Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Zarisa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#579426
Excelente resultado,pelazooo!!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#579428
Estoy harto de ver casos superexitosos de Freitas. Pero si por algo destaca tu caso es por la gran naturalidad final. No bajar más la línea dejando mostra el nativo frontal ayuda bastante y lo hacen prácticamente indetectable hasta para los ojos más entrenados

Enhorabuena
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579430
Muchas gracias.

Cuando me hizo el diseño no quise bajar tanto. Así estoy contento y como dices, nadie ha notado nada. Tengo el frontal mejor encuadrado y con una línea natural gracias al dr.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#579503
Buah compñaero expectacular, tenías muy buenas condiciones capilares para obtener un resultado excelente, espero que disfrutes de ese pelazo!!
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579506
Muchas gracias. Te deseo también mucho ánimo en tu evolución!!!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#579589
En tu percepción lo sientes totalmente natural?
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579595
En el tacto o a simple vista??

En el tacto por supuesto.
Viéndolo, creo que ha quedado muy natural, nadie se ha dado cuenta, excepto quien lo sabe.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579597
Ha quedado genial Ed! Si puedes cuelga alguna foto del antes por aquí para ver mejor la diferencial.
Tienes que estar bien contento mamonazo! Enhorabuena y a disfrutar del peine ;)
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#579601
Covap escribió:Ha quedado genial Ed! Si puedes cuelga alguna foto del antes por aquí para ver mejor la diferencial.
Tienes que estar bien contento mamonazo! Enhorabuena y a disfrutar del peine ;)
+ 1 , y ya de paso, si puedes poner alguna foto justo después de la operación, para ver la distribución de los grafts, densidad, etc.... te lo agradeceríamos mucho. Porque empezaste el hilo desde el mes 2 verdad?

Saludos y felicidades por el resultado!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579604
En la primera página tiene un enlace que te lleva a las fotos de la clínica también pero se vería mucho mejor si colgase algunas directamente aquí para ver la diferencia.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#579606
Cierto, no he había fijado en el link. Gracias!
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579609
Así es, están en el primer post. Esta tarde hago un montaje.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#579651
increíble macho enhorabuena.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579674
Bueno, os dejo la comparativa de antes y los 7 meses. Viéndolo así el cambio es bastante notable. Tengo que decir que antes no me veía tan tan mal como en las fotos, serán los peinados estratégicos. Lo bueno es que ahora no tengo que estar preocupado por eso.

De nuevo, gracias por vuestras palabras y ánimos y, por supuesto, al Dr. De Freitas por su trabajo.

Imagen
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25