Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#553322
Buenas, tras 4 días comparto con vosotros las fotos de mi estado actual.
Imagen

Y aquí zona donante.
Imagen
Qué opinión tenéis?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#553360
Hola podías poner fotos de el antes, edad, si tomas medicación...A ver como evolucionas compañero, animo.
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#553393
Comparto fotos del rapado en la clínica con la línea frontal ya dibujada
Está es justo antes de raparme.
Imagen
Esta apunto de comenzar la operación.
Imagen
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#553394
Sobre el resto de datos tengo 32 años y fueron 3200 graft.
Ahora durante un mes debo tomar finas y una especie de complejo vitamínico finalizado el finasteride.
Los tres días siguientes tomaba otras dos pastillas, no recuerdo el nombre, lo buscaré.
También bepanthol en spray que debo aplicar 45 minutos antes de ducharme, y un shampoo especial.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#553406
te he contestado en el otro post
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#553639
Actualizo pasada una semana de la operación.
Las fotos las he tomado con tanta luz como pude.

Imagen
Imagen
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#553656
Ahora a esperar q se caigan las costras none.Tiene buena pinta.En unos dias ya no estaran ahi esas molestas costritas.A mi se me calleron entre el dia 12 y 15.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553662
Cuál ha sido el precio y que doctor te ha operado? Yo en foto aprecio pocos grafts para 3200 solo en entradas pero es solo la opinión de un ignorante así que no me hagas ningún caso. Espero que te salga mucho pelo y rápido! Y nosotros que lo veamos. Suerte!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553668
Cuál ha sido el precio y que doctor te ha operado? Yo en foto aprecio pocos grafts para 3200 solo en entradas pero es solo la opinión de un ignorante así que no me hagas ningún caso. Espero que te salga mucho pelo y rápido! Y nosotros que lo veamos. Suerte!
Por None  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#553673
Gracias por los comentarios.
Me operó Köksal Deniz, Medicalfue es el nombre de la empresa con la que te pones en contacto en Eapaña, en Estambul el nombre de la clínica es NurHaircenter.
El precio fue de 2100 euros con hotel incluido.
Debo decir para mi pesar que también veo falta de densidad en la zona receptora, y que además la cifra de 3200 grafts no se ajusta con la realidad, sin ser un experto.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#553680
Ahí no hay 3200 ufs!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#553681
suerte,,pienso lo mismo que Castillo,hay no hay 3200 grafs,y pregunta,en cuanto tiempo t hicieron la operación???? un saludo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#553684
Desafortunadamente coincido con los compañeros, la sensacion y la impresion es q alli hay como mucho 2000 grafts....

Q pagaste una cantidad por la operacion fuese la cantidad d grafts q fuese o pagaste por graft implantado?

Ten calma, estamos opinando desde la distancia y no podemos afirmar nada, solo estamos suponiendo

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#553690
kasius74 escribió:Desafortunadamente coincido con los compañeros, la sensacion y la impresion es q alli hay como mucho 2000 grafts....

Q pagaste una cantidad por la operacion fuese la cantidad d grafts q fuese o pagaste por graft implantado?

Ten calma, estamos opinando desde la distancia y no podemos afirmar nada, solo estamos suponiendo

Saludos
Pues esto ya fuera o dentro de este caso me toca mucho las... Osea que te dicen que te van a poner x, como tardarán más o por lo que sea te ponen x-y y no pasa nada? No puedes probarlo, reclamar ni nada? Ellos dicen: si, ahí llevar 4000 y te han colocado 2000 y ahí te quedas no? Esto me tiene preocupado, la verdad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#553692
Por lo menos tu zona donante no estará tan dañada si te han sacado menos. Pero no pinta tampoco mal. Animo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14