Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#576303
faranduleo escribió:hola . yo tambien me opere en esa clinica , y cogi una foto dos dias despues del trasplante , la amplie (soy informatico) y disecccionandola por partes ampliadas conte los UFS y daban perfectos , de hecho daban mas , se lo comente a la doctora y me dijo que si , que alguno mas me habian puesto . Le mande un msj a cristianbonet , el que decia q solo tienes 800 ufs , invitandole a contar mis injertos pero todavia no me ha respondido . En esa clinica te han puesto lo que han dicho , otra cosa es que crezcan despues y todo vaya bien , que juraria que si . Cuando pase mas tiempo y sea como espero subire las fotos .
Podrías hacer lo mismo con las fotos de Jack y nos sacas de dudas
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#576312
hola chicos..corred un estupido velo por favor..hola compi me alegro conocerte y de lo que me cuentas..yo me veo mejor lentamente y noto diferencias sobre todo cuando me miro en el espejo jajaja.actualizare justo antes de operarme el dia 1 abril cuando haremos la 2 operacion..si quieres nos podemos conocer y cambiar impresiones.estare el dia 31 de marzo por valencia pues mi hija vive alli y aprovecho para verla.decirte que cristian me parece un buen tio y honesto como todos los de aki que nos cuidamos y apoyamos mutuamente.bienvenido a la hermandad.,,la doctora es antiforos pero no de este de ninguno.mi obligacion es moral con los compis del foro y hay te pido que nos ayudes abriendo tu caso y poniendo fotos para ayudar..mientras mas doctores,,clinicas y alternativas tengamos menos a ciegas iremos..para muchos de nosotros significa nuestros ahorrillos o incluso entramparse para cumplir nuestros sueños..gracias por pasarte por mi hilo..un abrazo..ps..chicos pediria porfavor que estamos logrando un hilo simpatico y atipico de andar por casa que lo llamo yo..que mantengamos ese espiritu y demosle tiempo al tiempo..un abrazo y besos sin mariconeos a todos.
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576364
Cristianbonet escribió:Un saludo Pinocho.


Normalmente doy un margen de duda .

Tu ya lo has agotado ... el ladron siempre piensa que todos son de su condidion ... si aqui hay algun mentiroso , debes de ser tu .

Aleeee contador de pelos y rastreador exaustivo de ips , date una vuelta a contar peliculas a otro sitio .
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576365
jacknicholson escribió:hola chicos..corred un estupido velo por favor..hola compi me alegro conocerte y de lo que me cuentas..yo me veo mejor lentamente y noto diferencias sobre todo cuando me miro en el espejo jajaja.actualizare justo antes de operarme el dia 1 abril cuando haremos la 2 operacion..si quieres nos podemos conocer y cambiar impresiones.estare el dia 31 de marzo por valencia pues mi hija vive alli y aprovecho para verla.decirte que cristian me parece un buen tio y honesto como todos los de aki que nos cuidamos y apoyamos mutuamente.bienvenido a la hermandad.,,la doctora es antiforos pero no de este de ninguno.mi obligacion es moral con los compis del foro y hay te pido que nos ayudes abriendo tu caso y poniendo fotos para ayudar..mientras mas doctores,,clinicas y alternativas tengamos menos a ciegas iremos..para muchos de nosotros significa nuestros ahorrillos o incluso entramparse para cumplir nuestros sueños..gracias por pasarte por mi hilo..un abrazo..ps..chicos pediria porfavor que estamos logrando un hilo simpatico y atipico de andar por casa que lo llamo yo..que mantengamos ese espiritu y demosle tiempo al tiempo..un abrazo y besos sin mariconeos a todos.


Claro , dame un toque .. si quieres te mando mi numero por privado ... y vemos que tal , yo es que solo llevo 15 dias y todavia me duele un poco la zona donante , y tampoco veo mucho color puesto que hay que esperar obviamente , pero conforme tenga ms fotos de antes de la operacion que me hicieron en la clinica , seguramente abra un hilo , y voy poniendo mi evolucion . un saludo
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#576366
Un saludo Jack, espero que la cosa vaya poco a poco a mejor.

Faranduleo, contesta al compi que te ha preguntado porque no cuentas los grafts de Jack con ese ingenioso metodo que tienes, que ni el mismisimo Lorenzo con su método te hace sombra.

Post data: Leete la sección de Multinicks, es interesante para gente como tú.

Saludos.
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576367
Cristianbonet escribió:Un saludo Jack, espero que la cosa vaya poco a poco a mejor.

Faranduleo, contesta al compi que te ha preguntado porque no cuentas los grafts de Jack con ese ingenioso metodo que tienes, que ni el mismisimo Lorenzo con su método te hace sombra.

Post data: Leete la sección de Multinicks, es interesante para gente como tú.

Saludos.


:D :D :D :D si es la primera ve que me conecto a un foro como este , y tambien tengo otro hilo hablando de dutasteride ... que soy comercial de dutasteride tambien ??? Deja de mentir y meter basura , si estas amargado no lo pagues cn los demas .
Yo me opere hace 15 dias , parece mentira que todavia queden idiotas por el mundo como tu, que dudan de alguien que dice la verdad ....

Claro que contaria gustosamente los injertos de jack , cuando tenga una foto de calidad como las que tengo yo mias , pero esa foto ya me la baje y los intente contar y no se ve bien , paso de aventurarme a decir nada de algo que sin calidad de definicion es engañoso .

Y antes de volver a mentir sobre ips , multinicks o idioteces similares escondido detras de un nick , dame tu nuemero de telefono y hablamos en persona , y si necesitas fotos te las mando o si quieres hacer un facetime en directo ... si no lo haces , deja de soltar mas estupideces .
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576369
y a los mentirosos , mete basura no los banean ''?
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#576374
Por supuesto , es que no hay mucho tema ... yo en ningun momento he dicho nada ni he acusado a nadie , de hecho en mi mensaje no digo que cristian tenga o no razon , solo le invito a contar mis injertos , y ya aparece el , que si yo miento , que si ips , que si multinicks ... pero es que no me ha leido que soy INFORMATICO ?? Pero si yo tengo montada una red VPN para jugar al poker , si quisiera que mi ip saliera en canada lo haria , solo que para conectarme aqui voy a pelo porque no escondo nada . al reves solo quiero lo mejor para todos , y si esta operacion mia no da los resultados esperados , tranquilo que yo sere el primero en decirlo . Por mi parte nada mas .
un saludo
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#576378
Te deseo lo mejor, sube tu caso que vayamos viéndolo, yo tengo el mío puesto, y el 29 y 30 subiré la operación con Hans, mi segunda operación después de Estambul que salió rana.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#576396
gracias compi..bueno el chaval esta dispuesto a abrir un hilo que sera interesante para todos..y tomarnos unas cervezas..si ya paga el seguro que no es representante jaajajaja.es broma.gracias por tenerme en cuenta compis.si es verdad que mis fotos siempre son de mala calidad .no pongo mucha maña en ello.mi intencion ha sido reportar mi operacion como la de una persona ya mayor sin muchos complejos pero que le gustaria tener mas pelo..no voy a promocionar a nadie y vamos a ir viendo en que queda esto pero sin malos rollos porfa.al final cada uno tendra su opinion y las acepto todas.no convirtamos esto en un circo que para eso ya tengo mi bar..haber si me hago algunas fotos o mejor que me la haga alguien..gracias siempre por el cariño que me demostrais.abrazos a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#576459
Grande Jack, haya paz hermano s y si paga las cervezas de pm.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8