Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#572197
Es muy pronto todavía. Tu evolución acaba casi de empezar. Debes llevar 1 mes aproximadamente.
Y sí, parece que el lado izquierdo de la foto se ve más flojo.
Ánimo, queda mucho por delante.
Suerte y salud!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577390
Vaya cambio de no tener nada a peinarte.....
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#577395
Si compañero ,con el cepillito poquito a poco ,como se ve en la foto mi alopecia era bastante grande y alguno de los doctores reconocidos por aqui y que tienen la lista de espera inteminable me mandaron directamente a que me operase por tira y el doctor lorenzo solo viendo la zona donante no puso pegas extima que puede sacar mas de 16000 grafts ,creo que ningun doctor a nivel mundial pueda extraer tantos grafts de una zona donante tan corta pero densa y esto me esta demostrando que para alopecias avanzadas es el numero 1
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#577428
Vaya cambio. Animo vas por buen camino.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577824
calvasinremedio escribió:Si compañero ,con el cepillito poquito a poco ,como se ve en la foto mi alopecia era bastante grande y alguno de los doctores reconocidos por aqui y que tienen la lista de espera inteminable me mandaron directamente a que me operase por tira y el doctor lorenzo solo viendo la zona donante no puso pegas extima que puede sacar mas de 16000 grafts ,creo que ningun doctor a nivel mundial pueda extraer tantos grafts de una zona donante tan corta pero densa y esto me esta demostrando que para alopecias avanzadas es el numero 1
Ya te lo dije
La fiebre "freititis " y "coutitis" no son retos ... hacen bien su trabajo pero no le saques más allá de sus "tresmil" .......
Lorenzo (ey ¡ que no represento a nadie ),Ves su implicación,entusiasmo y como se toma su trabajo tan en serio que acojona. Que te sientes agusto el haber elegido a el.Y donde los demás se acojonan el agarra el toro por los cuernos.
Estadisticas ,diseños ,colaboraciones....
6500(más o menos) grafts en mi cabeza sin problemas y me ha cambiado la vida.

Aparte le mola el heavy
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#578452
Ya se nota el cambio pero ya sabes que has de pasar más veces por el taller. Animo
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#578462
Mas muy birn calvas.. En unos meses peloso,animo
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#579109
Desde luego que se va definiendo y muy bien!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#579110
Hala madrid , la verdad que es lento pero dia a dia el pelo va mejorando y como sabemos hasta los 12 o 14 meses o mas sigue engrosando y cojiendo la textura de su lugar original ,viendo como esta ahora aunque algun foco y la luz de la calle siga penetrando en algunas zonas creo que la evolucion es normal y que para como estaba y siendo la primera operacion la cosa no va mal.suerte con tu evolucion que vas muy bien
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 41