Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65 Mensajes
Madrid75 escribió:Hola Huesitos,

Pues sí parece que el rogaine hace efecto. Creo que me ha cerrado un poco la coronilla. Antes cuando usaba fibras me las echaba ahí porque el clareo era considerable. ahora al lavarme el pelo y tras secarlo veo con un doble espejo que el clareo es muy poco y completamente natural. Vamos, una coronilla normal y no un tío que está enpezando a clarear por ahí.

Lo malo es que conforme el pelo está más largo, el rogaine ensucia. No tanto como el líquido pero como te cuesta más llegar al cuero cabelludo, toca pelo y ensucia. Y usarlo dos veces al día compromete mucho.
Ahora mismo ya lo estoy usando también en la receptora. Veremos a ver cómo lo combino con los hábitos de vida cuando llegue la primavera. Ahora estoy en modo hibernación ;-)
Madrid sigues usando Rogaine espuma 2 veces al dia?
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1251 Mensajes
Pues la verdad es que desde hace meses no lo uso. Se acabó el último bote y no volví a comprar. Hay que ser muy constante y aunque menos que el líquido, ensucia el pelo. No descarto volver a comprarlo y empezar con una rutina de al menos una vez diaria. Quizá para primavera.
De momento la zona donde me lo echaba en la coronilla sigue igual. El finasteride estará ahí frenando el tema.

Por pericopalotes  -  Cinturón Naranja  - 435 Mensajes
Impresionante operación. La verdad es que con ese pelazo, da pena ensuciarlo con el Minox. Yo ya hace 2 años que no uso y la zona donde no se ha implantado la veo hasta mejor. Para mí, no sirve de nada, sólo enguarrar. Finasteride y ya me basta.

Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
Enhorabuena, que buena pinta, vas a quedar de lujo !!!!!

Por sagoh  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Buenas, pasado mas de un mes de la operacion, relanzo la pregunta. ¿Has tenido shockloss en la zona injertada donde te pusieron pelo la otra vez? es decir, se te ha caido pelo injertado por el shockloss de la primera operacion??

Lo digo para los que se van a hacer pequeños retoques para meter mas densidad, como es tu caso, si nos pasara que se nos caera el pelo injertado de la primera operacion o no

Muchas gracias y vas quedar de lujo!

No he tenido, que yo me haya dado cuenta o se aprecie, nada de shock loss. El tupé sigue igual de bien, a la espera de que comiencen a salir los injertados, tanto en la primera línea como en los temples, donde cayeron la mayoría.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4799 Mensajes
Madrid75 escribió:No he tenido, que yo me haya dado cuenta o se aprecie, nada de shock loss. El tupé sigue igual de bien, a la espera de que comiencen a salir los injertados, tanto en la primera línea como en los temples, donde cayeron la mayoría.
Increible compañero, seguro que pronto empiezan a brotar y la densidad sera de fabula.
Como dice covap made in mhyvc. :lol: :lol:

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Madrid75 escribió: Yo sé que estoy en las mejores manos y que tendré el mejor resultado posible que se pueda conseguir. Me temo que no será muy espectacular por las características de mi pelo, liso y de no mucho calibre. Ojalá lo sea, ya se verá. Lo que sí negociaré con él y espero que lleguemos a un acuerdo, es una linea frontal bien definida y sin clareos raros. Siempre he sido mucho de enseñar el nacimiento y no me gustaría tener clareos de falta de densidad en esa zona. También tengo claro hasta el diseño de temples que quiero ;-) Son muchos años dándole vueltas, mirando fotos, etc.
Esto decia el ca**** de su operación, "no será muy espectacular" jajaja :mrgreen:

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 563 Mensajes
Bueno. Siempre busco mirar este caso para estar seguro de que existe realmente cura para la calvicie jeje... Y que hay por lo tanto esperanza para mi caso y de tantas otras personas que tienen la felicidad de encontar este foro. ¡Qué decir! Fantástico.
Enhorabuena desde Brasil...

Davidubi escribió:
Madrid75 escribió: Yo sé que estoy en las mejores manos y que tendré el mejor resultado posible que se pueda conseguir. Me temo que no será muy espectacular por las características de mi pelo, liso y de no mucho calibre. Ojalá lo sea, ya se verá. Lo que sí negociaré con él y espero que lleguemos a un acuerdo, es una linea frontal bien definida y sin clareos raros. Siempre he sido mucho de enseñar el nacimiento y no me gustaría tener clareos de falta de densidad en esa zona. También tengo claro hasta el diseño de temples que quiero ;-) Son muchos años dándole vueltas, mirando fotos, etc.
Esto decia el ca**** de su operación, "no será muy espectacular" jajaja :mrgreen:
Jejeje, por las caracteristicas de mi pelo eso pensaba. Afortunadamente la maestria de Couto lo compensó. Este verano cuando tenga los temples y todo el batallón de vanguardia que me injertó delante ya llegará a la excelencia absoluta.

Por Lous  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Una pregunta respecto la 1ra operación...

a día de hoy te atreverías a decir cuánto pelo nativo conservas y no murió en el desierto?, tienes alguna idea de qué % es pelo nuevo y qué % es pelo nativo?

y qué perspectivas tienes (podemos tener) de que aguante dicho pelo nativo?, el finas sólo basta?, y qué podemos esperar de tener que interrumpir el tratamiento debido a su uso demasiado prolongado en el tiempo?

y para acabar: en caso de que el pelo nativo que tenías antes de operarte desapareciera todo, en 15 años por decir algo, los 7000 pelos injertados tienes idea de qué aspecto ofrecerían?

Todo esto me interesa porque, en los que tenemos difusa, es especialmente relevante.

Un saludo, Madrid75 y merci por todas tus detalladas aportaciones!

Buenas Lous.
Es complicadisimo calcular eso o saberlo. Por la calidad de mi pelo delante yo me atrevería a decir que el 90% es el injertado y si queda algo del nativo que resistiese el shock de la intervención, es insignificante. Precisamente porque Couto desde el principio me dijo que me injertaría en la zona "como si no hubiese nada". Porque de lo contrario, una operación conservadora injertando en huecos y tratando de no dañar nativo o dejarle espacio de riego sanguinel, provocaría al final que cuando cayese ese nativo miniaturizado, lo injertado fuese insuficiente. Por eso se me injertaron 3270 sim temples, y no 2500 como otros doctores estimaban, lo que se hubiese quedado corto.

Además, con los injertados en la primera línea en la segunda operación, que empezarán a salir en un mes o así, tengo asegurado un frontal perfecto. Aprovecho para decir que los temples están en fase de desierto, con algún tímido amago de salir pero aún es pronto.

En mi caso y en el de todos los que tenemos difusa el finasteride no es ya para mantener los nativos en la zona injertada sino el pelo restante en la zona no injertada, en mi caso midscalp y coronilla, que de momento está con este aspecto: el pelo es más fino al tacto y la densidad no es para tirar cohetes, pero la cobertura es muy buena y nadie diría que padezco alopecia
Imagen

Por Lous  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Merci por la respuesta, Madrid75! Como siempre, muy detallada y útil para los que estamos un poco verdes!

Me recomendarías tomar vitaminas para el pelo antes de operarme?, o mejor en plena intervención?
Tengo cita con el dr. Hans este 03 de julio para operarme...

Y andar con moto, calculo que a los 3 meses o más bien a los 4?

Otra vez, muchas felicidades por el éxito de tu intervención!

Las vitaminas nunca vienen mal pero lo suyo es empezar a tomarlas a partir del tercer mes después de la operación. Justamente en el próximo otoño. Priorín o Compridermol.

Ponerse casco de moto pasado el mes no hay problema. A no ser que se tenga aún sensibilidad en alguna zona, que más que nada puede ser molesto o dar dolor de cabeza. Tampoco es lo mismo un jet que un integral muy ajustado. Yo el integral me esperé mes y medio. Pero riesgo para los injertos no hay.

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39