Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#551596
Hola sepe! Si ves desde el principio mi hilo veras que no me rape ya que lo mío era solo el frontal y claro y también se junta que tengo buena mata de pelo del resto así que cuando se me paso el hinchazón de la cara ya podía salir echándole el pelo hacia delante vamos que a los 7 días ya estaba por ahí aciendo compras,también decir que sobre todo salia por la noche por el valorado del dia ya que no era bueno para la rojez,un saludo compañero!
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#551597
Jajaj put..... Corrector del teclado!!quería decir ,,CALORAZO DEL DIA ,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por pocoyo17  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#551619
Te veo muy parecido ami elroble animo que lo peor dicen que ya paso jeje te iva a preguntar tu as usado topik o algun tipo de fibras yo voi a probarlas pero no tengo ni idea si te puedes echar cera o gomina i luego echarte el topik o solo se puede echar en seco un saludo
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#551655
Hola pocoyo ,si la verdad que eso dicen que ahora viene lo bueno ,me a comentado el Dr freita ya que hoy tenia PRP y revisión me comenta que mi caso va muy muy bien que solo llevo un 20% y que a los 6 meses el 50% de mi caso sera sera muy bueno,espero que sea así!Pocoyo yo nunca he usado topik la verdad no es algo que me llamara la atención porque no me falta densidad y lo de la gomina y tal creo que es a lo tres meses de la operación ya puedes pero no estoy del todo seguro,en todo el pepeleo que nos dan lo pone saludos y mucho animo compañero
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#551673
Esperando ver tu actualización compañero!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#555378
ahora ya deberás notarlo bastante mejor, cómo va el asunto?
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#555488
Hola compañeros!lo prometido es deuda ,bueno mis fotos de 4 meses y tres días, bueno comentar que aun me queda bastante para llegar al resultado esperado ,del mes tres al 4 se ha notado algo ya de mejoría pero como digo poco a poco ya que aun me falta densidad para igualar al nativo y nose note ese contraste que tengo de poca densidad en frontal trasplantado y el resto nativo con mas densidad igualmente bastante contento porque aun me queda mucho chavales,bueno ahiii van mis fotos,son con pelo medio mojado medio seco.
Imagensube fotos
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#555491
Como podéis observar tengo en algunas zonas mas desarrolladas que otras muy típico en los trasplantes ,en el resultado final ya todo igualara,saludos a todos y actualizarse en el mes 5
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#555520
Gracias por actualizar, pinta muy bien la primera con tan sólo 4 meses. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#555523
Vas muy bien ElRoble! Ha pegado un gran cambio
Pelazo a la vistaa :D
Sigue actualizando que veamos ese super tupé :mrgreen:
Saludos!
Por ElRoble  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#555603
Gracias chavales por los ánimos en unos meses haber si es verdad lo que decís un saludo y suerte en vuestras intervenciones que ya he visto en algunos de vosotros pelazoo :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11