Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#589348
Muchas felicidades, Escar. Ahí ya no se aprecia nada de nada. Espero que con tu último repaso con Andrade te olvides (para bien) del pelo durante muuuuchos años :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#589354
Gracias compañero de doctor, hombre la verdad es que olvidarme del pelo va a ser difícil cuando me levanto y me acuesto todos los días hablando de pelo :lol: , pero sí, con esta operación paso página.

Saludos y mucho pelo que te crezca!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#590349
Hola escar, ya que eres representante de la clínica quería preguntarte cómo va el sistema de precios por una operación de 1.500 grafts.

Por lo que tengo entendido son 3,5 € por graft y un 5% de descuento por ser del foro. Esto sale a 5.250€ + IVA = 6.352,5€ menos el descuento del 5% = 6.035€. Corrígeme si me he equivocado!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#590479
Hola Manuel,

Encantado de saludarte, te informo de la lista de precios del Dr Andrade:
-1 grafts a 500 graft: 5€
-500 graft a 1.000 graft: 4.5€
-1.000 graft a 1.900 graft: 4€
-2.000 graft a 2.900 graft: 3.5€
-3.000 graft en adelante: 3€
Estos precios pueden variar según dificultad del caso, si se trata de una reparación, etc...
En estos momentos la clínica está ofreciendo un descuento del 50% del IVA (el otro 50% lo paga la clínica), más un 5% de descuento adicional a los pacientes del foro.

Si te puedo ayudar en cualquier cuestión estoy a tu servicio.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598287
Hola a todos,

Como ya ha empezado el verano y parece que se está dejando sentir por toda la península aprovecho para actualizar mi caso con unas fotos de los 8-9 meses en modo survival para combatir estos calores, aunque con pelo todo se lleva mejor :D

8-9 MESES POST
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#598290
Se te ve estupendo.... Sí señor....

Te iba a decir que la primera línea central parece algo rala, pero es de los pelillos que te sueles afeitar ahí no?

A disfrutar de pelazo!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Dandi926  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#598291
Si señor, menudo pinton tiene la cosa, a ver como estamos los demas a esas alturas de la pelicula jajaja.
Abrazo!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598305
unomasaga escribió:Se te ve estupendo.... Sí señor....

Te iba a decir que la primera línea central parece algo rala, pero es de los pelillos que te sueles afeitar ahí no?

A disfrutar de pelazo!

Un saludo
Gracias compañero, sobre la zona central lo que pasa es que tengo el pico de viuda bastante marcado y prefiero afeitarlo y hacer la línea más redondeada, los pelitos en esa zona al ser originales nativos aportan más naturalidad creo.

Gracias por tus deseos y son recíprocos, disfruta de pelaz que vas a llegar a la temporada estival en plena forma, que te vuelvo a repetir que para la etapa en la que vas yo te veo perfecto! :D 8)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598306
Dandi926 escribió:Si señor, menudo pinton tiene la cosa, a ver como estamos los demas a esas alturas de la pelicula jajaja.
Abrazo!!

Gracias amigo, tu ya puedes tocar la campana que en tu caso el cambio ya es de película :D :D , a partir de ahora sólo puedes seguir mejorando con la tranquilidad que da el bagaje obtenido hasta ahora 8)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#598311
Muy buen aspecto tiene eso, Escar.

Notaba algo raro en el centro yo también y no sabía lo que era hasta que he leído el comentario de unomasaga.

Tu travesía ha sido muy larga, pero ya sí que se puede decir que has llegado a buen puerto :D Muchas felicidades tío.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598314
Vallecasporlacalva escribió:Muy buen aspecto tiene eso, Escar.

Notaba algo raro en el centro yo también y no sabía lo que era hasta que he leído el comentario de unomasaga.

Tu travesía ha sido muy larga, pero ya sí que se puede decir que has llegado a buen puerto :D Muchas felicidades tío.
Muchas gracias compañero, tú también estás genial y sin tanto sacrificio como yo, :lol: tu si que sabes!

Abrazos!
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#598578
Enhorabuena Escar. Buen trabajo de Andrade. Y qué razón tienes, esa sensacion de meter la cabeza en el agua con toda confianza, eh?
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#598593
Menuda obra de arte, si hasta parece que tengas mas pelo hasta en la donante.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12