Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#658215
Buenísima pinta esos temples, q maravilla. Madrid a ver si pones una de frente para ver como queda el encuadre nuevo. Enhorabuena tio!
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#658233
Increíble resultado! Cómo este se ven pocos o ninguno!
Una pregunta! Yo llevo 8 meses y he estado viendo tu caso y he notado bastante mejoría del octavo mes al año! Me equivoco?
Enhorabuena y suerte con tus nuevos temples!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#658243
Efectivamente José Ángel. Del octavo mes al año el pelo mejora muchísimo y engrosa y adquiere calidad.

Gracias a todos! Seguiré actualizando en los próximos meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658251
Madrid75 que lujazo,,resultado Top de Cirujano Top,,,felicidades¡¡¡¡¡¡ como dijo jake,,,,,Coutop¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658252
joseangel escribió:
Mié May 23, 2018 5:34 pm
Increíble resultado! Cómo este se ven pocos o ninguno!
Una pregunta! Yo llevo 8 meses y he estado viendo tu caso y he notado bastante mejoría del octavo mes al año! Me equivoco?
Enhorabuena y suerte con tus nuevos temples!
joseangel lo has descrito perfectamente,,es asi,,suerte y animo¡¡¡
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#658390
Es evidente la densidad, pero la naturalidad es Top! Enhorabuena! A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#658414
Joder, este doctor hace maravillas, menudo cambio, es brutal, debes de estar mazo contento con ese pelazo jajaja
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#659398
Simplemente espectacular...

Recuerdo una de las últimas veces que pasé por el foro hace un año y vi este hilo.

¡Madre! ¡Como estaba esa cabeza entonces y como está ahora!

¡Que envidia!

¡Enhorabuena Madrid75! :lol:
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#662095
Sigues usando esta cera Madrid?

Imagen

Al tener el flequillo bastante largo necesitas usar laca para que te quede fijado el tupé?

O con la cera te es suficiente?
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662109
Pinkman escribió:
Jue Jun 21, 2018 5:19 pm
Sigues usando esta cera Madrid?

Imagen

Al tener el flequillo bastante largo necesitas usar laca para que te quede fijado el tupé?

O con la cera te es suficiente?
Bendito problema... 😂😂😂
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#662137
Buenas! uso laca solo, la verdad. la cera y la laca juntas no se llevan muy bien y la cera para mi gusto ensucia más que la laca.

los temples poco a poco aún. veo más avanzado uno que otro, aunque también es verdad que a uno se le dedicaron más grafts que al otro.

ya pondré fotos a los 6 meses.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662145
Deseando ver esos temples Madrid, la verdad no te veo con el bote de Nelly tirándote laca como Tamara, te hacía más dándole a la cera, pero habrá que probar si la laca ensucia menos. 🙃
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#662532
gracias amigo!!

el acabado es distinto con laca que con cera. digamos que la laca mantiene quieto el peinado, que en mi caso con pelo liso y fino pues recién lavado y si no echas nada se movería para todos lados.
la cera lo mantiene igualmente quieto pero tiende a apelmazarlo. es cierto que bien usada puede dar sensación de más volumen del que se tiene, y es muy buena para separar mechones y dar ese look como que te acabas de pasar los dedos por el pelo.

también estoy usando últimamente, lo descubrí hace poco, este polvo matificador. es como una harina muy fina, que sujeta también el peinado y ensucia menos que la laca y la cera. en mi caso con el tupé y esta longitud no me es suficiente, por lo que cuando lo uso es para echar laca después.

benditos problemas, como bien decía Gigi84😂

Imagen
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#663469
Hola me han dicho muchos en el foro que eres bastante perfeccionista te importaria echar un vistazo a mi caso y dar tu opinion te estaria muy agradecido
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 42