Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#577367
Un par de fotos con mejor luz.
Imagen
Imagen
Por cilistro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#577621
De maravilla javi. Te está quedando muy guay. Aunque a la zona del medio le falte por evolucionar sí se ve algo mejor. Paciencia y listo. Yo llevo 4 meses y medio y me da la sensación, al igual que os pasa a yi y a txema70, que es un mes de poca evolución, así que espero que pegue el estirón del 5 al 6 mes como tú. De todas formas de momento muy contento.
Enhorabuena y sigue así. Estás espectacular.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#577624
La verdad es que recordando estas fotos, ha cambiado bastante la cosa no? A ver si se rellena lo que falta y engrosa todo y el cambio será mucho mejor aun. A unas malas, si hay fallo de supervivencia, te retocaran.
Estás contento de momento? Que te dice la gente?
javicrack escribió:Hoy por fin me arregle algo el pelo.Con maquinilla por la zona donante y con tijeras por la parte injertada.El pelo injertado solo me cortaron un poco las puntas para igualarlo.La verdad es qe asi me veo mejor.Aunqe ahora mismo no parezca a me haya hecho un injerto,ya q estoy practicamente igual q antes de operarme.
Con el pelo mas corto la zona donante no se ve demasiado mal y el lado qe estaba peor parece q se esta recuperando poco a poco.
Os dejo unas fotos de esta mañana para q valoreis.
Agradeceria vuestros comentarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#577924
De momento estoy muy contento covap.La mayor parte de la gente ya se da cuenta del cambio y me dicen q estoy muy bien,qe he rejuvenecido.Eso me pone la moral por las nubes.
Espero q las zonas donde todavia hay algun claro de llenen de pelo y qe donde ya tengo coja mas grosor.
Pero bueno,como te digo ,estoy muy contento.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#578182
Bravo... que cambiazo del desierto a ahora y aun falta para ver el final!!!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#583397
Hola...Tengo una duda:

Alguien me puede aclarar si CLI*IC*NA es lo mismo que Elithantransplant...son las dos clinicas en realidad la misma. Porque me parece que si. He visto publicidad de las dos y creo que es la misma. En ambas opera el mismo el Dr. Balwi y se realizan las operaciones en la mismo hospital y todos sus pacientes se hospedan en el mismo hotel. Vamos que es lo mismo.

Por cierto por qué desde hace unos dias el nombre de CLI*IC*NA aparece así : Cli*ic*na no lo entiendo???

Por cierto gran evolución la de Javi Crack...sin duda tienes que estar muy contento.

Un saludo.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#583962
Hola a todos,tengo esto algo abandonao.Esta semana subire las fotos del septimo mes.
De momento muy contento con la evolucion.Del sexto al septimo mes he notado mejoria,sobre todo en el grosor del pelo .
Tambien se estan cubriendo partes q tenia miedo q fueran a qedar algo despobladas.
Bueno,pues lo dicho,...en unos dias las fotos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#584106
Fotitos fotitos, como va el asunto??
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#584598
Javi va la cosa lenta pero segura, partias de una alopecia muy severa, a ver si cubre al máximo y si posteriormente quieres mejorar aun más la imagen un retoque con un TOP que no te maltrate la donante ya no será tan caro como de inicio.... mucha suerte tio
Por cilistro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603820
Cómo va todo javicrack??
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#603904
Hola!....la verdad q estoy bastante contento.
Estoy por el mes 11 ,asi q ya en la recta final
Si saco un poco de tiempo subo unas fotos
Tengo q decir q la operacion me ha cambiado por completo el aspecto,la mejoria es notable.
Animo a todos!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#603982
Hola compañero. Cuantos graft te dijeron que pusieron ?
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#603994
Hola,me pusieron 5000.
Por Bocachin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#604235
Fotos por favor.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21