Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#548184
hamgi escribió:Es una aplicación para móvil???? La captura esa, o es un aplicación web?

De todas maneras, que pasote!
Hola hamgi, es una aplicación que me hice para móvil/tablet, pero también la puedo ver en el ordenador (webapp).

Lo que pasa es que las clínicas además de decirnos cuantos grafs tomaron de la zona donante, nos deberían decir cómo fue la distribución en la zona receptora. En mi caso le solicite los datos al Dr Michalis y me los dio sin problemas.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#548191
jajajaja muy bueno, muy currado! Me pensaba q era de la clínica! Ya sabes, se la puedes vender....
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#548420
Día 10, aparte de un poco de rojez, estoy muy contento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#548444
Hola!

se ve todo bastante limpio ya, perfecto.

un saludo!
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#548623
MirageLyoko escribió:Hola!

se ve todo bastante limpio ya, perfecto.

un saludo!
Hola Clara, si cero costras... gracias por estar pendiente y al tanto de cualquier duda.
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#548625
javidestopa escribió:lo veo superbién,,felicidades.
Hola javidestopa, de momento se ve todo ok, espero que no me sea muy fuerte el desierto.
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#548630
Para alguien no versado en el tema podría parecer que es un corte de pelo, osea, pasas deasapercibido 100%.
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#548941
Evan escribió:Para alguien no versado en el tema podría parecer que es un corte de pelo, osea, pasas deasapercibido 100%.
Evan, gracias por el mensaje, de verdad que de momento nadie se ha percatado y eso que me he visto con personas que te lo dicen todo :)
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#548947
Tiene buenísima pinta tío! Tiene un pelo duro y cuando pases el desierto te quedará más o menos como lo ves ahora ! Ojalá tengas un alto índice de supervivencia , tiene pinta de ser un éxito, me gusta el diseño y se ve muy limpio ! Felicidades!
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#549395
gonzalete escribió:Tiene buenísima pinta tío! Tiene un pelo duro y cuando pases el desierto te quedará más o menos como lo ves ahora ! Ojalá tengas un alto índice de supervivencia , tiene pinta de ser un éxito, me gusta el diseño y se ve muy limpio ! Felicidades!
Muchas gracias gonzalete por tu mensaje, espero que seas un pitoniso y se cumpla todo lo que dices... de momento parece que sí.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#549428
Se ve todo perfecto, impresionante las densidades q baraja este doctor en la primera linea.

El unico pequeño pero q le veo venir es que se tendria q haber esparcido grafts medio centimetro mas en la parte de atras de las aletas para q haya unformidad en las densidades de lo injertado y lo q se conservaba. Es un poco lo q le ha ocurrido a rudger http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=135 aunque en menor medidad y q es un error bastante frecuente cuando se tocan las aletas, a mi sin mas tambien me ocurrio en una d ellas, pero nada por lo q preocuparse y mas en tu caso en el q la direccion de pelo d elos laterales es hacia delante y disimulara con facilidad.

Saludos y paciencia
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#549475
kasius74 escribió:Se ve todo perfecto, impresionante las densidades q baraja este doctor en la primera linea.

El unico pequeño pero q le veo venir es que se tendria q haber esparcido grafts medio centimetro mas en la parte de atras de las aletas para q haya unformidad en las densidades de lo injertado y lo q se conservaba. Es un poco lo q le ha ocurrido a rudger http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=135 aunque en menor medidad y q es un error bastante frecuente cuando se tocan las aletas, a mi sin mas tambien me ocurrio en una d ellas, pero nada por lo q preocuparse y mas en tu caso en el q la direccion de pelo d elos laterales es hacia delante y disimulara con facilidad.

Saludos y paciencia
Gracias kasius74 por tu mensaje, tienes razón que medio centímetro más hacia el pelo nativo igualaría más la densidad, en el caso de rudger se notaba mucho… creo que sólo con que desaparezca la rojez será suficiente o en el peor de los casos con que me deje crecer el pelo 5 milímetros no se debería notar, eso ya lo dirá el tiempo. De momento como dices, paciencia.
Por ElCapitanDeLaSardina  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#549476
Día 18, va remitiendo un poco la rojez y se nota que unos cuantos grafs ya se han caído, pero de momento la mayoría siguen en pie.

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8