Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#547008
Hola a todos soy nuevo en este foro.. he leido bastante antes de comentarles mi caso lamentoso.. otra palabra no hay..
Soy de cordoba capital.. me opere hace varios años con el dr nahas en cordoba..
El resultado fue un desastre y ademas coloco pelos por debajo de la linea frontal..
Me dijo que tenga paciencia que iba a crecer y se iba a ver bien.. paso el tiempo y nada..
Puso pelos muy alejados, en direcciones contrarias, donde no debia, y por finalizar una cicatriz baste fea me dejo...
Al año volvi a ir a mostrarle lo que me habia hecho, discutimos y llegamos a la conclucion de hacer una nueva para reparar lo que faltaba y que se veia mal..
Hice la 2da operacion si ver resultados y dejando una cicatriz mas grande...
Y mi peor desicion fue hacer una 3era con el mismo... diciendome que iba ser la definitiva y que iba a quedar bien... FUE LO PEOR QUE HICE....
Bueno dsp de haber pasado por miles de situaciones laborales o enfrentar a la sociedad con algo que era antiestetico, caer en una fuerte depresion y hasta llegar a no importarme la vida.. pude superar varias etapas y seguir...
Hasta que dije basta y me decidi a buscar a algun doctor que me pueda solucionar o reconstruir mi problema..
Asique fui a varias consultas..
En cba medical hair y hair recovery..
Medical hair queria poner mas pelo...
Hair recovery no se animaba xq deberia sacar pelo mal implantado y hacer una linea frontal como corresponde.. y me.decia que no era efectivo que me quede bien...
Consulte a europa por medio de mails.. y me decian que habia que retirar algunos implantes mal colocados y hacer bien la linea frontal..
Por medio de mail... pregunte en bs.as.
Me contacte con el dr chueco y Capilea..
El dia lunes viaje a bs.as xq me querian ver personalmente..
Dr chueco me dijo que podiamos hacerlo pero el problema era si quedaban marcas donde debiamos sacar el pelo mal implantado.. que mucho no le gustaban esos casos xq no puede decir si va a quedar 100% bien..
Capilea dr gustavo y bruno... me vieron durante 1hs y 30min.. y me dijeron que se podia mejorar muchisimo lo que me hicieron.. que en una sola operacion ibamos a corregir la cicatriz y que ibamos a hacer bien la linea frontal.. y debian sacar pelos mal implantados que ya lo han hecho con otros pacientes y no tuvieron problemas.. pero pueden quedar algunas marcas, xq cada persona cicatriza distinto.. vi fotos parecidas a las mias y habian quedado muy bien ni se notaba lo implantes mal hechos que habian sacado...
Me volvi a cordoba contento de que tengo una nueva oportunidad de poder resolver mi problema..
Asique hoy tome la desicion de operarme con la clinica Capilea.. los primeros dias de octubre me realizaran la operacion..
Bueno los tendre informados y mandare fotos de como se van dando los resultados...
Saludos desde cordoba
P.d.. soy nuevo en el foro y nose como se suben fotos.. si alguien me dice puedo subir algunas fotos de los transplantes mal hechos.. saludos
Por Davidof  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#547011
hola, para subir fotos ,subelas a este sitio que te voy a mandar y luego pega los enlaces que te indiquen en tus posts , no te olvides de enseñarnos tus fotos de antes y despues. saludos

http://es.tinypic.com/?t=postupload
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#547013
Gracias davidof
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#547015
Aca les dejo unas fotos de los transplantes mal hechos..
Pusieron pelos donde no debian cerrando totalmente las entradas y muy separados los implantes..
De la cicatriz ni hablar..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#547026
Madre de diós que barbaridad!
Que todavía permitan operar a carniceros así. Deberían mínimo inhabilitar a este pseudo Dr para que no joda a más gente.

Compañero, siento que pasaras por tan malas manos, espero que no vuelvas a tropezar por cuarta vez.
Cuando dices que el doctor Chueco te dijo que los casos como el tuyo no son garantía de quedar 100% bien, es normal que así te lo comunique porque así es, si te hubiera dicho que vas a quedar de fábula o que la supervivencia en un tejido posiblemente dañado que pasó 3 veces por un carnicero va a ser del 100% o que no hay posibilidades de que quede alguna marca en la receptora tras la extracción de los multigrafts mal implantados, se ven narcas visibles en el tejido seguramente por punch de diámetro grande o que un caso como el tuyo es seguro te estaría mintiendo y no hubiera sido honesto contigo, yo desconfiaría de doctores que te digan lo contrario y te lo pongan demasiado bien y de color de rosa, esto no va así.
En un caso como el tuyo se podría replantear una reparación doble, extracción en la receptora de todos los grafts anteriores de las antiguas cirugías y reimplantación correcta y extración de unidades en la donante para densificar el frontal e incluso cubrir la cicatriz en lo que se pueda, también otra posibilidad sería un nuevo fuss y reabsorber esa cicatriz extrayendo una nueva tira obteniendo así unidades para la receptora pero desde luego en alguna clínica experta en fuss. En casos como el tuyo hay que ir con cautela ya que la cica tiene siempre poca vascularización y la receptora está en malas condiciones, es más que probable que el tejido esté dañado. No entiendo que despues de tan malas experiencias te arriesgues a ponerte en manos de capilea y no vayas a alguna clínca contrastada especialmente en reparaciones. Lo ideal siempre para decidirse por una clínica y más si no tiene resultados contrastados no es guiarse solo por fotos. Luces, enfoques y ángulos pueden confundir y distorsionar la realidad. Siempre hay que ver a operados en persona con carcterísticas de partida parecidas a la tuya, más en un caso de reparación tan importante como el tuyo.

Toda la suerte del mundo y espero que esta vez salga mejor todo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#547035
por cierto compañero, no nos contaste tu edad y si estás tomando tratamiento minox/finas para detener o controlar el aga.

saludos!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#547042
Compañero ve un poquito mas despacio para elegir un doctor que te pueda reparar la carniceria que te hicieron, como bien te dice mister yo no me fiaria mucho de una clinica que no te pone pegas y que lo ve todo muy facil ,si chueco que es un buen doctor dice tu caso es complicado yo no me pondria en manos de cualquiera, no quiero dar nombres de doctores pero pasaste por consulta de lorenzo hay por el foro expuesto un caso donde extrajo pelo implantado y lo volvio a ubicar y no quedo mal ,el doctor couto tiene tambien un caso por el foro donde tuvo que extraer grafts mal ubicados ,tienes que buscar un profesional que no te de falsas expectativas
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#547062
Lo siento mucho tío!
Como dicen los compañeros cuidado y no cometas un cuarto error!

Ánimos!
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#547065
Hola amigos...
La desicion que tome no es apresurada... hace casi dos años que vengo consultando con medicos...
El problema que hay muchos medicos que me dijeron que no se arriegarian con mi caso... xq hay porcentajes de que no quede 100 % bien...
Capilea tampoco me dijo que tenian la certeza que los pelos implantados al sacarlos no iba a quedar marcas.. porque cada persona cicatriza diferente.. todos los casos son diferentes... pero me dijo que con una sola operacion.. la cicatriz de atras van a cortar y juntarla para que quede sola una linea y no se vea esa franja.. el dia de mañana se puede tapar con un fue..
Y la parte frontal seria hacer una linea estetica como corresponde y los pelos que estan por debajo de la linea sacarlos con tecnica fue.. esos pelos pueden ser utilizados para la linea frontal nuevamente.. los que esten bien logico.. pero el problema viene cuando sacamos los pelos que si va quedar marca o no.. he visto muchos casos que ni se nota, pero repito depende mucho de la persona y de como se hayan implantado los pelos en anteriores operaciones...
Mi edad es 31 años...
Se tambien que hay medicos muy buenos que tmb he ido a consultas o charlado telefonicamente pero es complicado un caso asi, entonces no todos lo quieren hacer..
Por ejemplo el dr chueco... cuando viaje pensaba el me va solucionar el problema... pero la consulta fue de 15 min como mucho y medio que ni le intereso y me lo dijo... xq el le gusta sacar y poner pelos.. no reconstrucciones... no me enoje ni nada.. me fue sincero..
Fui a otros en cba que querian seguir poniendo pelo..
Otro que querian bajar un poco la linea frontal asi podiamos cubrir todo lo mal hecho.. pero bajar ya es imposible porque tenfo 3 dedos de frente... asique tampoco me sirvio..
Hable con bisagna de europa y me dijo que tendriamos que sacar un poco de pelo y hacer bien la linea.. pero que tendriamos que ver como evoluciona las cicatrices al sacar esos pelos..
Asique la versad que de tantos medicos que consulte el que me parecio mas correcro despues de un largo tiempo fue capilea..
Me pude juntar personalmente con la persona que le paso lo mismo que yo y realemente ni se le nota.. asique tendre que ver en mi caso como me va...

Gracias por los comentarios a todoa.. sean a favor o en contra.. un saludo a todos y seguire mostrando como va todo..
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#547070
Por suerte se te ve bastante pelo en zona donante y creo que te pueden hacer un buen arreglo.
En España para reconstrucciones no hay ninguno como Lorenzo. Hay varios casos de él en el foro que son para ponerle una estatua.

Yo en tu caso llamaría a su clínica y les pasaría fotos para que te hagan una valoración. No es de los más baratos desde luego, pero si te lo deja bien creo que valdrá lo que pagues.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#547073
Aquí la foto del sinvergüenza que hizo semejante carnicería:

Imagen

Y aquí su "Curriculum".
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#547095
pericopalotes escribió: aquí su "Curriculum".
Según he visto en algún foro buscando en google éste señor es cirujano plástico, es decir que igual implanta pelo que pone tetas o hace rinoplastias. Algo que no es buena señal.

No sé cómo hará lo segundo, pero desde luego el poner pelo lo hace como el c*lo.
Y encima por FUSS. Creo que un mono borracho lo habría hecho mejor, porque la línea creo que ni la dibujó, la fue haciendo a ojo y con grafs de 2-3 pelos, y encima esa cicatriz de 2 cm de ancho como mínimo detrás.

Es para denunciarlo.

En fin Juancba, Creo que cualquiera en tu lugar habría sufrido depresión como te pasó a ti. Si estás decidido de hacerlo en octubre con quien comentas adelante y espero que no la caguen más. Si no, como dice calvasinremedio no te precipites.
Aunque te cueste tus ahorros, lo que ganarás en salud mental y autoestima no tiene precio.
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#547105
Hola Juancba,

Lo siento muchisimo por lo que te paso. Este Dr es un impresentable. Yo soy un poco nuevo en este mundillo pero creo que te mereces salir de esa, y que tu proxima ooeracion sea el debut de una nueva vida, dejando atras lo malo. Eres joven y te veo bastante pelo atras. Seguro que lo puedes solucionar.

Eso si los compañeros de este foro son de buen consejo, mi caso no tiene nada que ver pero supieron tranquilizarme y no cometer errores en la eleccion de un Dr por precipitaciones.

No cometas el mismo error. Elige el mejor que repito es lo que te mereces. Y para ello denuncia este charlatan y asi sera una satisfaccion para ti que le condenen y dinero por los daños y prejuicios que lo necesitaras para financiar tu futura operacion. Yo te veo fuerte de caracter por mucho se hubiera hundido con lo cual TU puedes...he leido post de un usuario que paso por las mismad Escar y quizas hablando con el o otros del foro te podrian aconsejar al nivel de su pelea juridica.

Lo unico repito cogete los mejores en estow casos..de lo que vi couto es el mejor unico problema la lista de espera...o dr lorenzo.

Te deseo mucho animo. No te precipites.
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#547112
Esta la falta de lesion ....y despues el delito de lesion que puede ser todo acto que dañe la integridad fisica o imagen de alguien como una nariz rota cuya reparacion necesite mas de una intervencion ...y pa esto he visto casos de nariz rotas y se llevaron 7000 e o mas ....mas los daños morales y estafa ...es decir a este dr con un buen abogado le puedes meter un buen palo o como minimo recuperar el que le pagastes...

Puedes tambien intentar ver si sois varios en este caso pq trabajando asi seguro que ha charcutado mas de uno...y uniros para denunciarle...



Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#547114
Hola Juancba,

No suelo entrar a valorar las intervenciones de otras clínicas o cirujanos, pero es cierto que el resultado de tus operaciones previas no es el que debería. Siempre puede haber una cuestión de crecimiento, incluso alguna cicatriz puede ensancharse algo más de lo deseable, pero viendo el estado de la zona receptora es evidente que ya es un tema totalmente aparte.

Por lo que conozco más de primera mano, el Dr. Bisanga es posiblemente el cirujano que más reparaciones de ese estilo haya tenido que afrontar, contando extracción de "plugs", etc. Lo ideal será que lo trates todo de forma detallada con el/los nuevo/s doctor/es, pero es posible que en tu caso el objetivo principal sea volver a un estado "normal" (es decir, tener una aspecto similar al de antes de intervenirte). Creo que en Argentina tienes alguna opción muy correcta, como es el Dr. Chueco.

La piel de tu cuero cabelludo receptor está seguramente dañada, la dirección de los injertos es incorrecta en muchos de ellos. Como primer paso me plantearía la extracción de la mayoría de ellos, aunque sea en más de una operación. LUEGO, dejar que la piel se recupere durante unos meses y POSTERIORMENTE quizás plantear repoblar el área alopécica.

Algo que el Dr. Bisanga me ha comentado en varias ocasiones es que a veces tratar de reparar 1 sola intervención puede suponer VARIAS NUEVAS CIRUGÍAS. Y creo que en tu caso, lamentablemente, puede ser el caso. Creo que tiene solución hasta cierto punto, pero sólo quiero decirte que debes tener paciencia.

Un saludo y mucha suerte,

ErinS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8