Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#636098
Compañeros, estoy operado hace 11 días, no creo que aún fuera visible un eventual shock loss del pelo de la anterior operación. Yo de momento me veo igual.
A ver cómo evoluciona la cosa y si hay suerte y el pelo de los temples no sufre shock y sigue creciendo. Sería una forma muy rápida de disimular la rojez.

De momento todos los pelitos intertados en primera línea están ahí. Si me toco noto decenas de puntitas que imagino que caerán y sufrirán el ciclo habitual.

Vamos, para mayo niquelao ;-)
Por Jonynemonix  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#636355
Compañero Madrid75 he intentado mandarte un privado pero no he podido.. Podrias contactarme
Mi correo es cismael23@hotmail.com
Necesito una consulta.. Gracias
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#636567
Enhorabuena por tu caso, es un caso de 10, yo tengo una alopecia también pareciada a la tuya, aunque no tan avanzada como la tenias,tengo 32 y madre mia, has quedado de perfecto. Resultado muy top!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#636726
La primera vez que te operaste seguías usando dermmatch y fibras o lo dejarás por completo?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#636935
Jimalone, desde el 24 de octubre de 2016 dije adiós a las fibras y por descontado a la porquería que suponía el Dermmatch.

Situación a los 15 días de la cirugía. A ver si hay suerte y no paso desierto en los temples y siguen creciendo.
Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#636946
Suerte con la evolución!! Aunque ya estás fenómeno. Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636978
Joder macho estas de pm, te puedes peinar con normalidad? Con peine? O secador ? Porque ese peinado de pm. Notas los pequeños cuando te peinas?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#636984
jake escribió:Joder macho estas de pm, te puedes peinar con normalidad? Con peine? O secador ? Porque ese peinado de pm. Notas los pequeños cuando te peinas?
Me estoy peinando como siempre desde hace 2 días. No paso el peine por el cuero cabelludo, la verdad es que con este peinado no es necesario.

Los injertados en la primera línea están ahí. Si paso la yema de los dedos noto un montón de pelitos. Imagino que esos sí caerán y pasarán su desierto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637030
Madrid75 escribió:
jake escribió:Joder macho estas de pm, te puedes peinar con normalidad? Con peine? O secador ? Porque ese peinado de pm. Notas los pequeños cuando te peinas?
Me estoy peinando como siempre desde hace 2 días. No paso el peine por el cuero cabelludo, la verdad es que con este peinado no es necesario.

Los injertados en la primera línea están ahí. Si paso la yema de los dedos noto un montón de pelitos. Imagino que esos sí caerán y pasarán su desierto.
Thanks por la aclaración, peinado molon ;)
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#638568
Madrid75 escribió:Donante a ni una semana escasa del retoque. De aquí se han sacado 4275 folículos ya. Y lo podría llevar así rapado y nadie vería nada raro.

Imagen
Wowww!!! Flipante esa donante después de 4275 injertos extraídos y con el pelo tan rapado :shock: Trabajo TOP!

Ojalá todas las clínicas cuidasen de nuestra zona donante como lo hacen en FUExpert Clinic.
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#639200
Madrid75 escribió:Hola Huesitos,

Pues sí parece que el rogaine hace efecto. Creo que me ha cerrado un poco la coronilla. Antes cuando usaba fibras me las echaba ahí porque el clareo era considerable. ahora al lavarme el pelo y tras secarlo veo con un doble espejo que el clareo es muy poco y completamente natural. Vamos, una coronilla normal y no un tío que está enpezando a clarear por ahí.

Lo malo es que conforme el pelo está más largo, el rogaine ensucia. No tanto como el líquido pero como te cuesta más llegar al cuero cabelludo, toca pelo y ensucia. Y usarlo dos veces al día compromete mucho.
Ahora mismo ya lo estoy usando también en la receptora. Veremos a ver cómo lo combino con los hábitos de vida cuando llegue la primavera. Ahora estoy en modo hibernación ;-)
Madrid sigues usando Rogaine espuma 2 veces al dia?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#639209
Pues la verdad es que desde hace meses no lo uso. Se acabó el último bote y no volví a comprar. Hay que ser muy constante y aunque menos que el líquido, ensucia el pelo. No descarto volver a comprarlo y empezar con una rutina de al menos una vez diaria. Quizá para primavera.
De momento la zona donde me lo echaba en la coronilla sigue igual. El finasteride estará ahí frenando el tema.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#639212
Impresionante operación. La verdad es que con ese pelazo, da pena ensuciarlo con el Minox. Yo ya hace 2 años que no uso y la zona donde no se ha implantado la veo hasta mejor. Para mí, no sirve de nada, sólo enguarrar. Finasteride y ya me basta.
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#639233
Enhorabuena, que buena pinta, vas a quedar de lujo !!!!!
Por sagoh  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#643757
Buenas, pasado mas de un mes de la operacion, relanzo la pregunta. ¿Has tenido shockloss en la zona injertada donde te pusieron pelo la otra vez? es decir, se te ha caido pelo injertado por el shockloss de la primera operacion??

Lo digo para los que se van a hacer pequeños retoques para meter mas densidad, como es tu caso, si nos pasara que se nos caera el pelo injertado de la primera operacion o no

Muchas gracias y vas quedar de lujo!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 42