Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#578260
Muchas gracias Mister Proper
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#584503
Cumplido el 8º mes paso a subir la evolución

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#584649
El cambio es enorme.
En la coronilla no esperes milagros, si miras las fotos post-operatorias no llegaron a cubrirla a penas.

Supongo que en tus últimas fotos estás despeinado para mostrar la falta de densidad en la coronilla, en cualquier caso te lo comento porque a pesar de que no está bien puede mejorar mucho si utilizas cepillo de muchas púas en vez de peine, ya que ayuda muchísimo a colocar el pelo y a mejorar el efecto de densidad y por lo tanto tapar clareos.
Me refiero a un cepillo como éste:

Imagen


Suerte con la evolución y salud!
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#584775
Muchas gracias por la recomendación xboxnatal, lo cierto es que no me despeiné para las fotos, así es como estoy actualmente
A ver cómo evoluciona la coronilla ya que en la clínica me dijeron que era a partir del 8º mes cuando se empezaba a notar cambios en dicha zona y en el momento de la intervención, cuando insistí para que el médico poblara más esa parte, me comentó que no era necesario porque con el finasteride se consiguen muy buenos resultados en dicha zona. En estos momentos, a fecha de hoy, todo parece indicar que en la coronilla hubiese sido necesaria mayor cantidad, veamos. Estoy encantado eso sí con la parte frontal, la apariencia natural de la primera línea
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#584783
bueno esperemos que la evolucion ,,los meses que t quedan la cosa avance,yo creo que 5000 grafs tienen que dar para mas,T deseo toda la suerte del mundo.
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#584807
Muchas gracias javidestopa
Por ruls12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585013
Hola,
Primero 321Torcuatus darte la gracias por todas las molestias.
La semana pasada me intervine en Asmed tambien 5000 grafts y me gustan tus resultados. La verdad es que fui a estambul con mucha confianza en Dr. Koray (muy bien atendido por Ximena como bien dices) pero al haber pasado por alli la confianza que tengo es plena en el resultado. Cuento con que depende de cada uno tambien y de la genetica y demas. Tus resultados me parecen geniales. Yo tambien me he puesto en coronilla (solamente 1000) y espero que vaya todo bien. El firas tengo que tomarlo de por vida digamos jejejej y nada ahora estoy en fase mi 5º dia pues con enormes ganas de dormir tumbado y apoyando la cabeza ya que sufro de cervicales y casi no puedo dormir joder. es fatal.
La apariencia de aqui a 3 meses antes de la operación me preocupaba bastante por la imagen hacia los demas, pero una vez operado como que me da mas igual. Todo llega y como me dijo el Dr.: para presumir hay que sufrir.
Bueno chicos un saludo grande, este foro lo conocia pero no lo he seguido mucho. Me decidí por el implante y despues por Koray por pura intuición al ver una foto suya en una busqueda que hice en Google imagenes del top doctores y estoy seguro que no me he equivocado.
Recomiendo con total confianza la Clínica Asmed (es todo un lujazo haber vivido con ese equipazo esta experiencia) Como bien has descrito Ximena es una chica 10 como profesional y personalmente, también conocí a Sara como ayudante de Ximena que es de Madrid y pertenece al equipo Asmed desde Nov pasado e igual de maja y buena acompañante. Y el resto del equipo, pues igual, un 10 por su calidad profesional y personal. Admirable el trabajo de Koray en formar este equipo y un servicio e instalaciones tan engranado y que funcione asi de bien. Consigue algo muy importante que es que, el paciente salga feliz de la clínica y con buena sensaciones de la experiencia (siendo una intervención)
Si añadimos un buen resultado como acostumbra Asmed.... ¿Que mas se puede pedir!!!????
Bueno mañana con mas tiempo añado fotografias por si valen de ayuda.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585228
ruls12 escribió:Hola,
Primero 321Torcuatus darte la gracias por todas las molestias.
La semana pasada me intervine en Asmed tambien 5000 grafts y me gustan tus resultados. La verdad es que fui a estambul con mucha confianza en Dr. Koray (muy bien atendido por Ximena como bien dices) pero al haber pasado por alli la confianza que tengo es plena en el resultado. Cuento con que depende de cada uno tambien y de la genetica y demas. Tus resultados me parecen geniales. Yo tambien me he puesto en coronilla (solamente 1000) y espero que vaya todo bien. El firas tengo que tomarlo de por vida digamos jejejej y nada ahora estoy en fase mi 5º dia pues con enormes ganas de dormir tumbado y apoyando la cabeza ya que sufro de cervicales y casi no puedo dormir joder. es fatal.
La apariencia de aqui a 3 meses antes de la operación me preocupaba bastante por la imagen hacia los demas, pero una vez operado como que me da mas igual. Todo llega y como me dijo el Dr.: para presumir hay que sufrir.
Bueno chicos un saludo grande, este foro lo conocia pero no lo he seguido mucho. Me decidí por el implante y despues por Koray por pura intuición al ver una foto suya en una busqueda que hice en Google imagenes del top doctores y estoy seguro que no me he equivocado.
Recomiendo con total confianza la Clínica Asmed (es todo un lujazo haber vivido con ese equipazo esta experiencia) Como bien has descrito Ximena es una chica 10 como profesional y personalmente, también conocí a Sara como ayudante de Ximena que es de Madrid y pertenece al equipo Asmed desde Nov pasado e igual de maja y buena acompañante. Y el resto del equipo, pues igual, un 10 por su calidad profesional y personal. Admirable el trabajo de Koray en formar este equipo y un servicio e instalaciones tan engranado y que funcione asi de bien. Consigue algo muy importante que es que, el paciente salga feliz de la clínica y con buena sensaciones de la experiencia (siendo una intervención)
Si añadimos un buen resultado como acostumbra Asmed.... ¿Que mas se puede pedir!!!????
Bueno mañana con mas tiempo añado fotografias por si valen de ayuda.
Saludos!!!
Si, por favor. Pon fotos tuyas y cuéntanos porque esto pega un tufazo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#586223
Covap escribió:
ruls12 escribió:Hola,
Primero 321Torcuatus darte la gracias por todas las molestias.
La semana pasada me intervine en Asmed tambien 5000 grafts y me gustan tus resultados. La verdad es que fui a estambul con mucha confianza en Dr. Koray (muy bien atendido por Ximena como bien dices) pero al haber pasado por alli la confianza que tengo es plena en el resultado. Cuento con que depende de cada uno tambien y de la genetica y demas. Tus resultados me parecen geniales. Yo tambien me he puesto en coronilla (solamente 1000) y espero que vaya todo bien. El firas tengo que tomarlo de por vida digamos jejejej y nada ahora estoy en fase mi 5º dia pues con enormes ganas de dormir tumbado y apoyando la cabeza ya que sufro de cervicales y casi no puedo dormir joder. es fatal.
La apariencia de aqui a 3 meses antes de la operación me preocupaba bastante por la imagen hacia los demas, pero una vez operado como que me da mas igual. Todo llega y como me dijo el Dr.: para presumir hay que sufrir.
Bueno chicos un saludo grande, este foro lo conocia pero no lo he seguido mucho. Me decidí por el implante y despues por Koray por pura intuición al ver una foto suya en una busqueda que hice en Google imagenes del top doctores y estoy seguro que no me he equivocado.
Recomiendo con total confianza la Clínica Asmed (es todo un lujazo haber vivido con ese equipazo esta experiencia) Como bien has descrito Ximena es una chica 10 como profesional y personalmente, también conocí a Sara como ayudante de Ximena que es de Madrid y pertenece al equipo Asmed desde Nov pasado e igual de maja y buena acompañante. Y el resto del equipo, pues igual, un 10 por su calidad profesional y personal. Admirable el trabajo de Koray en formar este equipo y un servicio e instalaciones tan engranado y que funcione asi de bien. Consigue algo muy importante que es que, el paciente salga feliz de la clínica y con buena sensaciones de la experiencia (siendo una intervención)
Si añadimos un buen resultado como acostumbra Asmed.... ¿Que mas se puede pedir!!!????
Bueno mañana con mas tiempo añado fotografias por si valen de ayuda.
Saludos!!!
Si, por favor. Pon fotos tuyas y cuéntanos porque esto pega un tufazo...
+1
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#590706
Buenos días

Cumplido el 9º mes paso a colgar fotos con la evolución. Sigo tomando diariamente finasteride;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#590715
Pues se te bastante bien, pero para mi gusto en la parte media falta algo de densidad, a ver si va engrosando y ganas algo más. Animo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#590771
Hola compañero!
Soy muy fan de este doctor pero es que los casos como el tuyo me reafirman día a día, estás todavía en el mes 9 y esa gran alopecia de partida se ha desvanecido de un plumazo, por cierto, del mes 8 al 9 se ve buen avance y más densidad, que no pare la fiesta jejeje.
Es que a veces se nos olvida como estábamos y es bueno mirar un poco la vista atrás para darnos cuenta del cambio tán radical y el éxito del trasplante cuando nos ponemos en buenas manos.
Enhorabuena y a disfrutar pelazo!!

Así estabas hace unos meses
Imagen

Así estás ahora y todavía quedan meses de mejora :D :D :D :D
Imagen


Esta sin tanta luz es más realista y seguro así te verán en la calle
Imagen
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#596548
Tras cumplir el 10º mes paso a mostrar imágenes de la evolución, continuo tomando finasteride

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Radiux  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#596977
Brutal compañero, impresionante desde el punto donde partias.

saludos y a disfrutar de pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#597180
Eso esta muy bien compañero, se te ve algún clareo pero calvo ni de broma.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8