Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#592047
Vaa genial couto increíble trabajazo. Majete al peluquero no va, se hace el mismo el corte, es un artista ya quisiera yo saber cortarme lo yo mismo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#592107
Gracias compis. Ya he recortado varias veces la zona más alta. Poco a poco todos los pelos de la primera línea se van acercando a la longitud general, aunque aún queda un poco.
A finales de mayo actualizo con los 7 meses.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#592150
Madrid75, ante todo muchas felicidades por el resultado! Ya a estas alturas se puede decir que se trata de una intervención de éxito!

También agradecerte tus aportaciones en el foro! Con foreros como tú uno se informa de veras!

Me gustaría hacerte algunas preguntillas, porque mi alopecia creo que es muy parecida a la tuya. A mi me preocupa especialmente el desierto, porque soy profe y delante de alumnos... qué os he de decir...

La pregunta es... cuando se pueden usar las fibras capilares?



Creo que dijiste esto a los 3 meses...
Madrid75 escribió:Muchas gracias a todos!!

El movimiento es aún muy discreto. Se puede decir qur ahora estoy más o menos omo estaba antes de operarme, con algunos pelos más definiendo la primera línea.

Hay algunos pelillos empezando a salir en primera línea, pero pocos aún.

Veremos!!!
Deduzco que si a los 3 meses la situación es la del inicio, y tú tenías muy buenos resultados con las fibas, quizá ya un poco antes se podrían usar las fibras con resultados acepables (no digo buenos). Te lo comento porque en cambio tu, a los dos meses, comentaste que el uso de las fibras en esa situación no lo veías... En fin, cómo lo ves?

Y por otro lado, si me permites una pregunta más personal... qué repercusiones ha tenido la operación? Me refiero a las reacciones en el trabajo, amigos y demás...

Un saludo, compañero, y otra vez la enorabuena y las gracias!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#592302
Qué tal Lous?

Usar las fibras en el post operatorio depende mucho del pelo que uno conservase previamente y del area implantada. Las fibras en la coronilla son más discretas y disimulan bien, pero si el area implantada es la frontal es muy delicado. En casos como el mío de un frontal muy debil y operaciones de 3000 o más unidades, yo veo inviable po lo general su uso hasta al menos el cuarto o quinto mes. Quiero decir, que en el desierto uno está pelón pelón y ahi no es posible echarse fibras. Yo lo probé varias veced y era inviable. Tienes muy poco pelo.

Mi opinión es que los primeros meses toca aguantarse y no hay nada que hacer. Si uno viene de un estado alopecico importante, en lo único que se va a notar la operación es en la rojez. Porque cualquiera puede haberse metido la máquina y haberse pegado un buen rape.
Yo venía de un disimulo importante con las fibras y el maquillaje. Mi profesion es independiente y no tengo entorno laboral, así que no tuve que dar explicaciones. Tampoco la gente se fija tanto o le importa como pensamos. Debido a ese buen trabajo de disimulo que yo me hacía, en mi entorno no lo han notado mucho, salvo las personas que sí lo sabían y son sinceras y te dicen que vaya si se nota. Pero en general todo muy discreto.

Donde sí he notado cambio es en la confianza en mi mismo y desde luego en mi relación con el sexo femenino :-) ahora cuando se les va la mano al pelo en los momentos de pasión no les hago la cobra ;-) que toquen si quieren, que toquen, jajajaja
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#592384
Pues tocará aguantarse... :(
Gracias por la explicación.

Y bueno, felicidades también por este tipo de cambios, que en el día a día, no son cosas menores...
Madrid75 escribió: Donde sí he notado cambio es en la confianza en mi mismo y desde luego en mi relación con el sexo femenino :-) ahora cuando se les va la mano al pelo en los momentos de pasión no les hago la cobra ;-) que toquen si quieren, que toquen, jajajaja
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593202
Actualizo mi situación a los 7 MESES

 En general puedo decir que estoy bastante contento. La cobertura con la que Couto implantó es exquisitamente uniforme y eso se nota al meter el peine y separar mechones: todo muy igualado. Eso ya lo vimos en la revisión de los 6 meses en la clínica.
La coronilla se mantiene bien con el minox y ahora mismo me precupa cero.

 Sin embargo, a causa de mi pelo fino y del punto de partida en el que había zonas en las que conservaba menos pelo nativo que en otras, a esta altura hay zonas que han quedado perfectas (mi entrada derecha donde conservaba aún mas pelo), y otras que quizá necesiten un pequeño retoque si la cosa no mejora en los próximos meses.  Justamente aquellas que estaban practicamente despobladas (entrada izquierda y zona central de la primera línea, donde comencé a flaquear ya hace 10 años).

  He de reconocer que me lleva mi tiempo con el secador y peine moldear el pelo para hacerme el peinado a mi gusto. Peinado que como Couto me dijo "saca partido a mi pelo", pero también es cierto que al exponer el frontal y levantar el pelo, es más facil que la luz se cuele y afloren los clareos. No tengo muchas opciones, al tener el pelo fino y lacio, si no lo moldeo un poco, se queda salvaje y completamente alocado.

Aún los pelos de la primera línea no han llegado a la longitud general, a pesar de que he recortado varias veces los inmediatamente posteriores. Esto me penaliza el peinado ahora mismo pero sé que es cuestión de unos pocos meses más que crezcan y engrosen más.

  Ya sabemos cómo es esto de las fotos. Podría poner fotos oscuras en donde se me ve perfecto, pero prefiero que se vea bien todo sin trampa ni cartón y esas zonas a las que me refiero, y por tanto las fotos que voy a poner son de lo más exigentes.
  Primero fotos con el pelo más bien sucio después de dos aplicaciones de minoxidil, al sol y en interior. Después, recién lavado y peinado.
 

 Mojado al sol:

Imagen
 Imagen

 

Seco en interior (con las flechas indico las zonas que debieran mejorar. Tengo la piel bronceada, esto con la piel blanca tendría un contraste pelo/piel más acusado):

 Imagen

En penumbra con flash directo:
 Imagen

 

Limpio, seco y peinado:
 Imagen

Esta foto es muy criminal:
 Imagen

Y en esta se ve las dificultades que tengo para que todos los pelos vayan hacia donde yo quiero, a causa de tenerlo tan fino, cogen electricidad estática al estar recien lavado, etc. Esto es antes de peinar y fijar con laca:
 Imagen
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#593740
Gracias por subir fotos tan realistas, compañero. De hecho con luz cenital (como en la foto criminal) la imagen es siempre más desfavorable de la que tenemos en el 95% de situaciones cotidianas.

Sobre tu evolución, aunque es cierto que se aprecia algún clareo todavía, aún te quedan muchos meses por delante para engrosar y que salgan algunos injertos rezagados, creo yo. Yo como sabes me operé poco después que tú y he tenido un par de semanas en que veía el vaso medio vacío, al pensar que debía estar ya al 60 o 65% de evolución y verme todavía carencias... No sé si tú también estarás un poco en esa fase ahora mismo. En mi caso, desde hace una semana cambié el chip y ahora me veo y me siento mejor al mirarme al espejo. ¡Ánimo tío que esto aún no ha acabado, ni mucho menos¡
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593747
Gracias Vallecasporlacalva!!

Si animado estoy :-)

Couto me dijo en la revisión de los 6 meses que la tasa de crecimiento superaba ya el 80%, está claro que fui un caso prematuro y por tanto llegados a este punto, de la evolución no se puede esperar mucho, salvo engrosamiento y mayor longitud, creo yo.

Lo que más me cansa ahora como digo es que necesito dedicar su tiempo a peinarlo y que no queda como me gustaría. También es cierto que justo en el centro del nacimiento aprecio que faltaría un poco más de densidad. Algo que no me preocupa porque Couto siempre me ha dicho que cuando hagamos los temples se arreglará también lo que pueda no haber quedado perfecto :-)

Es verano casi ya y a uno le entran las prisas por verse bien, pero soy consciente de que son solo 7 meses y que el pelo aún tengo que domarlo. Lo noto mucho en la entrada izquierda, donde está más rebelde.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#593751
Para 7 meses esta de P.Madre.

Viendo un caso como el tuyo, me pregunto que eso de que cuando te operas no deja de ser un parche para disimular la alopecia y que con un buen foco encima o luz natural los clareos salen porque no se puede volver a conseguir la densidad inicial me parece una pantufla.
Mas bien creo que dependerá de cada caso y circunstancias particulares , de la habilidad y arte del cirujano.

Tu partcularmente notas diferencia en este sentido osea notas algo raro en el área transplantada?.

Otra pregunta que también me suelo hacer frecuentemente es que por ejemplo una vez operados y que la cosa marcha habláis de secadores,ceras,gominas peinados.
No teneis miedo a perder no el pelo injertado si no el pelo nativo?
Yo con en puertas de los 45 y la alopecia estabilizada todavía tengo esa sicosis de peinarme y ver pelo en el cepillo vamos para mi un peine es como ver al mismo diablo. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593791
Pues sí, hay casos y casos y calibres de pelo, pero por supuesto que se puede recuperar una densidad muy buena con un trasplante. Los detractores de los injertos son muy de denostarlos haciendo esa clase de comentarios. Pura envidia, francamente.

Con un cirujano TOP no debiera notarse nada. A ver, yo ahora no tengo la densidad que tenía con 24 años, lo cual no quiere decir que no se pueda hacer, pero hay que manejar bien la donante y en casos como el mío de pelo fino, es complicado. Yo creo que naturalmente antes de tener alopecia tenemos muchisimas más unidades simples en el frontal. Pero eso somos los que ya vamos con la lupa.
Nadie nota nada en la vida real. A algunas personas que no me conocían de antes les hes confesado que me hice un injerto en octubre y flipaban.

Lo del uso de secador y potingues, pues en mi caso es inevitable porque si no el pelo lo llevas asalvajado. Es lo malo de tenerlo fino y tieso, no se doma con facilidad y no luce si simplemente te lo lavas y lo secas con la toalla.

Aún estoy estudiando por qué peinado optaré una vez termine la evolución. Si lo llevo con la longitud actual es inevitable usar laca y secador. Otra cosa es que lo deje mucho más largo y usar cera y peinarme en un estilo similar al de Sergio Ramos. Pero aún no tengo la longitud adecuada para echar todo el pelo hacia atrás o un lado. Lo hago pero se levantan muchos y los de la primera linea se quedan muy cortos.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593804
Nunca está de más recordar de dónde viene uno... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#593820
Enhorabuena, Madrid75, el caso es de los tres o cuatro mejores que se han visto por aquí en los últimos años. Tan solo una pregunta: ¿tomabas propecia antes de la operación? Si la respuesta es sí, ¿desde cuándo?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#593832
Gracias carvicie. Y lo que queda por mejorar, je.

Tomo propecia desde antes de la operación. No recuerdo cuanto, tres o cuatro años al menos.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593843
Ahora que lo dices sí, resalta el contraste de un lado y otro. La parte de nativo conservada ayuda muchísimo a dar naturalidad en casos como el tuyo, es decir, con la cobertura ya conseguida y el cabello de primera línea tan expuesto. Teniendo evolución y una segunda intervención con Couto pendiente yo no me preocuparía tanto por esos clareos. Con la habilidad que tienes moldeando estoy seguro que lo vas a llevar bastante bien lo que te queda de recorrido. Igual ganando densidad en los puntos específicos que expones no consigas tener una línea de 10 en lo natural pero si en todo lo demás que ya es bastante. Emular una tus entradas como la que luces con nativo se puede ver en trabajos de Rahal y pocos más gastando una buena cantidad de ufs sencillas de calibre bajo. Pero me da que el tal Couto es muy zorro y va a saber resolver ese problema si se requiere con otras artes y técnicas
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 42