Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#571934
Empezaríamos un gran debate, yo creo que ya las pinzas poco a poco están siendo sustituidas por la mayoría de los doctores por los implanters. He visto buenos resultados tanto con un instrumental como con el otro. Por tanto al final se resume en la habilidad del doctor entre otros aspectos. Lo que está claro que el implanter es menos invasivo y produce menos trauma folicular.
http://drpelo.es/injerto-capilar-con-implanters
Saludos!!
Raymond Z. escribió:
Tarjetaroja escribió:Quiero decir que todo lo que suponga mayor esfuerzo quirúrgico pero que se resume en mejor para el paciente es TOP. Es como el tema de los implanters vs pinzas...
Qué quieres decir con esto último? Que es mejor una de las dos alternativas o que si el cirujano es muy competente da igual?

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#582170
Hola a todos,

Actualizo mi caso con las fotos tomadas ayer 2 de Abril, casi 7 meses postop, (faltan 5 días).

A todos los que siguen mi caso muchas gracias por el interés y en general mucha suerte a todos los que se han operado o se van a operar :wink: , ánimo que hoy en día se puede evitar ser calvo.


7 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#582180
Muy bien Escar, yo creo que con esta si que te puedas dar ya por convencido! Yo estaría súper contento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#582378
Después de todo el calvario que has pasado, esta vez si que si, esta muy buen escar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#582531
+pelo79 escribió:Muy bien Escar, yo creo que con esta si que te puedas dar ya por convencido! Yo estaría súper contento

Muchas gracias +pelo79, la verdad es que si, aunque lo cierto es que aún siento muchos pelitos pinchando por lo que pienso que aún puede mejorar más :D , por pedir que no quede!

Saludos y mucha suerte con tu operación, espero que se cumplan tus objetivos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#582532
jake escribió:Después de todo el calvario que has pasado, esta vez si que si, esta muy buen escar.

Hola Jake, muchas gracias por los comentarios, me alegro que te guste.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#582557
Enhorabuena escar, te lo mereces, alopecia finiquitada y un resultado muy natural.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#582559
Eso tiene muy buena pinta ya, compañero. La entrada izquierda parece que va un poco rezagada, pero la sensación general es muy buena y supernatural. Espero que el resultado final cumpla tus expectativas, porque después de toda tu lucha sin duda te lo mereces.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#582586
Hola que tal,,me alegro que estes contento con tu operacion,,lo veo bien ,,pero podrias poner una foto del antes sin rapar para poder comparar????? gracias,,un saludo.
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#582672
Yo te veo ya muy bien Escar! :D Y con cinco meses más por delante y encima notándote pelitos que pinchan no descartes que mejore todavía más.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#582914
unomasaga escribió:Tema arreglado señor, ahora sí que sí.

Enhorabuena!

Abrazos
Compañero gracias por los comentarios :wink: , la verdad que el tema está bastante controlado, :wink: Suerte con todo!
Covap escribió:Eso pinta muy bien Escar!! Tienes que estar contento ;)
Hola Covap, la verdad que no me puedo quejar, yo suelo llevar el pelo más corto que en esas fotos, me siento más a gusto y creo que me queda mejor, pero noto que tengo más pelo y lo noto en el día a día desde distintas perspectivas osea que si, estoy muy contento, por cierto la cicatriz parece que s ha cubierto bastante bien también, se me olvidó poner fotos en cuanto pueda pondré alguna.

Saludos y mucha suerte con tu operación aunque no la necesitas, tu doctor sabe lo que hace :wink:
javidestopa escribió:Hola que tal,,me alegro que estes contento con tu operacion,,lo veo bien ,,pero podrias poner una foto del antes sin rapar para poder comparar????? gracias,,un saludo.

Hola Javi, la verdad que he puesto fotos para aburrir, al principio del post puse alguna también con el cabello semicorto, no rapado y en el enlace recopilatorio de mis 4 operaciones hay muchas más.

Saludos
Melow7 escribió:Yo te veo ya muy bien Escar! :D Y con cinco meses más por delante y encima notándote pelitos que pinchan no descartes que mejore todavía más.
Hola Melow, pues si, espero algo de mejora en uno de los lados sobre todo si esos pelitos que noto se materializa en un poco más de densidad, pero vamos en general el pelo se ve muy bien al natural.

Suerte con todo!
Vallecasporlacalva escribió:Eso tiene muy buena pinta ya, compañero. La entrada izquierda parece que va un poco rezagada, pero la sensación general es muy buena y supernatural. Espero que el resultado final cumpla tus expectativas, porque después de toda tu lucha sin duda te lo mereces.
Hola Vallecas, muchas gracias, es cierto, hemos puesto toda la carne en el asador ya, pero estoy contento, el resultado de hoy en día lo firmaba desde un principio.

Suerte con tu evolución aunque veo que ya has cogido carrerilla, en nada te veo como un compañero que puse hace poco que a los 5 meses llegó a control como Logan de los xmen :lol:

Abrazos!
AzulesGarcía escribió:Enhorabuena escar, te lo mereces, alopecia finiquitada y un resultado muy natural.
Saludos.
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, si, creo que alopecia finiquitada
:wink: 8)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#582927
escar escribió:
Saludos y mucha suerte con tu operación aunque no la necesitas, tu doctor sabe lo que hace :wink:
Muchas gracias compañero! Esperemos tener suerte y que vaya todo bien. Se agradecen tus palabras. Más sabiendo que eres uno de los que mejor saben del tema ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12