Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jmrompue  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#555694
Muy buen resultado!!! despues de la operación sigues tomando medicación verdad?

Saludos y enhorabuena
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#555705
han pasado dos meses desde la ultima actualización,,,uff,,como estará??? seguramente con un pelucon de miedo,,oye actualiza compañero,,un abrazo
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#562866
Enhorabuena, excelente resultado, que sepa usted que sus fotos son las que me acompañaron a la clínica y mi operación ha sido un calco de la tuya, similar alopecia y similar número de grafts... así que te he copiado, ahora solo espero obtener el resultado similar al tuyo, un saludo y lo dicho enhorabuena
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#562886
Actualiza compañero!!! Slds!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#563332
Impresionante! me alegro mucho compañero!

Estaba viendo tus fotos de antes de la operación, y tu alopecia era bastante parecida a la mía, también tengo una entrada con bastante mas clarea que la otra,
Pero la verdad que te ha quedado genial.
Y lo del diseño de añadir folículos en los laterales, un gran acierto.
Fuiste tú quien se lo propuso, o el diseño lo decidió él mismo?

A mí aún me quedan 11 meses para ponerme en manos de Freitas, pero ya tengo mi caso subido. (en principio, serán 2700 grafts, ojala me ponga alguno más porque yo tengo el pelo bastante mas fino)
Seguiré tu caso de cerca, muchas gracias por exponérnoslo. Un saludo y a seguir disfrutando!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#564213
Poco a poco!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#564222
lopez_pe podriaS ACTUALIZAR,,ME ENCANTARIA VER TUS FOTOS,,debes estar de lujo,,venga haz el favor,,en una de las respuestas dijiste,,que actualizarias por lo mucho que t a dado este foro,,venga,,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564270
javidestopa escribió:lopez_pe podriaS ACTUALIZAR,,ME ENCANTARIA VER TUS FOTOS,,debes estar de lujo,,venga haz el favor,,en una de las respuestas dijiste,,que actualizarias por lo mucho que t a dado este foro,,venga,,un abrazo¡¡¡¡¡
jajaja
La verdad que si no fuese por este foro la mayoria no se hubiese operado. Las cosas como son
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#564302
yo,,,yo no tenia ni idea,,y sino es por el foro no me opero,,,graciasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#564351
Impresionante el resultado. Enhorabuena

¿Cuánto cobra el Doctor Freitas por graft? si no es mucho preguntar
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564367
Hasta 1000 a 3,5 por graft
Los siguientes de 1000 a los 2000 a 2,5 euros/graf
A partir 2000 a 1,5 euros.
Como ejemplo serian 3000 grafts 7.500 euros
2000 serian 6000 euros
1000 serían 3500 euros