Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#669779
Tu caso es difícil de valorar porque en la foto del antes parece que estás igual que después. Si pudieras subir más fotos del antes sería de gran ayuda. No obstante, tu resultado final parece bastante bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#669784
En la primera foto el pelo echado a los lados parece que quiere tapar las entradas y en la última se ve que no. Para mí es un gran resultado pero claro ayudaría ver más fotos de lo previo.
Por rasum  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#669809
Le tengo que pedir a Freitas las fotos del día de la intervención, se aprecia todo mejor, pero ya estaba bastante apurado. Casi siempre me dejo el pelo largo y disimula bastante la zona delantera.

Ahora también me dejo el pelo largo y en donde mas lo he notado es en los comentarios, mi mujer y mi madre me dicen que no tenia la melena así desde los 20 años y que incluso me ven ahora mejor que en aquella época (hace mas de 22 años, tengo 42).

Tengo que decir que se han frenado las canas, el pelo tiene color y grosor. Esto yo creo que es debido a la medicación, pues tengo el lote completo.
Yo nunca pare de tomar el complidermol plus y creo que es el que a parado las canas y le ha dado ese brillo al pelo, aunque también tomo minox 5% 2 veces, dutas 2 dias, keto y finasteride.

Esta foto es de unos meses antes de la intervención, se aprecia un poco que la zona delantera esta apurada.

Imagen


La keratina me la aplico en casa, me ayuda mi mujer, utilizo el kit de Alfaparf Kit de Recuperación Exprés, que cuesta 30€ en Internet y tengo para 4 veces.

Un saludo
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#670085
rasum escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:51 pm
Tengo que decir que se han frenado las canas, el pelo tiene color y grosor. Esto yo creo que es debido a la medicación, pues tengo el lote completo.
Yo nunca pare de tomar el complidermol plus y creo que es el que a parado las canas y le ha dado ese brillo al pelo, aunque también tomo minox 5% 2 veces, dutas 2 dias, keto y finasteride.
El Complidermol alfa plus frena las canas? Dice algo sobre esto el prospecto?

Se ve un resultado muy bueno, enhorabuena.
Por rasum  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#670182
No, no dice nada sobre canas, eso es lo que yo pienso por estos motivos:

-El cambio en el grosor y el color del pelo a sido en toda la cabeza, no solo el pelo trasplantado, creo que en las fotos esto se aprecia.
-Antes de la operación ya tomaba finasteride y minox aunque no tan religiosamente y el minox una vez al dia, solía saltarme días, después de la operación ya no.
-El minox no lo aplico en toda la cabeza, solo en la zona afectada.
-El ketakonazol no lo aplico en toda la cabeza, solo en la zona afectada.
-Tomo dutasteride 2 veces a la semana.
-Tomo todos los días complidermol plus.

Por eliminación o es el complidermol o es el dutasteride, yo me inclino por el complidermol. Antes de la operación ya estaban saliendo las canas y después sufrí el famoso desierto y la canas pararon de salirme de golpe, eso si las que salieron se quedaron, también se noto el cambio en el brillo/color del pelo, hasta el punto de querer tomar mi mujer las vitaminas porque dice que es como tener el pelo joven otra vez, no las esta tomando porque esta en periodo de lactancia.

Alguien mas a notado esto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670213
Enhorabuena por el resultado, de agradecería alguna foto más, pero ya vislumbra que en el Antes ibas de camuflaje y poca densidad y ahora llevas tu melena al viento 😁 disfruta de tu pelo y tu alisado. Oye y muy interesante eso de las canas. No descansas de las vitaminas? Y si es así cuando descansas notas que te salen más canas?
Enhorabuena ante todo🙃
Por rasum  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#670282
Hola, en estas dos fotos se aprecia mejor la zona delantera, son de 2 años antes de la operación:

Imagen

Imagen

Fijaros en el color y la textura del pelo, no tiene nada que ver con el pelo de ahora y tiene que tener explicación.

Por cierto yo no descanso con el complidermol plus llevo dos años seguidos sin parar, alguien ducho en estos temas me puede explicar los problemas que puede acarrear no descansar?

Lo que si estoy haciendo es una dieta especial, solo dos comidas al día; desayuno 2 tostadas de maíz (cero trigo por los picos de insulina) con tomate rallado con aceite de arbequina y salmón ahumado y un vaso de gazpacho andaluz y después ceno o carne blanca; conejo y pollo o pescado blanco o comida japonesa.
Ademas todas las semanas practico 36 horas de ayuno total 2 veces, los lunes y los viernes. Tambien deje de fumar, para beber solo vino tinto por el resveratrol y como colorante siempre cúrcuma.

Ademas de un cóctel de antioxidantes.

Eso son solo 10 comidas a la semana, frente a las 35 de una persona normal. La teoría es que hace 10.000 años el hombre comía lo que cazaba y si no cazaba no comía, como 10.000 años no son nada evolutiva-mente seguimos teniendo los mismos genes que antes y la restricción calorica activan genes que preservan el organismo. Comer tantas veces al día inflama los tejidos y nos hincha.

Otra forma de verlo es que a mayor energía mayor oxidación y mayor envejecimiento.

Lo siento por la chapa.