha dentro de esperado y pienso que par 4 mes darás un salto bueno.

Por cierto o soy yo o tienes un buen grano en el lateral ?.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642191
Veguetta escribió:yo también tengo una entrada más floja que la otra (en mi caso la derecha), también es cierto que partía de una situción anterior a la operación peor, yo lo veo que marcha dentro de esperado y pienso que par 4 mes darás un salto bueno.

Por cierto o soy yo o tienes un buen grano en el lateral ?.
Veguetta! sii por ahí leí que también tenias desiguales las entradas! e igual que tú si hubiera tenido las 2 igual que mi entrada derecha no me hubiera operado aún!
La verdad que al haber empezado el movimiento bastante precoz esperaba estar un pelín mejor, pero es muy pronto! así que hay que ser realistas y pacientes!

Creeo que te refieres a un lunar rojo que tengo en un lateral! los granos menos mal me dejaron hace unas semanas y no me han vuelto a salir! ánimo con tu desierto veguetta!! pa verano estamos con el subidón! estoy seguro de ello!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642192
Majete escribió:Hola Teide, me alegro que todo vaya bien. Vas acorde a la evolucion y ese lado derecho lo tienes mas avanzado que el izquierdo. No te preocupes, se iran igualando auque bien es verdad que no siempre los crecimientos son exactos en ambos lados y en muchos casos se aprecia que siempre hay zonas que son mas debiles o con algo menos de circulacion sanguinea, pero ahora no debes preocuparte por ello porque tiene una pinta fantastica y como te digo se ira igualando. A ver si podemos coincidir para el segundo prp si es que vas. un abrazo y a disdrutar del momento que ahora es cuando mas se alucina con el cambio.
Hola compañeroo! como le decía a Veguetta! Al haber empezado el movimiento de forma tan precoz esperaba estar un poquito mejor a los 3 meses! pero soy consciente de que la realidad en la mayoría de los casos es otra! así que a ser pacientes
Me gustaría poder ir al PRP y coincidir por allí Majete! pero ya gasté mi último cartucho en el curro para escaparme a los 3 meses! hasta el año me da que no voy a poder acercarme de nuevo! :?
Tú mucho ánimo que aunque en esta vez vayas más lento la cosa va salir muy bien! ya verás!
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642202
Hola Teide.
Lo veo en plazos, aún siendo las fotos crueles como tú dices.
La primera línea está de 10. Yo creo que vas a dar que hablar por aquí, y para bien, eh?.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642230
werming2 escribió:Esto ya está hecho!! Muchos ánimos y palante!! Tu caso está chupado, ya que partias con bastante nativo... Vas a tener más densidad que ACE VENTURA.. Jejjeje.

Un abrazl
jajajaja werming! muchas gracias!! ojalá sea como dices! que esto de llevar el mismo peinado desde los 19 años ya estaba haciendo mella! Tú también vas muy bien! ya nos queda menos pa ser modelos de champús! jajaja un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#642232
Carver escribió:Hola Teide.
Lo veo en plazos, aún siendo las fotos crueles como tú dices.
La primera línea está de 10. Yo creo que vas a dar que hablar por aquí, y para bien, eh?.
Un saludo
Carver!! muchas gracias! la verdad es que las fotos son devastadoras! me echaron un poquito los ánimos abajo! pero sii la primera línea ya va cogiendo bastante forma! recuerdo que freitas me dijo: te he puesto mucho en la primera línea, temo incluso haberme pasado! jajaja así que estoy convencido de que la cosa va a ir bien como dices!
Otro saludoo para ti!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36