Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#578465
Keep calm
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#578502
AHÍ VAN LAS FOTOS :
COMO SIEMPRE NI TRAMPA NI CARTÓN, ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
6 MESES Y UNA SEMANA

PELO MOJADO RECIÉN SALIDO DE LA DUCHA!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis

PELO SECO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis


AHORA CON LUZ FAVORECEDORA PELO SECO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#578522
Claramente se nota mejoría del mes quinto al sexto en cuanto a cobertura y densidad, que es lo habitual.
Yo te veo muy bien para los seis meses. Las fotos no tienen la suficiente calidad para hacer más valoraciones, pero el aspecto es que para los 10 meses eso debiera estar muy bien.
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#578598
SI haces click sobre ellas, no se amplían?. Gracias por el comentario!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#578628
Hola Kariteki
Se nota mejoría mes a mes y todavía queda mucho, tranquilo que al final saldrá todo.
A mi me pasa que soy cada vez más exigente,pero me voy a mi hilo y miro como estaba hace unos meses y me acuerdo de donde partía y me sube la moral,es una carrera de fondo y al final se podrán hacer las valoraciones.
Un abrazo tio
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#578644
Lamentablemente no se pueden ver las fotos :(
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#578663
Kariteki ten animo,,a mi a partir del sexto mes me vino un buen arreon de pelo,,nada chico,,seguimos aqui tus actualizaciones y apoyandote,,sobre todo ten fe,,esto no a terminado,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#578688
Vas bien amigo y queda mucho camino!! Respecto a lo de Freitas, lo de siempre. Pagamos mucho más que en una low cost pero también tenemos esa tranquilidad de unos resultados garantizados. Ánimo compañero!
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#578699
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, como siempre decir que me veo mejor que en las fotos.... pero PASITO A PASITO , SUAVE , SUAVECITO.....jajajaja.
Como bien decís siempre está la garantía y tranquilidad que nos proporciona el Doctor!!!
Es una tontería obsesionarse hasta llegar a los 9/10 meses .....tranquilidad!!!
Por Pelopille  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#578768
Hola Kariteki,

Me acabo de leer y ver todo el hilo. decirte que estás genial y como dice un compañero si haces el ejercicio y lo miras desde el inicio hasta ahora veras la evolución y has de estar supercontento. Espero que algún dia pueda estarlo yo.

Gracias por el hilo, nos ayuda a muchos para tener esperanza.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#578794
Para como estabas se ve un gran progreso....
Solo llevas 6 meses, paciencia, que con ese promedio quedarás genial.
Saludos.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#578802
Pues yo debo ser muy exigente , pero en la primera linea, sobre todo, vas justo de densidad cosa rara en freitas

ánimo que sólo puede ir a mejor
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#578824
Txema70 escribió:Pues yo debo ser muy exigente , pero en la primera linea, sobre todo, vas justo de densidad cosa rara en freitas

ánimo que sólo puede ir a mejor
Sabes que yo también soy exigente Txema pero queda progreso aún, a los 9-10 meses ya podremos decir si si o no hombre. Unos van más rápidos, otros más lentos...creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: nos estamos mal acostumbrando.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#578835
Covap escribió:
Txema70 escribió:Pues yo debo ser muy exigente , pero en la primera linea, sobre todo, vas justo de densidad cosa rara en freitas

ánimo que sólo puede ir a mejor
Sabes que yo también soy exigente Txema pero queda progreso aún, a los 9-10 meses ya podremos decir si si o no hombre. Unos van más rápidos, otros más lentos...creo que ya lo he dicho en alguna ocasión: nos estamos mal acostumbrando.

+10000
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#578851
IMPRESIONANTE.... UN TIO ASÍ MERECE LA PENA RETOCARSE CON ÉL EN CASO DE QUEDAR MAL, un doctor que lo tiene todo, menos avaricia!!!! bravoooo!!!! BUENAS NOTICIAS ESTAS .... GRACIAS POR ESA INFOR Y MUCHA SUERTE CON TU PELO....
Kariteki escribió:Buenos días a todos:

Ayer estuve con el Doctor, revisión de los 6 meses. Como siempre buen trato , si bien es cierto que en honor a la verdad no soy objetivo porque me cae super bien el Doctor. jajaja

A lo importante , el doctor me dijo que estaba al 50%, que no me veía mal para los 6 meses, que no me preocupase, que hasta el mes 9 o 10 no pueden sacarse conclusiones apresuradas y que es muy importante el estado de ánimo y no estresarse para obtener mejor resultado.

Le comenté que estaba un poco triste con la parte central de mi linea , pero me tranquilizo en 10 segundos.

"No te preocupes a los 9/10 meses lo volvemos a ver, lo importante es que tú estés contento y te veas bien, si no sale ahí más pelo o no te ves bien, yo te hago un retoque de 200,300 o lo que haga falta, que a ti no te va a costar nada y a mi hacértelo tampoco" .

Después de esa frase, uno ya se va tranquilo y confiando en que todo saldrá bien.

Para mi el Doctor es un profesional y confío en él y en su trabajo a cierra ojos, no nos va a dejar tirados a ninguno.
Tranquilidad a todos los que no nos vemos con pelazo a los 6 meses (No es lo normal según el doctor), cada persona es un mundo y una evolución diferente.

En cuanto pueda subo fotos de los 6 meses!!!!

Saludos y abrazos para todos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17