Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#611186
Eso esta TOP de los TOP!! :D felicidades por el resultado compañero!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#611393
Increíble Top Top enhorabuena te lo mereces
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#611882
Bendita plancha+cera (más la evolución natural del injerto, y lo que te queda): ¡ese pelo está de modelo de peluquería! Felicidades, tío :D

Y me parece muy interesante lo que comentas de la técnica Couto con los nacimientos... Seguramente se lo comente a Andrade cuando se vaya acercando mi retoque.

¡Enhorabuena de nuevo!
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#612148
Me alegro mucho por tu resultado la verdad se luce perfecto.
Respecto lo que dices a mi tambien me pasa lo mismo desde el mes 7 o asi de la operación el pelo inexplicablemente se ondula y cuanto mas largo más. La verdad no entiendo el motivo pero no es algo que me preocupe mucho en mi caso practicamente se hace el tupé solo. Yo suelo usar cera y jamas he probado planchas ni nada de eso. No arriesgo el pelo nuevo jeje no se se me queme o algo.
En fin. Enhorabuena por tu resultado. Yo también conocí a Couto pero finalmente me operé con Lorenzo.
Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#612188
Gracias a todos!!

Es curioso lo de la ondulación del pelo, sobre todo en los que lo tenemos liso. Se lo preguntaré a Couto cuando tenga ocasión.

Yo uso protector de calor para la plancha. No me entusiasma mucho pero es la única forma de domarlo un poco. Veremos a ver cómo evoluciona.
Por jkmad  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#613675
Buenas Madrid75!

Felicidades porque ha sido un grandioso resultado! El cambio es bestial.

Sobre lo que comentas de la ondulación, si que es curioso si, ya sabes que yo estoy igual, siempre con el pelo tan liso y fino que ahora veo pelo ondulado y difícil de lidiar con el cuando te peinas.

Se supone que su textura cambiará y quedará igual que el pelo nativo, vamos a ver.

Saludos!
Madrid75 escribió:Gracias a todos!!

Es curioso lo de la ondulación del pelo, sobre todo en los que lo tenemos liso. Se lo preguntaré a Couto cuando tenga ocasión.

Yo uso protector de calor para la plancha. No me entusiasma mucho pero es la única forma de domarlo un poco. Veremos a ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#613882
A mi me pasó exactamente lo mismo. Desde el séptimo- octavo mes el pelo injertado comenzó a rizarse (y soy de pelo liso). Me fastidiaba bastante porque pensaba dejarlo algo más largo pero en cuanto lo hacía no podía dominarlo. Además, no me gusta usar productos fijadores, etc
Ahora que acabo de cumplir el año empiezo a notarlo más manejable, ya no es tan evidente la ondulación. Así que espero que sea una fase pasajera y todo vuelva a su ser :)
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#614393
Madrid75 escribió:Actualizo ya cumplidos los 10MESES

Tengo que reconocer que he estado este último mes peleando bastante con el pelo por culpa de su comportamiento; y por tanto fijándome menos en si ha mejorado la cosa en cuanto a los pequeños clareos, etc.

El pelo se me ondula y ahueca en el frontal y me penalizaba mucho el peinado. Esto comenzó a ocurrir en el mes 8. Lo tenía más liso en el 6 que en el 9, cuando se supone que el proceso del pelo injertado es al revés: de más salvaje al principio a más docil conforme pasan los meses.
Ni mascarillas, ni secador ni peines ni acondicionadores, nada me quitaba las ondulaciones.

HASTA HOY, que me he acordado que tenía esto guardado en el baño. Una pequeña plancha de pelo:
Imagen

En un minuto, separando los mechones del frontal y aplicándoles la plancha, el pelo ha cambiado totalmente. Ha recuperado el brillo que no tenía desde el injerto y se ha quedado totalmente liso incluso en las zonas que tenía más salvajes, donde se ahuecaba y hacía aparecer feos clareos. El retoque por tanto será cosa de mucho menos de lo que pensábamos.

Así ha quedado:

Imagen

Es entonces cuando he cogido algo que hasta ahora no había forma de usar. Una de las mejores ceras del mercado:


Imagen

Y el resultado, sin peinar ni esforzarme mucho, es este:

Imagen

Imagen



Como imaginareis, estoy muy contento :-). Con la cera y el pelo liso, el injerto luce como merece una obra de Couto.

Y es que a mi parecer, la maestría de este doctor está a otro nivel, y me vais a permitir que exponga algo que pienso, siento y he observado tras muchos años y me apetece decir:

A Couto le elegí en su día con la primera consulta, como nos pasa a todos: al ver numerosos casos terminados en su ordenador y por su cercanía y dedicación sin rival, lo tuve más que claro.
Pero ahora, cuando uno ha visto ya decenas de casos de los más diversos doctores, después de unos cuantos años en el foro y habiendo educado el ojo para apreciar los detalles, habiendo observado muy de cerca mi primera línea, ahora lo tengo más que claro y siento a quien le pese pero lo digo como lo pienso: Couto es un crack absoluto.
La forma en que distribuye y coloca los grafts es magistral. Nunca te meterá una primera fila hiperdensa ni una fila de grafts todos apelotonados delante, porque se pierde naturalidad. El degradado sutil que Couto practica es su seña de indentidad.
Tampoco te hará dientes de sierra ni primeras lineas en ziz zag o haciendo eses o con grupos de grafts como puntas de estrella, que se ven en muchos doctores, buscando una naturalidad que luego no resulta tan natural. Couto llega y te hace una primera fila minimamente adelantada de unidades simples, la cosa más aparentemente sencilla del mundo y eso, unido a la distribución de los grafts que van después, creando una barrera a unos 2-3 cm hacia dentro, que impide que se cuele la luz más allá, da por resultado lo que debe ser un injerto: naturalidad absoluta. Esos frontales de gente sin alopecia y buen pelo, que los miras y piensas: qué nacimiento más bonito.
Esta foto es una buena muestra de ello:

Imagen

Ah! Y aún me quedan los temples, retoquillo y que el pelo siga evolucionando!!! No digo más, pero que me haga un hueco 007 en el podio porque reclamo una medalla de oro compartidaaaa!!
Madre mía!!! Qué LOCURA de pelaaaaaazooooo te está quedando :D !!!
Yo no tenía esa melena ni con 15 años, wowwww!!!

Lo de la plancha es mundial ja ja ja :mrgreen: Qué envidia tan grande!!!
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#614420
Joder es una pasada! Muchos dicen que los injertos son solo un parche. Pues bienvenido sea ese parche xD
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#614464
Muchas gracias PeterParker, Javidestopa y esetema.
La verdad es que es la leche. Como bien dices esetema, yo no tenía este pelo ni con 27 años. Y tengo 42.

La semana que viene hago los 11 meses, actualizaré con nuevas fotos. Estoy aguantando sin cortarlo nada con idea de moldear todo lo injertado hacia detras/un lado. A ver qué consigo con mis experimentos en el baño :-)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#614470
Grande beckam menudo peinadito te gastas, esos experimentos cortándote tu el pelo, te haces lo que quieras :wink: enhorabuena, tu caso es de los buenos.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615079
Muy buenas Madrid75!

Lo primero, felicitarte porque estas muy muy bien...El resultado es muy bueno, pero si me permites, me gustaría hacer un comentario de la primerísima línea, que a pesar de que a ti te gusta el degradado de densidad y demás, a mí me parece que le falta algunas unidades, con el objetivo de que la 1º línea sea homogénea y que no parezca que tiene menos densidad.

Sé lo que opinas acerca de la forma del pelo, en cuanto a su ondulación, y es por eso que entiendo que sea normal necesitar un retoque de este tipo ya que, como ya has dicho en alguna ocasión, hasta que el pelo no crece no sabemos el aspecto que pueda tener.

Me refiero a esta foto:

Imagen

Por lo demás.... Lo que siempre te hemos dicho: se te ve estupendo tío!

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615096
Gracias unomasaga! En breve actualizaré el mes 11.

No sé exactamente a qué te refieres la verdad. Hacen falta algunas unidades en el centro, pero no en la primerisima linea sino dentro, entre uno y dos centímetros hacia dentro (ahí Couto a los 6 meses me dijo "aquí hay una calvita que rellenaremos si no se cubre"); y luego en mi entrada izquierda algo también, como se viene viendo en las fotos desde hace meses.
Pero a mí no me gusta una primerísima linea muy densa porque se pierde en naturalidad, se corre el riesgo si se ve alguna doble, no me pegaría tanto a mis 42, etc. Precisamente mi opinión es que Couto es un maestro en esa naturalidad de la primera línea y los primeros pelillos adelantados me encanta que estén ahí. No me gustaría que empezara todo con una densidad más alta desde delante y sin degradado alguno.

Por ejemplo, me gusta mucho más estos nacimientos:
Imagen
Imagen
Imagen

Que esto, y es un nacimiento natural:
Imagen
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 42