Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546531
Hola a todos ,abro este post para en la medida de lo posible ayudar a todos aqellos q se quieren operar en turquia y tengan las logicas dudas y miedos de embarcarse en esta aventura.
Hacia tiempo q tenia claro q qeria dejar de ser un calvito,asi q en cuanto me entere de lo economico q salia irse a turquia empece a investigar.Gracias a este foro me puse en contacto con un chico q se habia operado en la clinica CLI*IC*NA y estaba encantado.Tambien tenia buenas referencias de la clinica de Magral.Asi q mande un email a los dos centros.El primero en contestar,no tardaron ni tres horas,fue CLI*IC*NA y enseguida me pusieron en contacto con su comercial aqui en España.Me mandarom mandarles fotos de mi cabeza para darme una primera valoracion y asi lo hice.Me mandaron toda la informacion de mi caso,el coste de la operacion y muchos mas detalles.Me pusieron en contacto con mas chicos q,se habian operado con ellos y sin darme cuenta en 10 dias despues del primer contacto estaba en Estambul.
En el precio entraba la operacion,tres noches de hotel con desayuno ,los traslados de aeropuerto al hotel y a la clinica y todos los medicamentos,champu y locion de despues de la operacion.En total 2470€.
Aterrice el martes 30 de agosto y fui con un acompañante por no sentirme solo alli.Nos fueron a buscar al aeropuerto y de alli a la clinica para hacer un analisis de sangre.Luego al fantastico hotel de cuatro estrellas q esta como a 3' de la clinicA.
Al dia siguiente me operaban a las 7:30 de la mañana.Nos recogieron en el hotel a las 7 y ya en la clinica(esta en la quinta planta del hospital a*i*a*e*) tuvimos una primera entrevista con el medico q me explico como iba a ser la operacion y qe le vobsultase cualquier duda q tuviese.En principio me dijo q segun los foliculos qe sacasen me pondrian mas o menos en la parte de la coronilla,qe lo importante era cubrir bien la parte de alante y del medio.
A las 7:30 ya estaban rapandome,haciendome la marca en la zona donante y enseguida ya me echaron en la camilla para ponerme la anestesia.En mi caso no me dolio demasiado,algo molesto cuanto introducen la aguja pero lo aguantaba bien .Coincidi con otros dos chicos espoñes y a ellos les dolio mas qe a mi lo de la anestesia.
Despues de terminar con la zons donante me dijeron la cantidad de foliculos a me habian extraido,en total 5000.Mas de las previsiones iniciales q,eran de 4000.El medico me dijo q con esa cantidad me podria cubrir tambien la parte de la coronilla adecuadamente .Seguidamente me pintaron la cabeza por la parte de arriba,mas anestesia y manos a la obra con la segunda parte de la operacion.He de decir q en ningun momento senti nada de dolor,solo lo desagradable de la sensacion cuando te hacen los taladros para sacar y meter los foliculos asi como cuando te los introducen q es una sensacion extraña,pero indolora.
Estuvieron en mi operacion un total de 6 enfermeras q se iban turnando en sus funciones.El medido controlando siempre q todo fuera bien.El trato de todos los profesionales de la clinica conmigo fue excelente.Nunca me habian tratado tan bien,te sientes como en casa en todo momento.Intentan hacer q estes comodo en todo momento.
Al dia siguiente me hicieron una cura y a los dos dias cura y lavado con champu.Me dieron todas las medicinas y la locion y champu q tengo q utilizar las primeras semanas.Tambien un gorrito y una amohada para dormir.
Tenia muxhas dudas y mucho respeto a viajar a turquia pero ahora mismo se q fue la decision acertada,asi como la de elegir esa clinica.No se si las hay mejores pero lo tengo claro es q si tuviera q repetir o recomendarle a algun amigo sin duda le diria q lo hiciera en CLI*IC*NA.
Voy a poner alguna fotilla de estos primeros dias. Deciros q la primera tarde estuve con algo de dolor,se me paso tomando el analgesico.Y qe la cara se me hincho,pero es normal.Hoy llevo cuatro dias solo despues de la operacion,tengo sensacion de acartonamiento en la cabeza y todavia la cara algo deformada,pero por otra cosa todo bien.
Si teneis alguna pregunta o estais dudando en ir a estambul no dudeis en decirme.E incluso si alguien quiere hablar conmigo estare encantado de darle mi numero por privado.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546532
Imagen
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546533
El hospital desde el hotel.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546534
Imagen
Segundo dia
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546535
Imagen
Segundo dia
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546536
Imagen
Zona donante
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546537
Imagen
Otra del segundo dia.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546538
Imagen
Con parte del equipo de la clinica justo despues de la operacion.
Por Sr Dimitri  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#546570
Yo me operé allí tambien hace 4 meses, y la experiencia fue buena, pero deberias hablar con mas cautela, yo hoy por hoy estoy "contento", apesar de que han abusado un poco de mi zona donante, me pusieron 1000 graft mas de lo que me dijeron en un principio, igual que a ti. Despues de 4 meses que llevo, creo que voy bien comparando con el resultado de la gente que veo por el foro, espero que todo siga mejorando y no tener que arrepentirme de nada, un saludo y mucha suerte
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#546575
Me da la impresión que el trato a la zona donante no fue muy cuidadoso y la zona segura no fue respetada; aún así el diseño se ve muy bien. Esperemos ver buenos resultados de esta clínica low cost, aunque yo de momento ya no me fío.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#546581
Sr Dimitri escribió:Yo me operé allí tambien hace 4 meses, y la experiencia fue buena, pero deberias hablar con mas cautela, yo hoy por hoy estoy "contento", apesar de que han abusado un poco de mi zona donante, me pusieron 1000 graft mas de lo que me dijeron en un principio, igual que a ti.Despues de 4 meses que llevo, creo que voy bien comparando con el resultado de la gente que veo por el foro, espero que todo siga mejorando y no tener que arrepentirme de nada, un saludo y mucha suerte
Podrías especificar algo más a que te refieres con esto? Gracias
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546583
Tienes razon Dinitri en cuanto la cautela.
Lo unico q quiero con mi post es contar lo q estoy viviendo dia a dia desde el primer momento.Y hasta el dia de hoy estoy altamente satisfecho.Espero seguir estandolo pasado tiempo,ya veremos.
Sobre todo lo q quiero es ayudar con mi experiencia a otros foreros sin meterme en ningun tipo de polemica.
Gracias por tu opinion.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#546586
Gracias por aportar tu caso!
Es una pasada que te hayan sacado 5.000!!!!! y espero que todo vaya perfecto!

Nos puedes comentar algo más,

¿Cómo es el cuidado qué tienes qué hacer?
¿Cuándo es tu primer lavado?
¿Cuándo te dicen que te frotes por primera vez?
¿Qué medicación tomas, si es que tomas?

Muchas gracias!
De nuevo, mucha suerte!
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#546590
Hola hamgi.
En cuanto a los cuidados lo q me recomendaron es tener cuidao los primeros 4 dias con la csbeza.No hacer movimientos bruscos y esa clase de cosas.
El primer lavado me lo hicieron en la clinica el segundo dia desde la operacion y ahora ya lo hago yo en casa .
Puedo frotar a partir de la segunda semana suavemente.
Me mandaron tomar antibiotico 7 dias,analgesico solo si me dolia,una aspirina al dia durante 10 dias y un antiinflamatorio durante 1 mes.Todos los medicamentos me los proporciono la clinica.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#546608
Hola javicrack,lo veo todo muy bien excepto la donante las extracciones las han echo muy concentradas,según me comento tengo entendido en esta clínica usan el robot?.
Que tengas un buen post y animo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21