Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#582928
Estas hecho un chaval Escar! Lo veo muy natural. Me alegro
Te iba a preguntar por fotos de la cicatriz, que tambien era un tema importante para ti...
Por cierto, yo tambien tengo esa sensación de "pinchazo" al pasar los dedos por las entradas, pero pensaba que era por ser el pelo nuevo de otra textura. Ójala tengas razón y sean mas enanos :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#583383
Athila escribió:Estas hecho un chaval Escar! Lo veo muy natural. Me alegro
Te iba a preguntar por fotos de la cicatriz, que tambien era un tema importante para ti...
Por cierto, yo tambien tengo esa sensación de "pinchazo" al pasar los dedos por las entradas, pero pensaba que era por ser el pelo nuevo de otra textura. Ójala tengas razón y sean mas enanos :D

Muchas gracias Athila, en breve pongo fotos de la cicatriz que esta vez si que creo que ya ha pasado a la historia, al menos me estoy cortando el cabello un poco más corto de lo que solía hacerlo para ver como se ve y la verdad es que no se nota nada así que muy contento :D

Esperamos que en nuestros casos los pequeños "pinches" se conviertan en fornidos folículos para acabar de rematar la faena :lol: :D
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#588507
Tirate fotos de la cica Escar!!

Que tal estimas el crecimiento? cercano al 90% o algo menor debido al punch de .8mm?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#588509
escar escribió: en breve pongo fotos de la cicatriz que esta vez si que creo que ya ha pasado a la historia, al menos me estoy cortando el cabello un poco más corto de lo que solía hacerlo para ver como se ve y la verdad es que no se nota nada así que muy contento :D
Cuanto me alegra leer estas pañabras escar, se que era un tema que siempre te tuvo muy rayado y por fin se está solucionando.

Felicidades y enhorabuena al doctor!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588537
Hola Mister, gracias por tus palabras, voy a intentar tomarme una foto ahora mismo.

Mustang no entendí muy bien lo que quieres decir, algo menor por el punch de 8mm?

Aquí va una foto de ahora mismo, llevo el pelo muy corto, bastante más corto de lo que he podido llevarlo en los últimos 15 años y la verdad es que no se nota nada así que muy contento.

Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#588539
Nos alegramos Escar. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#588540
Grande escar eso esta muy bien, no se aprecia nada de nada.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588582
jake escribió:Grande escar eso esta muy bien, no se aprecia nada de nada.
P.R.L. escribió:Nos alegramos Escar. Felicidades.
Gracias Jake, PRL, suerte con vuestros casos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588714
unomasaga escribió:Ha quedado perfecta, enhorabuena!
Gracias compañero, te deseo lo mejor con tu caso también.
calvasinremedio escribió:Se ve muy bien todo escar ,te lo mereces despues de haber pasado tanto para recuperar tu pelo y la donante muy bien despues de haber recibido tantos bombardeos
Gracias a ti también, mientras el director no diga "corten", en esta vida todo tiene remedio, incluso la calva, :D
Davidubi escribió:joder escar, vaya almendra gastas! como la mia! bueno, la tuya tiene mas pelo, vamooooossssss
Jajaj, que cabron... :lol: , hombre en mi caso la almendra va en consonancia con el resto del almendro, 1.80 y 98 kilos de potencia lo avalan 8) :lol:
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#588717
escar escribió:Hola Mister, gracias por tus palabras, voy a intentar tomarme una foto ahora mismo.

Mustang no entendí muy bien lo que quieres decir, algo menor por el punch de 8mm?

Aquí va una foto de ahora mismo, llevo el pelo muy corto, bastante más corto de lo que he podido llevarlo en los últimos 15 años y la verdad es que no se nota nada así que muy contento.

Imagen
Eres de los de cuello duro como yo , jjj

lo cierto es que si te extraen bastante pero uniforme(que ahí está el quid de todo) aunque se vea menos densidad , a ojo no entrenado es inapreciable
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#588724
Bien escar bieeen, una cosa menos tio, eso es de lo mas antiestetico que hay y ya lo tienesbien
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588975
Txema tío, no había visto bien tu caso, me he quedado helado :| , ánimo compañero, con la personalidad que demuestras estoy seguro de que te va a ir bien y conseguirás lo que te propongas, por supuesto también pasar página de esta mala experiencia, si me necesitas estoy a tu disposición con todo lo que tengo para ayudarte en lo que pueda.

Sobre lo que comentas efectivamente es la clave, la solución en tu caso pasa por homogeneizar la zona donante y para eso necesitarás un artista que sepa manejar con arte el pincel en el lienzo de tu cabeza.
Última edición por escar el Vie May 05, 2017 9:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#588977
elkillo escribió:Bien escar bieeen, una cosa menos tio, eso es de lo mas antiestetico que hay y ya lo tienesbien
Gracias compa, suerte con todo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12