Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#571391
Bueno chicos ahí van las fotos de los 5 meses.
Solo 2 apreciaciones.

1- Tengo revisión con el Doctor Freitas el día 13 de Marzo (revision de los 6 meses). Bajo mi punto de vista voy retrasado, pero dentro de la normalidad para ser el quinto mes. Ya os contaré que es lo que me dice Freitas en Marzo y os enviaré fotos desde la clínica.

2- yo en las fotos me veo muchísimo peor que en la realidad , tengo que decir que las fotos están hechas con luz blanca y azul potente, que quizás eso no le hagan justicia. (no es lo mismo hacer una foto en alta resolución con luz blanca potente, que hacer una foto modo selfie con luz tenue).

Lo que más me preocupa actualmente es mi linea frontal, que la veo muy floja y aún veo muchos clareos.
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#571399
MIRAR LO QUE DIGO DEPENDIENDO DE COMO SE HAGA LA FOTO.

COMPARATIVA ANTES DE LA PERACION VS ESTADO ACTUAL (5MESES)

Imagensube fotos

Imagenimagen jpg
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#571401
Bueno compañero , si clarea pero vas aun por el 5 mes. Queda mucho camino por avanzar. Paciencia y a ver que te dice el doctor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#571409
Aun queda mucho camino sí que te clarea un poco, no has tenido crecimiento temprano pero eso no le va a pasar s todo el mundo. Animo y paciencia
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#571412
Gracias ,lo primero y me repito por poner fotos nitidas y con buena luz, y nada favorecedoras

falta densidad pero esperemos que sea todo porque vas algo atrasado.

yo voy 20 dias retrasado respecto a tí y voy parecido a tus 4 meses

yo también depende que foto ponga parece que estoy al 80% o al 30%, peo la real es más la del 30%

sigue posteando por favor

un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#571415
Es de agradecer que la gente ponga fotos así y no se engañe a si mismo ni a los demás. Es bueno para todos. También es cierto que en persona seguro que se ve mejor pero bueno, lo importante es no confundirnos así que como dice Txema: Gracias
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#571423
Covap escribió:Es de agradecer que la gente ponga fotos así y no se engañe a si mismo ni a los demás. Es bueno para todos. También es cierto que en persona seguro que se ve mejor pero bueno, lo importante es no confundirnos así que como dice Txema: Gracias
Así es Covap, yo la verdad es que me dan ganas de dejar el foro , y si molesto lo siento , pero es que veo fotos muy trucadas de luz , o con muy poca nitidez o desenfocadas, o con el pelo muy largo que tapa muchos fallos , y al 99% de los compañeros foreros diciendo lo bien que están , yo ya me callo por no ser la nota discordante pero , hay muchos casos que todo el mundo o casi todo, dicen que muy bien, que para mi son , un bien a secas, o un suficientemente decente no más , Para nada de espectacular y casos que ya sabemos todos como han quedado y se veia al de 5 -6 meses ..

yo he publicado al de 4 meses y hasta me han dicho estarás contento ,(entiendo ojo , no se me malinterprete la buena voluntad de los compañeros pero)... pues no para nada , empiezo a estar esperanzado, pero de contento de momento nada
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#571428
Hola a todos chicos.

Efectivamente, yo no quiero engañar a nadie y menos a mi mismo. Hasta yo mismo me plantee no subir estas fotos o hacerlas de otra manera en que me viese mejor, pero seria engañarme y engañaros.

En honor a la verdad, tengo que decir que yo no me veo como salgo en las fotos, y me veo muchísimo mejor.
Creo que la prueba de fuego la tendré en la revisión de los 6 meses con el Doctor y cuando me haga él mismo las fotos con la misma luz y la misma cámara que antes de la operación!!

Yo espero mucha evolución todavía, estoy en el quinto mes, aún es muy pronto para hacer un juicio de valor. Si a los 7-8 meses siguiese igual o poco mejor, entonces sería para preocuparse, pero de igual modo os diré, que estoy muy muy tranquilo, porque confió a muerte en el Doctor Freitas y su equipo , a los que nos ha operado sabemos que es un perfeccionista y si el ve que algo no esta bien , estoy seguro que lo reparará sin costo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#571430
Eso es lo bueno, la garantía que tienes

yo me guio por el foro de abeja,y su mejora hasta los 11 meses incluso
Por Radiux  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#571460
Hola Kariteki,

Yo la verdad es que te veo una evolución bastante buena, ahora en los próximos meses te vendra lo bueno.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#571470
Hola Kariteki
Yo veo una evolución muy buena desde el mes anterior, poco a poco se va rellenando todo
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#571473
A mi desde luego no me molestas Txema. Hay casos muy buenos, buenos, regulares etc... También hay gente que pone mejores fotos, peores, gente que se engaña e incluso gente que casi se castiga con un mal resultado y haciéndose las fotos a venganza. Por mi parte lo que dije antes. Muy de agradecer quien expone la realidad y cada uno opinar para bien o para mal pero siempre con respeto y poniéndose en el lugar del que expone, teniendo en cuenta que en esa operación ha puesto toda su ilusión. Con eso es suficiente.
Lo importante es estar contento cada uno con su resultado y en esto ya depende de el punto de partida y la exigencia de cada uno. Lo que para uno puede ser la leche para otro puede ser una chapuza y viceversa.
Respecto a Kariteki lo dicho antes también. Si no queda conforme seguro que el sheriff no pone pega en retocarle así que puede estar tranquilo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#571495
Covap escribió:A mi desde luego no me molestas Txema. Hay casos muy buenos, buenos, regulares etc... También hay gente que pone mejores fotos, peores, gente que se engaña e incluso gente que casi se castiga con un mal resultado y haciéndose las fotos a venganza. Por mi parte lo que dije antes. Muy de agradecer quien expone la realidad y cada uno opinar para bien o para mal pero siempre con respeto y poniéndose en el lugar del que expone, teniendo en cuenta que en esa operación ha puesto toda su ilusión. Con eso es suficiente.
Lo importante es estar contento cada uno con su resultado y en esto ya depende de el punto de partida y la exigencia de cada uno. Lo que para uno puede ser la leche para otro puede ser una chapuza y viceversa.
Respecto a Kariteki lo dicho antes también. Si no queda conforme seguro que el sheriff no pone pega en retocarle así que puede estar tranquilo.
Si señor como debe ser
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17