Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536865
Buenas compañeros. Voy a ir escribiendo esto ya en el avión hacia Valencia, ya que me aburro y tengo tiempo. Luego lo colgaré cuando llegué al Hotel Barceló.

Resumen rápido para vagos:
- Edad: 28 años
- Nw: calculo que III (y medio)
- Medicación: finasteride 1mg (parto la pastilla en 4 y dejo 1 día libre) desde hace algo más de 8 años. Minoxidil, una vez al día, 9 años. Champú con Keto, infrecuente.
- Objetivo: definir línea frontal y entradas. TEMPLES incluídos.
- Datos (tipo de pelo, etc): más adelante cuando me den los oficiales.
- Edad a la que se detecta el problema: 16 años
- Antecedentes familiares: AGA por parte de rama paterna (abuela)--> padre y hermanos de mi padre, calvos.
- Grafts propuestos por el dr para solucionarlo: 2550
- Intervención en dos días

* Fin del resumen.

Para los que quieran más detailed y se quieran leer la historia (allá ellos :mrgreen: ):
Lo dicho, me opero con de Freitas. Son muchos años planeándolo, algunos más leyendo sobre el tema - muchas gracias ganarpelo y recuperarelpelo- y bastantes más sufriendo AGA.

Como a algunos de vosotros, esto comenzó muy pronto. Exactamente cuándo no tengo ni idea. Hace tiempo, y con la perspectiva que da el tiempo y el ojo entrenado que tenemos los que aquí participamos, encontré una foto mía con 14 años y con el pelo recién cortado. Mis laterales eran putapénicos ya por entonces, así que el gancho a la barbilla que me propinó el AGA debería haberlo visto venir, pero no, todavía no me preocupaba por esas cosas.

Más adelante, y después de una temporada con el pelo largo (a la altura de los hombros... Vaya sentido del gusto que tenía :roll: ) decidí cortarme el pelo para ponérmelo de punta con gomina. Tenía 16 años y una pájara en la cabeza de cuidado... hasta que un compañero de clase me dijo la famosa frase: "pero que entradas! Dios te estás quedando calvo!". Ahí obviamente empecé a entender por qué a mi no me quedaba exactamente como me gustaba el peinado de marras. Hola Alopecia! A partir de ahí pues comenzó el calvario (bududum bss) de llevar la procesión por dentro. Se acabaron los peinados modernos y a partir de ahí se empezó a ser práctico: peinado a lo Silva y a tapar, que para algo me encanta el pulpo de mi tierra. Y... descubrí los foros, ganarpelo en concreto, del que me convertí en un asiduo lector en la sombra y que me ayudó muchíiisimo gracias a la experiencia de toda la gente que ahí posteaba. No me registraría hasta años más tarde, pero la ayuda mental ya era algo.

Y avanzo hasta la universidad, manteniendo el pulpo gallego en la cabeza y con las autopistas increscendo a ambos lados llego a mi primer año universitario. Me voy a estudiar afuera y, después de tanto tiempo angustiado por dentro, y con el problema en aumento, exploto con mis padres en una visita que me hacen a la ciudad en la que estaba residiendo. Pobres... Acabo confesando el motivo de mi llorera, qué tontería lo veo ahora jajaja, y, con la información recogida en internet, y el la comprensión de mis padres, decidimos que acuda a un dermatólogo (bravo!). Con 18 años comienzo con minoxidil 2% y, al margen de infusiones y palabras tranquilizadoras, quedamos para la revisión al año siguiente.

*** Inciso. Obviamente en el dermatólogo se habla de mis antecedentes familiares: todo iba a bien hasta que mi difunta abuela paterna introdujo ese gen *ij* p**a que tanto odiamos. Mi abuelo, que murió con 94 años con el síndrome Evo Morales, vio con estupefacción como sus hijos iban cayendo en esto a edades bastante lamentables. Mi padre llegó a la universidad con una Nw IV más o menos. Alguna vez ha confesado lo mal que lo pasó. Mientras tanto por el lado materno no hay nada reseñable, al margen de que mi tio use el mismo casco que Djokovic.
*** fin del inciso

Con 19 años vuelvo a la misma dermatóloga y, ahora sí, pasamos a la munición pesada. Finasteride y minox. Empieza la verdadera lucha. Gracias a dios no había leído mucho sobre el finas y no estaba nada sugestionado por ello. Por lo tanto todo lo importante seguía en su sitio. Ojo! No digo que todos los que tienen secundarios sea por sugestión, ni mucho menos, pero conociéndome, yo sí podría haber sido uno de esos casos.

Y así fueron pasando los años. Peinados que ni fu ni fa, medicación, registro en el otro foro, y algo más tarde en este...etc etc etc. Como he evolucionado? Bueno, pues las autopistas las tengo ahí y soy joven, así que tampoco es para echar cohetes. Pero vistos los comienzos, y teniendo en cuenta que no iba por un buen camino, sí se puede decir que finas ha ralentizado, y bastante, el progreso del AGA.

En su día me convencí a mi mismo para esperar a los 30 para afrontar una operación. No he llegado a cumplirlo, es verdad, pero al menos eso me ha servido para no caer en manos de ningún indeseable en su momento. Son muchos años viendo y leyendo. Ayuda, pero ahora mismo estoy como un flan de todas maneras. Leer no es lo mismo que vivir. Eso está claro.

En mi proceso de elección del dr no hubo muchas historias. Tenía claros algunos nombres, y luego fui descartando por preferencias personales. Tengo claro que, con sus pros y sus contras, los que había barajado hubiesen hecho un gran trabajo conmigo. No se como habría quedado (no se como quedaré) pero sí se que a mí mismo tendría poco que reprocharme. Al final estuve entre mi admirado Keser y Freitas. La elección ya la sabéis. La otra hubiese sido buenísima también.

Y aquí estoy, a día 22 en Valencia. Ya es de coña que pase de el lamentable tiempo londinense a esta maravilla de sol y no precisamente para aprovecharlo. Somos masocas los que nos metemos en esto??

En fin, el pescado ya está vendido, mañana llega el día y, por fin, daré un paso para el que estaba predestinado desde el día en que el mamón de mi compañero de clase me abrió los ojos con su sabiduría.

Intentaré subir unas fotos en breves.

Pd: se ha notado el tiempo libre. Vaya tocho bíblico.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#536869
Estas en buenas manos peixe,así que disfruta de tu cambio q bastante abras esperado,te deseo todo lo mejor en tu post
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536874
Gracias canariolaspalmas! Del cambio disfrutaré. Del proceso...ya veremos :roll:
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#536881
A partir de mañana empieza la cuenta atrás para lucir un pelo en condiciones y olvidarte de peinados raros y atiguos.Cuesta trabajo tomar la decisión x el post y todo eso, pero creo q merece la pena pasar unos meses jodido q no toda la vida por la puta alopecia. Ánimo y al toro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#536883
peixe mucho animo parta mañana,,debes estar en el hotel,,hotelazo,,nada chico,,mañana pegate un buen desayuno,,que lo dan,,,y al toro,,,yo iba y venia en taxi,,son 5 o 6 euros y t quitas un buen camino y sobre todo no tendras ganas de pasearte,,oye,,estaras en un ambiente buenísimo,son todos un encanto,desde el doctor,,ayudantas etc,,,bueno ,,haber si cuelgas las fotos,para ver tu antes,y bueno,,,yo digo que el doctor t alarga hasta los 3000 jejjeje,,,bueno un abrazo,,y ya veras como el doctor t habla del foro,,suerte,,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#536884
por cierto el lunes estoy allí revisión y prp,,tengo muchas ganas de hacerlo,,acelera,,otro abrazo crak¡¡¡¡
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536885
forero251 escribió:A partir de mañana empieza la cuenta atrás para lucir un pelo en condiciones y olvidarte de peinados raros y atiguos.Cuesta trabajo tomar la decisión x el post y todo eso, pero creo q merece la pena pasar unos meses jodido q no toda la vida por la puta alopecia. Ánimo y al toro.
Gracias Forero251, muy agradecido por tus palabras de aliento. Mañana empieza una nueva etapa para mi. Un abrazo!
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536886
javidestopa escribió:peixe mucho animo parta mañana,,debes estar en el hotel,,hotelazo,,nada chico,,mañana pegate un buen desayuno,,que lo dan,,,y al toro,,,yo iba y venia en taxi,,son 5 o 6 euros y t quitas un buen camino y sobre todo no tendras ganas de pasearte,,oye,,estaras en un ambiente buenísimo,son todos un encanto,desde el doctor,,ayudantas etc,,,bueno ,,haber si cuelgas las fotos,para ver tu antes,y bueno,,,yo digo que el doctor t alarga hasta los 3000 jejjeje,,,bueno un abrazo,,y ya veras como el doctor t habla del foro,,suerte,,
Gracias Javidestopa, siempre a pie de cañón :D
Me acabo de hacer unas fotos bastante malas con el ipad, a ver si me bajo una app para editarlas y al menos que se vea simplemente el punto de partida, a falta de las oficiales.
Le preguntare al doc sobre el foro cuando lo conozca, que todavía no tuve el placer
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536887
javidestopa escribió:por cierto el lunes estoy allí revisión y prp,,tengo muchas ganas de hacerlo,,acelera,,otro abrazo crak¡¡¡¡
Creo que son unos pinchacillos no? Todo lo que ayude que sea bienvenido verdad? :wink:
Una pena que no sea antes, ya que el sábado tengo el vuelo de vuelta a UK
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#536888
Muy buena tu historia me alegro que te operes mañana y que lo compartas con nosotros .
Cuidate crack
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536891
Bueno, van unas fotos con mala calidad. Al menos se intuye el punto de partida. Seguramente en las oficiales salga más claro el problema:

- medio peinado:
Imagen

- las autopistas (como veis hace falta trabajo de temples también):

Imagen

Imagen



Imagen
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536892
Anonimo1990 escribió:Muy buena tu historia me alegro que te operes mañana y que lo compartas con nosotros .
Cuidate crack
Gracias Anónimo1990! Un abrazo!
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#536894
Ánimo peixe! En unos meses a lucir tupé gg y a olvidarnos de este maldito complejo que tenemos con el pelo. Mucha suerte!
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#536896
JeanClaude escribió:Ánimo peixe! En unos meses a lucir tupé gg y a olvidarnos de este maldito complejo que tenemos con el pelo. Mucha suerte!
Gracias por los ánimos JeanClaude! Eso espero! :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#536914
peixe buenos días,,,llego tu hora,un buen desayuno y al toro,,oye por tus fotos veo que eres joven,mantienes pelo,,t veo como jmor dentro de 9 meses chico,.,,pelazo,,,,nada un abrazo fortísimo y por el hotel no t preocupes,,los que trabajan ,,recepción,,comedor,,,limpieza están superacostumbrados a ver cabezas rapadas por allí,los que somos de fuera vamos allí,,,,nada,,,estoy seguro que todo saldrá bien y t vas a encontrar un ambiente estupendo,Vamosssssssss¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14