Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#592868
Vallecasporlacalva escribió:Hola, chavales. Ayer tuve revisión con el doctor, con sesión de láser y PRP. Estuve viendo con la boli-cámara algunos pelillos que van naciendo y otros folículos de color entre amarillo y verde que según Andrade están así porque van a brotar todavía pelos de ellos. Sobre el hueco en mi entrada derecha, me tranquilizó al decirme que si hubiera que hacer un retoque se haría sin ningún problema. No es lo ideal, pero bueno, lo mismo llegado el caso aprovecho y me doy un repaso por la coronilla el mismo día, pero no sé. Hay días que me la veo bien, otros pasable, otros me parece que hay demasiado clareo...ya sabéis como va esto. Pero bueno, por lo demás contento con mi tupé y mi nueva condición de NW2 (calculo) :P

El día 10 de junio subiré nuevas fotos. ¡Mucho pelo a toda la peña!
Que pasa tío!

¿Por qué dices que no es lo ideal el retoque?

Me dejas a cuadros con lo de los folículos verdi-amarillos :lol:

Un abrazo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#592881
Buenas compañero, por ahora creo que pinta bien.
Cuando he visto la foto de mas atras del antes he pensado
que te habian puesto un monton para esas entradas pero
ya vi al principio que reforzaron uno de los carriles.

Pero aun asi si tu zona donante da para 7000 y ya se han
puesto 4500, que te dijeron para el futuro? Con el pelo mojado
se ve la zona del centro-media como futurible de reforzar,
no? Te da para ello la donante?

Otra cosa es que dices que te pusieron 1500 grafts de 1
pelo. Es que los veo muchos comparados con otros.
Perdona la pregunta pero es que hace unas semanas se
comentaba en otro hilo: ¿te sacaron realmente 4500 o se
subdividieron unos cuantos para tener más de 1?
¿Y se te cobraron los 4500? Siento la pregunta pero es
que los numeros de este doctor me descuadran a menudo.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#592885
unomasaga escribió:
Vallecasporlacalva escribió:Hola, chavales. Ayer tuve revisión con el doctor, con sesión de láser y PRP. Estuve viendo con la boli-cámara algunos pelillos que van naciendo y otros folículos de color entre amarillo y verde que según Andrade están así porque van a brotar todavía pelos de ellos. Sobre el hueco en mi entrada derecha, me tranquilizó al decirme que si hubiera que hacer un retoque se haría sin ningún problema. No es lo ideal, pero bueno, lo mismo llegado el caso aprovecho y me doy un repaso por la coronilla el mismo día, pero no sé. Hay días que me la veo bien, otros pasable, otros me parece que hay demasiado clareo...ya sabéis como va esto. Pero bueno, por lo demás contento con mi tupé y mi nueva condición de NW2 (calculo) :P

El día 10 de junio subiré nuevas fotos. ¡Mucho pelo a toda la peña!
Que pasa tío!

¿Por qué dices que no es lo ideal el retoque?

Me dejas a cuadros con lo de los folículos verdi-amarillos :lol:

Un abrazo
Hola, tío. Me refiero a que para mí lo ideal es quedar totalmente bien a la primera, sin necesidad de retoques posteriores. Pero bueno, ya veremos que pasa al final. Lo de los folículos es curioso, porque parece que fueran chungos, por el color como de pús, pero al reves, ahí hay vida! :lol:
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#592887
pimpollo escribió:Buenas compañero, por ahora creo que pinta bien.
Cuando he visto la foto de mas atras del antes he pensado
que te habian puesto un monton para esas entradas pero
ya vi al principio que reforzaron uno de los carriles.

Pero aun asi si tu zona donante da para 7000 y ya se han
puesto 4500, que te dijeron para el futuro? Con el pelo mojado
se ve la zona del centro-media como futurible de reforzar,
no? Te da para ello la donante?

Otra cosa es que dices que te pusieron 1500 grafts de 1
pelo. Es que los veo muchos comparados con otros.
Perdona la pregunta pero es que hace unas semanas se
comentaba en otro hilo: ¿te sacaron realmente 4500 o se
subdividieron unos cuantos para tener más de 1?
¿Y se te cobraron los 4500? Siento la pregunta pero es
que los numeros de este doctor me descuadran a menudo.
Hola, compañero.

Mi idea de futuro es que voy a tener que seguir medicándome durante bastantes años, aunque es cierto que he respondido muy bien a todo el tratamiento y espero que la cosa se mantenga así (cruzo los dedos). Pero también es verdad que precisamente porque solo me quedan unos 2600 grafts en reserva es que estoy tan indeciso sobre si gastar algo en la coronilla o no. Además lo que comentas, aunque en seco tengo una cobertura buena, mi zona media apunta a que en algunos años seguramente necesite un repaso. Por eso ahora tengo una mentalidad conservadora a la hora de dosificar mis reservas. De hecho, si finalmente viera que necesito retocar la entrada derecha, no querría gastar más de 500 grafts o así ahí (esta cifra la digo así un poco al tuntún, ya que no sé si finalmente me valdría incluso con menos o si no habrá que hacer retoque).

Sobre mi recuento de grafts, la información que tengo es la misma que puse en mi primer mensaje. El doctor cada día de operación iba registrando todo y en ningún momento me dijeron ni escuché nada que me haga pensar que se subdividieron grafts. No sé de donde habrá salido esa historia sobre Andrade, la verdad. Yo no le veo fundamento ninguno. Por cierto, yo pagué todo.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#592901
canita al aire escribió:Enhorabuena Vallecas,

Y muchas gracias por la buena exposición del caso... Lo siguiente es comprarse un descapotable y lucir melena!!
¡Gracias tío! Melena y descapotable no sé, pero mi tupé no me lo quita nadie ya 8)
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#592955
Vallecasporlacalva escribió:
Sobre mi recuento de grafts, la información que tengo es la misma que puse en mi primer mensaje. El doctor cada día de operación iba registrando todo y en ningún momento me dijeron ni escuché nada que me haga pensar que se subdividieron grafts. No sé de donde habrá salido esa historia sobre Andrade, la verdad. Yo no le veo fundamento ninguno. Por cierto, yo pagué todo.
Sí que es verdad que parten unidades, te lo confirmo porque a mí me lo dijeron.

Lo que no me queda claro es la viabilidad y el conteo de estos a la hora de decir si se han contado para el total de GRAFTS...
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#592972
unomasaga escribió:
Vallecasporlacalva escribió:
Sobre mi recuento de grafts, la información que tengo es la misma que puse en mi primer mensaje. El doctor cada día de operación iba registrando todo y en ningún momento me dijeron ni escuché nada que me haga pensar que se subdividieron grafts. No sé de donde habrá salido esa historia sobre Andrade, la verdad. Yo no le veo fundamento ninguno. Por cierto, yo pagué todo.
Sí que es verdad que parten unidades, te lo confirmo porque a mí me lo dijeron.

Lo que no me queda claro es la viabilidad y el conteo de estos a la hora de decir si se han contado para el total de GRAFTS...
Pues yo no tenía ni idea de esto... Supongo que lo mejor sería que Escar hable con la clínica y pueda explicarnos a todos con claridad como funciona ese tema.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#593141
Hola señores,

Como dice unomasaga el doctor subdivide unidades foliculares, esto lo hace para cubrir alguna necesidad para alguna zona en concreto, esto es algo común en cualquier operación con cualquier doctor. En cuanto a la tarificación el doctor factura las ufs extraídas, no las implantadas.

Hace poco se comentó este tema en otro hilo y el paciente BOGLE comentaba esto al respecto:
Por BOGLE - Cinturón Blanco - 15 Mensajes
Sab Abr 22, 2017 12:43 am

Operado ayer y hoy. Cansado pero contento.

Respecto a si divide grafts, la respuesta es sí. Si le conviene lo hace pero no te lo oculta porque no lo hace para engañarnos. Yo creo que le viene bien para diseñar o dirigir o lo que sea y lo hace duplicando su trabajo de implantar dos veces un solo graft que ha dividido en dos.

Respecto a si los cobra como divididos, respuesta rotunda NO. Cobra por lo que extrae, y si de un graft saca dos, para tu presupuesto y lo que pagas, eso lo cuenta como uno.

Y garantizo que mete mucha densidad. Más de la que pensamos. Que salga pelo o no es otra cosa, o que tarde más o menos en evolucionar o que algunos casos no luzcan lo suficiente, pero meterlo, lo mete y bien denso. No cabe un pelo más al menos en mi coronilla.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#593158
Gracias por la aclaración, Escar. Por mi parte me quedo tranquilo sobre este tema.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#593196
Covap, yo entiendo que en este caso no hizo falta subdividir porque vallecas pagó todo. Unomasaga dice que a él sí se subdividieron y el texto de Bogle también. Aqui parece que no, pero a mi también me parecen muchos de 1 solo pelo.

Pero entonces esta clinica cuando presenta un caso (o sus pacientes) y pone 5000 FUE, ¿hablamos de folículos enteros o de lo que se ha injertado después de dividir XXX? ¿En los compañeros que dicen que sí les han dividido, os han dado los datos exactos de lo que se sacó y lo que se injertó?
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#593221
Covap, yo en mi caso tengo los papeles de la clínica con los recuentos de cada día y las cifras que doy son las que figuran ahí. A mí no me dijeron ni yo escuché ningún momento que en mi caso estuvieran subdividiendo folículos. De hecho yo ni sabía que eso lo habían hecho con otros operados posteriormente...

Sobre lo que dice Cachón, según la explicación de Escar, yo entiendo que los folículos a los que se alude al presentar un caso son los extraidos, que además son los que se pagan. Pero vamos, que entiendo que la gente ahora esté un poco liada con este asunto :?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593224
Yo tengo entendido que te sacan 3000 folículos. De esos la mayoría son de 2 y 3 por lo que si salen muy pocos de 1 para la primera línea, se subdividen. Sólo si no son suficientes. Si no, no le veo el sentido a subdividir con el riesgo de que alguno se dañe al manipularlo además.
Por lo que si el caso fuese de 3000 folículos. De ellos 1500 de 3 pelos. 1300 de 2 y 200 de 1. Puedo entender que se subdividan. Si no, no.
O que saquen 500 para los temporales y que se necesiten casi casi todos de uno. Fuera de esos ejemplos, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593225
Aclaro que el que yo no lo entienda no quiere decir que no tenga una explicación que desconozca. No soy ningún experto ni juzgo. Sólo doy mi opinión. Lo que si me ha parecido siempre es que veo los grafts en las operaciones de Andrade super pequeños, como que me cuesta distinguirlos. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. El por qué? No lo sé ni digo que esté mal hecho ni nada. Sólo me parece curioso
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#593251
Creo que hay que tener en cuenta un razonamiento que me hizo el doctor, y que influiría mucho en que haya muchos grafts de un solo pelo, sin necesidad de subdividir muchos de los grafts extraídos, y es la siguiente:
El doctor dice que extrae parte del graf, dejando parte en la zona donante. Por ejemplo si un graft es de tres pelos, coge uno o dos y el otro lo deja donde está , o sea, en la zona donante. Por tanto, en la donante, no deja huecos, o son muy poco visibles. La supervivencia de estos grafts, que han sido divididos es otra cuestión que tendremos que comprobar, al menos en mi caso.

Hemos observado en muchos casos que las donantes de Andrade suelen quedar bien y recuperarse bastante rápido, y quizás, digo quizás, esa sea la razón. Al menos eso me explicó a mi.

A ni gún observador se nos escapa que los 3000 grafts no cubren lo mismo en un doctor que en otro, porque simplemente no son equivalentes en cuanto al nümero de pelos que contienen. A mayor media de pelos por graft, correspondería una mayor cobertura y densidad con parámetros de supervivencia similares, que ese será otro factor a tener en cuenta.

De todos modos, cada uno debe valorar lo que escribimos en este foro los intervenidos por el, y sacar sus propias conclusiones.

Las mías de momento son:

- que la zona donante no sufre mucho ( muy importante para mí y supongo que para todo el que piense operarse, y más aún si pretende seguir teniendo grafts en la zona donante para futuras

- que el coste por pelo implantado, no por graft, es de los más altos del mercado, aun suponiendo una supervivencia del 100% , cosa que está por ver, pues la media de pelos por graft siempre suele ser baja. Si el resultado me satisface en los demás aspectos, esto solo supone dinero.

- hacen que la intervención sea bastante cómoda y son meticulosos en su trabajo por lo que la recuperación es muy rápida y eso es importante.

Cuando vaya haciendo mis revisiones , iré aportando las fotos y los comentarios que me parezcan oportunos en mi hilo. De momento solo llevo un mes, y no se puede sacar ninguna conclusión más.

Un saludo

Covap, animo con el desierto, pero creo que ya te queda muy poco. Se agradece mucho tu actividad continúa en el foro y eres un ejemplo de forero que comparte . Gracias.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24