Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#603639
[quote="Peter Parker
Ya verás tu resultado como va a ser genial ... Ufff, sé lo que se siente cuando estás a la espera para que llegue por fin el día de la intervención.... TIC TAC TIC TAC[/quote]

Ni te imaginas lo ansioso que estoy, me quedan todavía 2 años y 2 mes y voy descontando hasta las horas.
El dia de la consulta el diseño que me hizo me saque dos fotos y las miro y remiro se a convertido en una obsesion.
Imagínate lo que es luchar contra la alopecia casi 30 años al principio cuando con 16 años se me caia el pelo de una forma alarmante y para colmo por entoces no contar con ningún remedio efectivo la angustia que sufres y ahora tener al alcance de tu mano una solución tan cojonuda bufff que alivio....
Se que me va a dejar de puta madre .

Tenia el ordenador petado de casos,me hubiera llevado un disco duro lo hubiera cargado y los habría mirado ojiplatico horas y horas. :shock: :shock: :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603659
Maaadre mía... Más de 2 años de espera... No contemplas la idea del método que ha comenzado a utilizar y que te extraiga el ayudante? Al fin y al cabo el injerto lo va a hacer él y el ayudante que haya puesto, estoy convencido de que ha de ser bueno.
Es solo una opinión, eh? Simplemente. Yo es que soy un ansioso (lo reconozco) pero es que me parece un pasote, cuando por fin ya te decides, esperar más de dos años... Yo no podría desde luego. Oye! Que ole tú, eh? Que incluso admiro esa paciencia pero es que además me parecen dos años de estar bien ya perdidos. Lo dicho tío, ya queda menos. Paciencia ;)
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#603768
Covap escribió:Maaadre mía... Más de 2 años de espera... No contemplas la idea del método que ha comenzado a utilizar y que te extraiga el ayudante? Al fin y al cabo el injerto lo va a hacer él y el ayudante que haya puesto, estoy convencido de que ha de ser bueno.
Es solo una opinión, eh? Simplemente. Yo es que soy un ansioso (lo reconozco) pero es que me parece un pasote, cuando por fin ya te decides, esperar más de dos años... Yo no podría desde luego. Oye! Que ole tú, eh? Que incluso admiro esa paciencia pero es que además me parecen dos años de estar bien ya perdidos. Lo dicho tío, ya queda menos. Paciencia ;)
Si la verdad que a veces se hace desesperante la espera,desde la consulta hasta la intervención 4 años y suerte que he pillado una cita que otro paciente había anulado,porque me comentaron que el 2020 estaba completo y habían cerrado la lista para operar también que llamara mas adelante.He tenido mucha suerte porque yo me había hecho a la idea que hasta mediados del 2021 no seria posible.

En cuanto a si me he planteado la opción de la extracción del auxiliar? rotundamente no por las siguientes razones:

1º tengo pelo canoso y el doctor me comento que le iba a dificultar la extracción porque tenia que extraer con mas cuidado porque el pelo es blanco hasta el mismo bulbo y no se distingue muy bien la dirección que lleva debajo de la piel.
2º Era una operación que tenia planeado realizármela con 50 años y va a ser al final con 47 con lo cual he adelantado 3 años.
3º una de las razones por las que elegi al doctor couto fue porque tanto la extracción como la implantación las realiza solo el y eso es lo que yo buscaba.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#604678
pelicur escribió:[quote="Peter Parker
Ya verás tu resultado como va a ser genial ... Ufff, sé lo que se siente cuando estás a la espera para que llegue por fin el día de la intervención.... TIC TAC TIC TAC
Ni te imaginas lo ansioso que estoy, me quedan todavía 2 años y 2 mes y voy descontando hasta las horas.
El dia de la consulta el diseño que me hizo me saque dos fotos y las miro y remiro se a convertido en una obsesion.
Imagínate lo que es luchar contra la alopecia casi 30 años al principio cuando con 16 años se me caia el pelo de una forma alarmante y para colmo por entoces no contar con ningún remedio efectivo la angustia que sufres y ahora tener al alcance de tu mano una solución tan cojonuda bufff que alivio....
Se que me va a dejar de puta madre .

Tenia el ordenador petado de casos,me hubiera llevado un disco duro lo hubiera cargado y los habría mirado ojiplatico horas y horas. :shock: :shock: :shock:

saludos[/quote]

Pelicur!!!

Ya verás lo rápido que se pasa el tiempo :wink: Eso sí, las fotos esas del diseño las vas a desgastar durante tu espera :mrgreen:

Sí sí, tiene cientos de casos en su ordenador. La verdad es que yo me quedé loco todos los que ha enseñado en alguna revisión. Es que no sabes cuál elegir como el mejor de sus casos. Entradas, coronillas, difusas, temples, cicatrices, reparaciones ...

Y tú serás otro de sus éxitos ... Tic Tac Tic Tac :D

saludos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#604680
Covap escribió:Por cierto Peter, eso está de lujo. Pareces un chavalín ;)
Ja ja :D Un chavalín si me comparo conmigo mismo hace apenas unos años. A este ritmo voy a llegar mejor a los 40 de lo que entré en los 30 :mrgreen:

gracias por tus ánimos Covap!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#604832
Hola Chicos,

A unos días de cumplir 1 año y 2 meses de mi 2ª intervención con en FUExpert Clinic.

CONDICIÓN DE LAS FOTOS: en interior, con pelo mojado y recién cortado :D
COMPLEMENTOS: Biotina + Zinc, Levadura de Cerveza, Minoxidil 2%, 1ml dos veces al día
MEDICACIÓN: Minoxidil 2%, 1ml dos veces al día
SIN FINASTERIDE: ya 5 meses sin medicar :!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludo para todos :wink:
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#605108
Clap, clap, clap, clap... ¡Bravo!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#605114
Yo te veo igual que antes





































(Es coña)
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#605255
Se te ve muy homogeneizada la densidad de toda la cabeza tanto la donante como la receptora,quitando una pequeña área de la coronilla.La verdad que con esa longitud de cabello parece mentira que tengas tan tocada la donante.

Te queda algo de donante de reserva o bht lo digo por lo de reparar la corona seria la guinda del pastel.
Ojala quede tan satisfecho como tu.
Yo a este doctor siempre lo pongo por las nubes pero solo por lo visto en videos y por casos de gente como tu.
Pero pacientes sobre todo como tu o Madrid 75 que lo teneis en un pedestal teneis mas credibilidad si cabe que sabeis de primera mano como trabaja y sobre todo el resultado final que habéis tenido.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#606517
Vallecasporlacalva escribió:Clap, clap, clap, clap... ¡Bravo!
Muchas gracias por tus ánimos Vallecasporlacalva :wink:
randy escribió:Yo te veo ...
(Es coña)
Jaja, Randy... la verdad que me has hecho ir a ver mis propias fotos y decir ... Jue, vaya cambiazo que he dado!!! Gracias por tu broma, me ha presado mucho :P
pelicur escribió:Se te ve muy homogeneizada la densidad de toda la cabeza tanto la donante como la receptora,quitando una pequeña área de la coronilla.La verdad que con esa longitud de cabello parece mentira que tengas tan tocada la donante.

Te queda algo de donante de reserva o bht lo digo por lo de reparar la corona seria la guinda del pastel.
Ojala quede tan satisfecho como tu.
Yo a este doctor siempre lo pongo por las nubes pero solo por lo visto en videos y por casos de gente como tu.
Pero pacientes sobre todo como tu o Madrid 75 que lo teneis en un pedestal teneis mas credibilidad si cabe que sabeis de primera mano como trabaja y sobre todo el resultado final que habéis tenido.

saludos.
Pelicur, Couto me garantizó que ibamos a conseguir arreglar mi difusa y ufff, estoy encantado :mrgreen:
Y como tú dices, tanto donante como la alopecia que tenía está homogeneizada lo cual era el objetivo principal, y se ha conseguido. Está claro que todavía puedo mejorar pero el cambio es fantástico :D

En algunos años y después de haber dejado el Finas supongo que necesitaré volver a hacer un retoque. Ya veremos cómo estoy de ánimos. Ahora mismo estoy encantado y quiero disfrutar de mi nuevo Look :mrgreen:

Está claro que Couto es uno de esos doctores que sabes que va a dejarte como tú quieres. La supervivencia que consigue y el excelente trato de la donante que tienen en FUExpert Clinic es fundamental para conseguir resultados así. Yo he intentado poner todo lo posible sobre mis evoluciones para que gente como tú pueda comparar bien a la hora de realizar la decisión final. Cada vez hay más casos para no equivocarse en algo tan importante como un trasplante capilar.

Con tu elección has acertado! Ya verás como vas a ser otro caso de éxito :wink:

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#606518
Tarjetaroja escribió:Imagen

qué buena esta imagen , lo que me ha cambiado a mi también la autoestima :D
mucho pelo para todos!
Hola Tirso,
Está claro que imágenes así te suben la autoestima :mrgreen: Levantarse por la mañana y verte así en el espejo, no tiene precio :mrgreen:

Ahora a disfrutar de mi nuevo look ... qué felicidad :P

Mucho pelo para todos!!!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#606532
Qué bueno Peter Parker!! Lo que hacía yo con ese pelo dejándolo más largo jeje. Pero es tu gusto y la verdad es que más cómodo no puede ser. Estás fenomenal.

Yo hoy vi mi foto del dni de la que hace 8 años y parezco más joven ahora ;-)
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#606596
Enhorabuena Spider; el cambio es muy notorio y se te ve muy bien y natural, ahora a disfrutar, un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18