Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#573541
Madre mía, Madrid! Esto va genial! Eres un espejo para mi por la parecida alopecia difusa que tengo yo, espero tener los mismos resultados que tu!. Y lo de la coronilla me ha dejado flipado,a ver si a mi me mejora algo, todavía estoy con el de 2ml, en el día 40 empezaré con el rogaine en espuma, a ver que tal! Un abrazo compi!
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#573549
Fantástica evolución la que llevas. Enhorabuena porque ya eres otro. Couto es sinónimo de éxito, mi doctor(Andrade) habla maravillas de él.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#573584
Gracias Ozzy, TommyHaas y calvosolano!!

Ozzy, si que tenemos un patrón parecido pero tú partías de un punto con más pelo, así que quedarás genial seguro seguro;-)

El domingo que viene actualizaré con fotos a los 4 meses. La evolución es progresiva, esperanzadora, pero considero que aún es pronto para cantar victoria y prefiero verlo con optimismo moderado.

Sí es cierto que llevo una evolución más bien rápida para no haber llegado siquiera los 4 meses, pero el pelo fino no es el mejor para dar aspecto de cobertura y eso me preocupa algo. Obviamente mi objetivo es que no se me claree nada el cuero cabelludo en el midscalp llevando el frontal al descubierto. Luego veremos a ver qué tal queda la primera línea, etc.

Ya queda nada, eso sí. Y sentirse bien con la llegada de la primavera y mejor aún en el verano, eso será un subidón de autoestima y felicidad :-)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#573587
[quote="Madrid75"]Gracias Ozzy, TommyHaas y calvosolano!!

Ozzy, si que tenemos un patrón parecido pero tú partías de un punto con más pelo, así que quedarás genial seguro seguro;-)

Yo lo veo bastante parecido al tuyo, la verdad! Y lo que dices tu, vas a llegar al veranillo, con pelazo seguro! Te voy siguiendo por aquí! un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#573770
"Ya queda nada, eso sí. Y sentirse bien con la llegada de la primavera y mejor aún en el verano, eso será un subidón de autoestima y felicidad :-)"

¡Cómo te entiendo compañero! Yo tengo tus mismas sensaciones de esperanza y moderado optimismo. No sé para tí, pero para mi esto está siendo un chute de ilusión muy grande.

¡Ánimo que fijo que vas a quedar fenomenal! :D
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#574643
El domingo 26 hago 4 meses. Actualizaré con más fotos con distinta luz.

Por de pronto una muestra de cómo ha evolucionado el frontal en tan solo 22 días

Imagen
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#574648
Macho va de lujo, o no hay la misma intensidad de luz o se ha duplicado la densidad, y me quedo más con lo segundo.

En 6 meses estaras al 100% a ese ritmo
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#574794
Buenas Madrid75, ahora ya podemos decir q estás mejor q al principio! Menudo cambio en menos de un mes. Espero q estés contento y que quemes la gorra definitivamente por fallas! Esperando ver tus fotos completas d los 4 meses. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#574814
Menudo cambio en tan solo 3 semanas, se nota que tienes menos clareos.

Dentro de
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#574815
A este ritmo dentro de un mes sin clareos y
con pelazo, a partír de ahora comienza lo bueno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#574847
Se han mimtiplicado enhorabuena, eso va por buen camino.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#575009
!Pedazo empujón has pegado tío! Esto huele a casazo...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42