Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655165
calvasinremedio escribió:
Sab May 05, 2018 11:15 am
Majete tu si que eres un buen caso y ejemplo de cuando se hacen las cosas bien ,ese pedazo de tupe que le da sombra al que va al lado tuyo ,bueno este verano disfrutare y ni el viento ni el sol me joderan ,que ya me tenian jarto y esas miradas a mi calva enrojecida y llena de costras ,bueno la vida es asi ,que nos dure hasta el final de nuestros dias .un abrazo
jajaja que crack! la gente de tu entorno tiene que estar alucinando, si vas a algun sitio de vacaciones que frecuentes alucinaran....a disfrutar, te lo mereces, y no dejes de actualizar!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655201
calvasinremedio escribió:
Sab May 05, 2018 11:37 am
Imagen


Gracias ,encantado de estar aqui con ustedes
🤣🤣🤣🤣
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#655658
Ja, ja, ja,¡ muy bueno el cartel!, ja,

Estás espectacular, a la altura de Majete y con más alopecia de partida, yo creo.

¡Enhorabuena! A seguir densificando.

¡Ojalá me viera igual!, no caerá esa breva ......

Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655696
calvasinremedio escribió:
Sab May 05, 2018 9:19 am
Gracias majete,tu sabes muy bien el salto que damos cuando pasamos de no tener nada de pelo a volver a tener de nuevo algo de pelo que nos hace sentir bien ,en mi caso solo con que me proteja del sol ya que tengo la piel tan sensible que el mismo viento me achicharraba con eso me conformo y ese era mi principal objetivo , la estetica importa y mucho ya que la falta de pelo me envejecia mucho y es que recuperar la primera linea es como recuperar tu verdadera imagen ,voy a poner unas fotos del mes 7 .un saludo a todos
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calvasinremedio, copio y pego otra vez tus fotos . Quizas no soy quien pero cuando algo es realmente bueno hay que reconocerlo y decirlo y luego estan con resultados que no llegan ni a la mitad de esto y todo el mundo diciendo felicidades y demas. Es de justicia que se vea este caso. Perdonar mi exceso pero el compañero se lo merece viniendo de una nw6.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#655737
Bentor escribió:
Mar May 08, 2018 12:32 am
Ja, ja, ja,¡ muy bueno el cartel!, ja,

Estás espectacular, a la altura de Majete y con más alopecia de partida, yo creo.

¡Enhorabuena! A seguir densificando.

¡Ojalá me viera igual!, no caerá esa breva ......

Un abrazo

Poquito a poco compañero ,solo tienes que tener paciencia y al final lo conseguiras.animo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#669263
Viendo de donde venia me alegro de haber caido en las manos del doctor lorenzo un gran doctor ,firme en sus decisiones con una tecnica muy refinada y gran coordinador de su equipo ,antes de pasar por su consulta otros me rechazaron y me recomendaban operarme por fuss ,mi caso demuestra que por fue se puede solucionar un caso avanzado y podemos ver quien es el doctor que saca mas rendimiento a una zona donante , llevo exttaido 7500 grafts y aun tengo donante para unos 8000 grafts
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669354
"Calvasinremedio", la verdad que tu resultado sólo se puede calificar de espectacular, y está a la altura de pocos doctores.
Me alegra muchísimo el ver cómo poco a poco todos los que nos hemos conocimos en el foro durante estos años hemos ido pudiendo convertir nuestro sueño realidad, aunque el tuyo era el más ambicioso.
Que lo disfrutes.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#669384
IMPRESIONANTE!
Confieso que a veces cuando veia tu estado de partida y esa alopecia tan bestial con tanta superficie a cubrir pensé que otros doctores top que te rechazaron o te mandaron a hacerte una tira porque tu caso era complicadísimo podían tener razón pero diste con el doctor Lorenzo que ha sido capaz de finiquitar tu alopecia ya que se necesita potenciar la donante al máximo y lograr una supervivencia total . En tu caso lo sorprendente es que además se logra potencial para otro tanto número de extracciones aunque ya no lo vas a necesitar.

Saludos y enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#669390
mister-proper escribió:
Sab Ago 18, 2018 8:41 am
IMPRESIONANTE!
Confieso que a veces cuando veia tu estado de partida y esa alopecia tan bestial con tanta superficie a cubrir pensé que otros doctores top que te rechazaron o te mandaron a hacerte una tira porque tu caso era complicadísimo podían tener razón pero diste con el doctor Lorenzo que ha sido capaz de finiquitar tu alopecia ya que se necesita potenciar la donante al máximo y lograr una supervivencia total . En tu caso lo sorprendente es que además se logra potencial para otro tanto número de extracciones aunque ya no lo vas a necesitar.

Saludos y enhorabuena!
+1000... calvasinremedio felicidades,,enhorabuena,,y que te lo mereces,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#669413
Gracias compañeros,me alegra leer vuestros comentarios ya que teneis mucha experiencia de los años que lleváis por el foro y de haber pasado por lo mismo que yo ,los tres sois una parte muy importante del foro ,sobre mi caso la verdad era calvo calvo ,recuerdo de ir al peluquero y pelarme solo los laterales y zona trasera ,la zona cenital ni la tocaba ,no había ni una Pelusa ,podéis imaginar la impresión ,hay gente a la que le da igual ser calvo,pero amigos el pelo es alegría ,es juventud ,es verte tu realmente frente al espejo ,animo a todo aquel que lo este pasando mal que se anime y de el paso adelante que merece la pena ,la operación es muy llevadera ,lo único es elegir un buen doctor que gestione bien tu caso siempre mirando al futuro ,la verdad que pocos doctores cubren un nw7 y te dejan 8000 grafs para el futuro .
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41