Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542601
Hola a todos,

soy nuevo como usuario en este foro, pese a que llevo tiempo siguiéndolo a modo de consultar. He querido darme de alta y compartir con vosotros mi experiencia.

Tengo 31 años y varios años sufriendo la pérdida del cabello. Muchos años planteándome operarme, pero sin encontrar la oportunidad por razones laborales y personales. El caso es que el año pasado, en febrero del 2015, decidí operarme, y lo hice en MedicalHair con el Dr.Foglia. En ese momento no dediqué mucho tiempo a investigar, puesto que me recomendaron esta clínica y me habían dado a entender que hoy en día ya en todas las clínicas había buenísimos resultados. Mi caso no fue así, y la operación realmente dejó mucho que desear. Nunca me llegaron a dar el dato exacto de folículos implantados, por más que pregunté. El único dato que conseguí que me dieran fueron 3.300 pelos (pelos que no unidades foliculares) y calculo que debieron ser 1300-1400 folículos.
La verdad es que no quedé satisfecho, ya que gasté bastante dinero, pasé por una tira con la recuperación complicada y el numero de foliculos me pareció bastante reducido. Sin embargo, el hecho de que me adelantase la primera línea donde empieza el pelo, hizo que por lo menos me viese bastante más rejuvenecido.
El caso es que en enero de este año, tras leer muchísimas opiniones y casos en este foro y ver también muchísmos casos en youtube, decidí que este verano me volvería a operar. Por ello, visité prácticamente a todos los doctores que operan en Madrid, los recomendados y no recomendados en general en este foro. Finalmente, me decanté por operarme con el Dr Hans Heinicke, puesto que fue el que mejor impresión me causó en todos los aspectos, el que mejor me explico la técnica que iba a emplear, el que me pareció más realista y al final el que más confianza me transmitió.

Me operé en dos días, 30 y 31 de julio, con un total de 4079 injertos. Hay que decir que el plan inicial eran 3700 pero el doctor consideró oportuno hacer 379 extra sin cobrarme por ellos

El plan que acordamos era conservar la misma línea de implantación previa y densificar sobre ella toda la zona frontal y media así como repoblar coronilla (con la posibilidad en un futuro de incrementar más la densidad)
Los datos de la operación que me facilitó el doctor al finalizar son los siguientes (nada que ver con la información imprescisa recibida en la cirujía previa, ni en cantidad ni en calidad).
Reparto folículos:
- 2179 aproximadamente fueron el la parte frontal y media
- 1900 a la coronilla.

Por tipo de cabellos:
1 cabello: 319
2 cabellos: 1895
3 cabellos: 1652
4 cabellos: 204
5 cabellos: 8

El total cabellos fue 9924
Media folículos/cabellos: 2.41

No se cómo quedará el resultado final, pero estoy CONTENTÍSIMO con las primeras impresiones que me da ver como ha quedado el implante.
Ahora intentaré colgar fotos previas, del diseño y del postoperatorio

Con la evolución del injerto iré colgando los avances.

gracias a todos y un saludo
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542612
Hola de nuevo,

adjunto fotos previas a la operación. Como comentaba, estas son con los resultados de la primera operación del 2015...
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542614
Finalmente os adjunto las fotos de el diseño y las del momento inmediatamente posterior a la operación (del segundo día).
Hasta ahora he visto pocos casos del Dr. Hans y creo que merece la pena compartir el mío, puesto que estoy muy contento con la operación y espero que esto sirva para más gente conozca su trabajo, porque creo que es excelente.

Un saludo,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#542630
Mucho ánimo, se parece a mi intervención, aunque la mía fue sin línea frontal . Saludos
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542686
Muchas gracias por el ánimo, lo mismo te deseo! se parecen mucho nuestros casos, pero tu no venías de una op previa verdad?
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#542736
A1B2C3D4 escribió:Muchas gracias por el ánimo, lo mismo te deseo! se parecen mucho nuestros casos, pero tu no venías de una op previa verdad?
No no vengo de otra op, esta es mi primera intervención, mañana haré 2 meses y actualizo mi hilo, todo lo injertado ha caído y el paso por estos días está duro, pero bueno, lo que si puedo notar es que la medicación ha ayudado (la inicié 6 meses antes de la op) me noto bastante pelo nativo comenzando a engrosar, al menos lo veo cuando me tomo fotos con flash, porque a la luz natural nada, se ve todo pelado, creo ( y espero fervientemente! ) que eso compensará que hayan sido 3.000 injertos. Salu2
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542854
Hola,

actualización fotos tras 3 días post operación. Se está secando bastante rápido y sin molestias!

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#542857
Hola,la operacion tiene buena pinta y la distribuccion de grafts parece correcta ,si todo va bien con los grafts que te pusieron en la coronilla esta quedara camuflada y lo injertado en la zona media mejorara la densidad,sobre la primera operacion me parece una chapuza que te saquen una tira de piel de oreja a oreja para solo 1500 grafts ,espero que todo vaya bien .suerte
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#542861
Aunque soy parte interesada, pinta muy bien A1B2C3D4 ( tu nick parece el movimiento de un alfil)...A ver la evolución pero el diseño y la distribución me parece muy buena...Ánimos!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#542877
Hola A1B2C3D4, ánimo y suerte con tu segunda operación, la verdad que la primera vaya tela, una cicatriz enorme para una cantidad de grafts ínfima, pero bueno esas cosas pasan :roll: Ahora todo tiene buena pinta, seguro que esta vez si, :wink:
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542882
Gracias por vuestras respuestas y ánimos. La verdad es que me cabreo de narices cada vez que pienso en la primera operación, una tira, con una supercicatriz, para menos de 1500 foliculos y pagar 6000 euros...
Por eso he querido compartir mi nueva experiencia, realmente estoy muy contento con la pinta que tiene la nueva operación, espero ayudar a que más de uno no vuelva a cometer mis mismos errores!!
El domingo colgaré las fotos tras la primera semana.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#542899
Hola compañero!
Partes de una mala operación fuss con una donante ya tocada y un muy mal resultado artificial en la receptora.
La pinta del post de esta nueva operación es estupenda, el número, distribución, planificación y diseño muy correctos, si esta operación vistas las imágenes del post, firman Freitas o Lorenzo me lo creo.
Queda esperar la evolución y resultado final pero promete y apunta bien.
Gracias por compartir tu caso con todos nosotros.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#542911
me agarro a lo mismo,,,t veo muy bien,,t mando mucho animo,,supongo lo que has pasado,,pero eso de verdad solo tu lo sabes,,,t deseeo mucha suerte y una buena evolución ,,animo,,sigue actualizando.
Por A1B2C3D4  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#542933
un placer compartir mi caso.
Estoy de acuerdo con vosotros mister-proper y javidestopa, creo que la operación está al nivel de las que he visto de Freitas o Lorenzo... no lo quería decir yo primero ;-)
La verdad que espero que mi caso contribuya a dar a conocer a otro doctor como Hans que puede hacer operaciones de este nivel en España.
Mañana cuelgo las fotos de la primera semana post op
Saludos
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#542941
qué precio tiene este doctor?

gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9