Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544164
Buenas a todos:

Tengo 29 años, con un Norwood 4, y tras más de 5 años de estudio de doctores por fin me opero el 5 de Septiembre con Freitas.

He consultado desde los 23 años a los que sin lugar a dudas considero que son los mejores doctores en España, que son Lorenzo, Couto y Freitas.

Al final he decidido operarme ahora y no antes por no tener la caída estabilizada, que para mi suponía un riesgo y un mal planteamiento a futuro, soy de los que piensa que es mejor tener la caída un poco estabilizada para no tener sustos a posteriori.
Llevo durante 2 años tomando Finasteride 1mg/diario y ketoconazol 2/3 veces por semana y creo que ya más o menos tengo la caída estabilizada.

Estoy un poco nervioso por la operación, pero os confieso que tras tanta espera , los nervios están por debajo de las ganas y la ilusión que tengo depositada tanto en la operación como en el resultado.

Me decidí por Freitas por varios motivos:
1- el precio
2- los resultados que había visto en los foros, hace más que nadie con menos injertos.
3- y sobre todo por que el día de la primera consulta vi a varios operados por el doctor y la verdad me encantaron.

La primera consulta con el doctor fue un poco fría, pero muy profesional, fuimos un amigo y yo, a mi me dijo que necesitaría 3000 injertos y que quedaría bien, en cambio a mi amigo le dijo que a él no le operaria porque no quedaría bien, lo que me despejo dudas y me demostró su profesionalidad (cualquier doctor turco, habría ido a por la pasta independientemente del resultado).

Pues nada chicos, tan solo deciros que iré subiendo fotos de los resultados y os mantendré informado, gente como vosotros sois los que a uno le anima a operarse e ir más tranquilo, os doy las gracias por tanta información y tantas vivencias, os doy las gracias de corazón.

En cuanto sepa como , os mando unas fotos de como es mi situación capilar actual.

saludos
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544170
OS ADJUNTO UNAS FOTOS PARA QUE VEÁIS COMO ESTOY ACTUALMENTE


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CON PELO MOJADO
Imagen
Imagen

CON PELO SEMI CORTO
Imagen
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544171
necesito que me deis vuestra opinión sobre que diseño me quedaría mejor, si ser conservador o forzar al doctor a que me baje algo la linea!!!

El doctor me dijo que la coronilla no me la iba a tocar, que solo la parte delantera hasta la mitad de la cabeza, pero yo creo que necesito un poco en la coronilla.

en otro orden de cosas....

1 ¿el día de la operación, se come en la clínica? ¿a uno le apetece comer? ¿que le dan de comer?
2- ¿ a día de hoy el doctor participa en el la extracción o solo supervisa?

Muchas gracias
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#544182
Hola kariteki enhorabuena por el paso q has dado sobra decirte q estas en buenas manos.
Allí en la clínica te dan a elegir entre varios menú y la verdad q muy bueno.
En la operación el dt implanta y supervisa la extracción,a mi me extrajo la ayudante q es muy buena tanto como el dt.si quieres puedes pasarte por mi hilo puedes ver la evolución.

Lo normal en tu operación es hacer la parte frontal primero y dejar la coronilla para otra intervención.
un abrazo y desearte lo mejor.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#544184
Hola kariteki,
Vas después de mi en la operación por lo que tendremos las evoluciones parejas... podremos compartir sensaciones y dudas.

Sobre lo que planteas yo optaría por una línea conservadora ya que bajarla supone gastar muchos folículos y no se sabe si en un futuro se podrán necesitar.

Suerte
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544214
canariolaspalmas escribió:Hola kariteki enhorabuena por el paso q has dado sobra decirte q estas en buenas manos.
Allí en la clínica te dan a elegir entre varios menú y la verdad q muy bueno.
En la operación el dt implanta y supervisa la extracción,a mi me extrajo la ayudante q es muy buena tanto como el dt.si quieres puedes pasarte por mi hilo puedes ver la evolución.

Lo normal en tu operación es hacer la parte frontal primero y dejar la coronilla para otra intervención.
un abrazo y desearte lo mejor.

muchas gracias Canario las Palmas, ahora me paso y veo tu hilo.
Una pregunta, durante la operación permiten la asistencia de un acompañante, o durante la comida.
Muchas gracias
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544215
Bisoñe escribió:Hola kariteki,
Vas después de mi en la operación por lo que tendremos las evoluciones parejas... podremos compartir sensaciones y dudas.

Sobre lo que planteas yo optaría por una línea conservadora ya que bajarla supone gastar muchos folículos y no se sabe si en un futuro se podrán necesitar.

Suerte
BISOÑE, EL PELAZO ESTA PROXIMO PARA AMBOS!! YA ES CUESTIÓN DE DÍAS!!!JAJAJAJA
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#544241
Kariteki escribió:
canariolaspalmas escribió:Hola kariteki enhorabuena por el paso q has dado sobra decirte q estas en buenas manos.
Allí en la clínica te dan a elegir entre varios menú y la verdad q muy bueno.
En la operación el dt implanta y supervisa la extracción,a mi me extrajo la ayudante q es muy buena tanto como el dt.si quieres puedes pasarte por mi hilo puedes ver la evolución.

Lo normal en tu operación es hacer la parte frontal primero y dejar la coronilla para otra intervención.
un abrazo y desearte lo mejor.

muchas gracias Canario las Palmas, ahora me paso y veo tu hilo.
Una pregunta, durante la operación permiten la asistencia de un acompañante, o durante la comida.
Muchas gracias
Sí permiten un acompañante,pero te aconsejo que le digas a tu acompañante q se de una vuelta por valencia a calle gran via o al corte inglés q esta cerca pq sino se va a aburrir más q una ostra...yo lo hice así,pero como tu te sientas mejor,un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#544270
Bueno,,,una vuelta no,,el primer dia,que pase el dia entero por hay,,mi mujer fue al centro comercial Bonaire,,que hay de todo,,hasta el Primark,,jejej,,porque el primer dia teminaras por la tarde,Hola Kariteki ,,t felicito por la eleccion,,,entras a formar parte de la familia de operados por Freitas como digo yo,,Nada ya mismo estas metido en faena,,quizás t deje la coronilla para otra ocasión ,,y quiere ver si mejora con el tiempo,,con el finasteride,,supongo,,bueno,,,para semana santa ya veras que cambiado estaras y lo que t quedara todavía,,una cosa,ponnos fotos de todo,cuentanos la experiencia,,y actualiza,,actualiza para ayudar a los demás,,y comenta todo,,bueno un abrazo,,,,pregunta,,,,eres de Valencia o t hospedaras en el Barceló¿¿¿ un abrazo.Posdata,,,,desde la consulta,que ellos t llaman el taxi,al centro Bonaire son 18 euros de taxi,,y si dejan estar allí a los acompañantes,,pero son muchísimas horas,,no t lo aconsejo para nada,
Por Kariteki  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#544350
Hola Javi!!
Asi lo haré para informar y ayudar a todos aquellos que necesiten un empujon para dar el paso.
Por que gracias a este foro y vuestras experiencias, yo me decidí y conocí al doctor Freitas.
Soy de fuera,de Castilla,cerquita de Madrid, asi que me toca 2 noches en el Barcelo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#544393
Me parece que nadie lo ha mencionado ni en este ni en algún otro hilo, o por lo menos yo no lo he visto.... Para los que NO son de Valencia les quiero recomendar este servicio para el transporte Aeropuerto - hotel Barceló y viceversa. Yo en mi llegada tomé un taxi cualquiera en la puerta del Aeropuerto y pagué creo que 38 euros lo cual me pareció muy costoso, luego ya el día anterior al viaje de regreso busqué por Internet y encontré un servicio que si se programa vale tarifa fija de 23 euros, lo reservé el con 1 día de anticipación y me salió todo perfecto del hotel hasta aeropuerto.

Se llama Taxi val, la reserva la hice por su web:
www.taxival.net


Saludos y mucha suerte a todos incluyendo al compañero de este hilo en su proceso.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#544394
Tienes razón Jim,también desde el hotel te lo suelen contratar sobre ese precio,pero yo últimamente como e tenido q ir a revisión e optado por coger el metro q te deja por el corte inglés q es la línea 5 creo no estoy seguro,sale uno 4 euros y te deja al lado d la calle sorni.
Por Voreno87  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#544404
Por curiosidad porque le dijo a tu amigo que no le operaba?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#544421
Hola
Tienes razón jim morrison,yo voy a utilizar también Taxival para la vuelta a casa,Valencia-Alicante por 150€,haciendo números sale más barato que dejar a mi mujer dos días por Valencia con la tarjeta de crédito de compras......
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#544432
hola ,,yo alquile un coche en douyouspain ,,,deposityo lleno lleno,,fui hasta el hotel,, lo aparque por la parte de atrás que hay mucho aparcamiento,,y el dia que me fui al aeropuerto,,lo devolví,,me costo 25 euros,,no le puse una gota de gasoil,,porque no baja nada el deposito,,,25 euros,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17