Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551458
IMG-20161007-WA0006
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551461
lo siento lo de poner fotos no es lo mio.me opere en valencia,este viernes e hice algunas fotos para mostrarlas.que intentare subir de algun modo.me puse 2000ufs a la espera de una segunda operacion en 6 meses en la coronilla cubriendo las entradas en esta primera..muy contento con todo a la espera de resultados..seguire intentandolo..IMG]http://i66.tinypic.com/2mfybtt.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551516
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551517
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551520
mi historia.bien creo que las fotos son decentes para mi nivel.despues de años mirando el foro y hacerme forero decidi operarme a mis 54 años .estuve en la reunion del dr serkan aygin en sevilla el año pasado que me diagnostico 3500 ufs..2500 en las entradas y 1000 en la coronilla..mande fotos al dr resul yaman que me sugirio 2000 en las entradas y 1500 en la coronilla y finalmente mande fotos a maralklinic que despues de 2 semanas me digo que no tenia bastantes pelos y no me podian ayudar..entre tanto entable amistad atraves del foro con carlos1978 representante de clinica aitana un chaval magnifico y servicial que me despejo algunas dudas.hice la reserva del quirofano y empece a tomar finesteride y quedamos para 6 meses despues puesto que no me podia operar antes por trabajo.para mi sorpresa cuando me contactaron lo hicieron atraves de clinica medec en valencia por lo visto son parte del grupo..reserve hotel para una semana pues soy de sevilla y llege el miercoles 5.me opere el dia 6 ese dia me hice la analitica a las 7ymedia de la mañana me fui a desayunar como me indico la doctora un pastelito y descafeinado y a las 8 estaba en la clinica..un local de 250 m..alli me esperaba marta una chica joven muy amable para teñirme el pelo cosa que no sabia para poder seleccionar mejor los foliculos me dijeron..aparecio sobre las 8ymedia la doctora laura caicedo muy amable y mundana..ella misma me rasuro..y empezaron las 2 conmigo .a las 9 llego otro doctor que le ayudo ..marco nose el apellido es italiano .majisimo y vino otra enfermera..noelia a la que al estar bocaabajo apenas vi..los doctores me sacaron los foliculos..la anestesia duele pero soportable.el estar bocaabajo 5 horas fue lo peor..paramos para un bocadillo rapido y al lio denuevo los doctores me hicieron el transplante y terminamos a las 6..largo dia..quede con la doctora caicedo para lavarme la cabeza el sabado y all estaba el tio a las 12 como quedamos.para mi sorpresa la doctora mismo abrio la clinica para mi y ella misma me lavo.estuvimos charlando un rato y me recomendo otros 2000 injertos para la zona de la coronilla y retocar la midscap.darle un poco mas de densidad a la zona entre las 2 operaciones vamos.finalmente mis conclusiones...a falta de ver como quedo..estoy encantado..el trato.tener a 4 profesionales dedicados a ti todo el dia.el ambiente familiar.la complicidad entre los doctores..la formalidad.finalmente darle las gracias al foro y a los foreros veteranos que me dieron tan buenos consejos y por supuesto a carlos1978. siempre atento.. actualizare para que veamos como queda la cosa..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#551523
Hola Jack,
Como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena", te deseo suerte con todo y que el resultado colme tus expectativas.

Ahora faltan los meses más duros pero a partir del tercer mes ya la cosa se pone mejor, :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#551527
Hola compañero!
Para querer verse uno bien no hay edad, la ilusión se mantiene a lo largo del tiempo.
La operación pinta bien y plantear tu caso en 2 operaciones tambien me parece más acertado que hacerlo en una. El único pero es que parecen los grafts muy separados, especialmente de la primera línea, en zonas posteriores está bien ya que hay ayuda de pelo nativo, entendemos que te injertaron 2000 grafts? Estaría bien saber el calibre de tu pelo y el desglose de las unidades.
Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros y que tengas muy buena evolución.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#551532
mister-proper escribió:Hola compañero!
Para querer verse uno bien no hay edad, la ilusión se mantiene a lo largo del tiempo.
La operación pinta bien y plantear tu caso en 2 operaciones tambien me parece más acertado que hacerlo en una. El único pero es que parecen los grafts muy separados, especialmente de la primera línea, en zonas posteriores está bien ya que hay ayuda de pelo nativo, entendemos que te injertaron 2000 grafts? Estaría bien saber el calibre de tu pelo y el desglose de las unidades.
Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros y que tengas muy buena evolución.

Saludos!
Lo mismo que mister proper,,para verse bien no hay edad,,yo también estoy hay con 50 y muchísima ilusión,,compi que todo t vaya bien y no dejes de actualizar,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551540
gracias compis. no sabeis el trabajito de las dichosas fotos..deacuedo en la separacion de los grafts o falta de densidad igual es lo que me menciono la doctora habra que esperar..mister le tengo pedido todo los datos a la doctora acabo de llegar de valencia y dice que me los mandara por correo.le he perdido el miedo a las operaciones y si hay que retocar pues todo se andara..en lo que pueda ayudar a todo aquel que me lo pida aqui estamos..no dejare de actualizar no os preocupeis..aunque soy un desastre anarquico..si estoy seguro que e llegado hasta aqui gracias a vosotros y al foro lo menos que podia hacer es intentar devolver algo de lo que recibi..gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551588
ImagenImagenImagen[IMG]http://punto de partida antes del finas.
Por Carlos1978  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#551793
Enhorabuena Jack espero que todo te vaya como te mereces. Estamos en contacto. Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#551800
ese carlos gracias compi..actualizare el viernes q es cuando dicen q ya estan los implantes agarrados..de momento acojonado con los lavaditos..de marras un abrazoi
Avatar de Usuario
Por jacknicholson  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#552211
ImagenImagenImagenImagenImagen bueno compis lo prometido es deuda fotos de mi 8 dia.sin costras en la parte donante..bastantes en la parte receptora pero cayendo.no tuve inflamacion en ningun momento..pero mas picores que un mono..ya practicamente no.a 5 dias de empezar el curro creo que sera bastante pues soy cocinero y tengo que trabajar lo mas pronto posible(negocio es mio)a partir de hay estare bastante liado..pero prometo seguir actualizando una vez a la semana..y contestar a posibles opiniones o preguntas de los compis.una sola cosa mas..los 2000 injertos me han costado 5000 euros pero con un acuerdo firmado que dentro de 6 meses solo pagare 2500 euros en la segunda operacion por otros 2000 injertos a modo de descuento..todo esto lo negocie hace 6 meses..pero si alguien esta interesado en averiguar mas mejor ponerse en contacto con el compi carlos1978 que es el enlace aqui en el foro y no quiero liarla .tf637404938..tio majisimo.los precios no se si seran iguales..pensaba que os lo tenia que comentar creo fue un buen precio..a falta de mis resultados claro.una pregunta tonota..ponerse casco de la moto como lo veis?para cuando..un saludo y perdonar la calidad fotos..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8