Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#615101
La verdad que el nacimiento de beckam queda bien bien, veo el espejo en el que te miras granuja.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615106
jake escribió:La verdad que el nacimiento de beckam queda bien bien, veo el espejo en el que te miras granuja.
Es que nacimos el mismo día del mismo es del mismo año :-)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#615107
Vaya coincidencia y C :) outo te va a dejar un pelamen como el suyo o mejor, porque vas genial.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615118
Te entiendo perfectamente....Al final, es cuestión de gustos la cosa :D

Seguramente sea cosa de las fotos, y este pensando que necesitas algo que no es...Pero en cualquier caso, de los tíos que has puesto, no me gusta ninguno (salvo Beckam), ya que se van demasiado a los extremos: o falta de densidad o demasiada :P

Lo dicho, que estás de puta madre 8)

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615126
unomasaga escribió:Te entiendo perfectamente....Al final, es cuestión de gustos la cosa :D

Pero en cualquier caso, de los tíos que has puesto, no me gusta ninguno (salvo Beckam), ya que se van demasiado a los extremos: o falta de densidad o demasiada :P
Gracias compañero, estoy contento y sí, sí es cuestión de gustos, je. Pero tío, no falta densidad ni mucho menos en ninguno de los tres primeros casos. Bueno, Beckham obviamente no tiene la que tenía con 22 años pero esta muy bien (tiene recesión encima de los temples eso sí). Y los otros dos tienen un pelo envidiable en general y una primera línea perfecta. Y un pelazo!

Un abrazo y cuéntanos compañero.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615134
Me he explicado mal...Lo que quería decir es que son, para mi gusto, primeras líneas feas, en las que parece que hay indicio de miniaturización...Pero insisto, parece, porque después vaya pelazo gastan :D
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615139
unomasaga escribió:Me he explicado mal...Lo que quería decir es que son, para mi gusto, primeras líneas feas, en las que parece que hay indicio de miniaturización...Pero insisto, parece, porque después vaya pelazo gastan :D
A mí me parecen bonitas jajaja. Y muy naturales, aun con esa calvita uno a un lado y otro a otra. Los primeros pelitos y ese degradado para mí son los que dan la verdadera naturalidad a un injerto porque replican lo que es un nacimiento de un hombre sin alopecia, con unos primeros pelos finos formando como una avanzadilla. Y más aún en chicos rubios o castaños o con pelo fino como es mi caso.
Una primera línea que empieza con todas las unidades en la misma línea, valga la redundancia, a mí no me gusta, aun cuando la densidad general sea muy buena, pero en mi opinión, al ojo entrenado, es donde puede cantar el injerto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#615265
Estoy de acuerdo con Madrid75, una primera línea para que se vea natural no necesita ser un muro de contención de una presa, mas bien una catarata donde se puede ver un poco a través de la misma.

Los muros de pelo no me parecen naturales, ni tampoco algunas líneas que veo que se unen con las sienes de manera poco natural o más bien de manera artificial, con la curvatura de la línea al revés de como la produciría de forma natural la madre naturaleza, pero bueno para gustos colores.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615287
Así es Escar, toda la razón. Y muchas gracias por tus palabras!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#615288
Como se nota que tienes el ojo entrenado Madrid75 ,,,toda una clase de como se hace entender la naturalidad,,que es lo mas importante,,,las lineas perfectas ,,rectas y densas son ridiculas,,Felicidades..
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615290
Actualizo a los 11 MESES justos cumplidos hoy:

Las ondulaciones se van mitigando y solo con el secador se solventan mucho, bieeenn!! Con una pasadita con la plancha (con protector de calor siempre), queda así, recién lavado y sin ningún producto encima.

En esta foto se ve el clareo interior del centro, que rellenaremos, y si Couto está de acuerdo yo añadiría unos grafts simples en la entrada izquierda:

Imagen
Imagen

Esta foto es una muestra clara de cuánta falta me hacen los temples:
Imagen

Ahora con un poco de cera:
Imagen
Imagen

En exterior a la sombra:
Imagen
Imagen

En exterior tomando el sol, pelo sucio:
Imagen

Donante:
Imagen
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#615292
ala madrid! pero que perfeccionista que eres...estas genial! casi te diria que ese pequeño clareo le da mas naturalidad al pelo. Pero vamos, que estas de cine y no te pondria ningun pero. ¿para cuando te harias el retoque? tienes que esperar mucho?. y enhorabuena por ese pedazo de resultado.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615296
Gracias Majete!! El clareillo central yo creo que sí hace falta porque contrasta con la densidad del resto en donde no se me ve la piel. Estoy bronceado después de un verano de mucho playeo y se nota menos, pero cuando la piel esté más blanca, el contraste piel-pelo subirá.

El retoque cuando me diga Couto. Yo a sus órdenes, me adaptaré a su apretada agenda ;-). Aún queda un mes para cumplir el año.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615304
Un collage de los que os gustan :-)
Imagen
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42