Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#570089
Si la línea frontal esta mezclada con pelo mio con pelo injertado en operaciones anteriores y lo rellenaron en la última operación..
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#570116
Si, disculpa si me mal exprese, me refería a que ya se ve crecimiento de los pelos injertados en la ultima intervención
Por Juancba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#570118
Si ya arranco la etapa de crecimiento.. pero falta todavía..
Gracias
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#573054
Lo veo que van creciendo bastante bien! Tienes alguna foto en la que se pueda apreciar todo el frontal completo?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#573057
Copio y pego el mensaje que escribí en su día porque sigo pensando lo mismo.
xboxnatal escribió:Me pongo como voluntario para que me dejen operar a ese doctor (que es lo que se merecen todos esos carniceros).
Es más, creo que lo haría mejor que él.
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#575323
Como va todo Juancba?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#575868
xboxnatal escribió:Copio y pego el mensaje que escribí en su día porque sigo pensando lo mismo.
xboxnatal escribió:Me pongo como voluntario para que me dejen operar a ese doctor (que es lo que se merecen todos esos carniceros).
Es más, creo que lo haría mejor que él.
Y cuando termines de retocarle tú el pelo, le retoco yo la cara y los huesos, voluntario.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#575948
Huesos o huevos?
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#577528
Vamos Juancba animo, ya vas por el 6 mes aprox..como va la cosa?
Por haras  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#586849
hola juacba como va eso? estoy muy pendiente de tu caso,saludos.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#600500
?
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#609872
Como ira eso
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#610436
Un caso acojonante.. yo tuve una mala experiencia en Bcn con el Dr Llorens (2006) pero para nada el ensañamiento de este carnicero que te ha tocado a ti...

Solo decirte q mucha suerte en la evolución... oye, igual ya lo habéis comentado y no lo he visto, pero esa rojez de la zona de ja que te han extraído el pelo mal puesto, se quitará con el tiempo, no??

Yo creo q es para coger a ese canicero y tatuarle en letras grandes en la frente: "*ij* p**a"

Un abrazo y mucho ánimo tío
Por Ale1989  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#691315
Encontré este caso por casualidad navegando por el foro y me interesaría muchísimo saber como se encuentra ahora el usuario. También me gustaría preguntarle si llevó esto a la justicia para que ese nefasto que lo operó pague. Estuve leyendo su "curriculum" en la página de alophex y dice que el chanta este inventó las megasesiones y descubrió el tratamiento de PRP... que pedazo de estafador con todas las letras. Ojalá reaparezca el usuario para actualizar su estado.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8