Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653222
mister-proper escribió:
Dom Mar 18, 2018 11:25 am
Raymond Z. escribió:
mister-proper escribió:Hola Peter Parker!
Yo he reducido la dosis oral a la mitad y he añadido el tópico, a 3 meses vista voy muy bien, al menos sin afinamiento, la idea es a medio plazo volver a reducir de nuevo la dosis y si todo marcha definitivamente utilizar solo el tópico.
Hola mister, dónde compras el minox con finasteride?

Saludos
Compré mediante envío el formulado de la farmacia del doctor Freitas que es una solución liposomada con minoxidil al 5%, 17 alfaestradiol al 0.025% y finasteride al 0,25% que es una formulación muy parecida a la que presentó Lupanzula en el último congreso internacional con buenos resultados a 6 meses , que también lleva indicando el doctor Hasson hace ya más de 2 años.
Ahora he conseguido que una farmacia física de mi ciudad me lo formule en estos porcentajes por lo que probaré a ver que tal.

Saludos!
hola yo en en valencia en las farmacias que lo pedi me lo hicieron sin nungun problema la hermadad farmaceutica les hace lo que sa, tb mi formula con todo eso y mas antiandrogenos de forma liposomada me la hicieron sin problema , es cuestin de vstiar farmacias, si kieres ver mi formula la deje e unos mensajes anteriores, gracias
Por Pazguato  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#654649
Enhorabuena Peter Parker!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#654784
Peter Parker escribió:
Dom Abr 22, 2018 7:47 pm
jake escribió:
Jue Mar 22, 2018 10:42 am
Deseando ver ese kit peter. :)

Hola Chicos,

Jake, lo prometido es deuda!

Aquí os dejo una fotilla con el KIT de supervivencia después de dejar el Finasteride:

Imagen

Imagen
¡Hola, Peter! Yo uso Chlorella hace algunos años, pero no sabía que ayudaba el cabello. Es una alga bastante poderosa. Estás con una gran pinta en esta foto junto al mar, superhéroe... jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#656779
DeBrasil escribió:
Jue May 03, 2018 5:12 am
Peter Parker escribió:
Dom Abr 22, 2018 7:47 pm
jake escribió:
Jue Mar 22, 2018 10:42 am
Deseando ver ese kit peter. :)

Hola Chicos,

Jake, lo prometido es deuda!

Aquí os dejo una fotilla con el KIT de supervivencia después de dejar el Finasteride:

Imagen

Imagen
¡Hola, Peter! Yo uso Chlorella hace algunos años, pero no sabía que ayudaba el cabello. Es una alga bastante poderosa. Estás con una gran pinta en esta foto junto al mar, superhéroe... jejeje

Un saludo
DeBrasil,
Qué tal va todo? Listo para disfrutar de tu pelazo este verano eh?

La verdad es que la Chlorella es una gozada y ayuda a mantener el cuerpo limpio!
Pero el alga que de verdad ayuda al pelo es la Spirulina.

Yo creo que al final es el conjunto de todo. Eso sí, lo que de verdad ayuda es pasar por las manos de doctores TOP como Couto o Freitas :D No hay mejor garantía que una gran clínica para disfrutar de un resultado duradero en el tiempo.

Un abrazo compi :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#656808
Peter Parker escribió:
Lun May 14, 2018 3:48 pm
DeBrasil,
Qué tal va todo? Listo para disfrutar de tu pelazo este verano eh?
La verdad es que la Chlorella es una gozada y ayuda a mantener el cuerpo limpio!
Pero el alga que de verdad ayuda al pelo es la Spirulina.
Yo creo que al final es el conjunto de todo. Eso sí, lo que de verdad ayuda es pasar por las manos de doctores TOP como Couto o Freitas :D No hay mejor garantía que una gran clínica para disfrutar de un resultado duradero en el tiempo.
Un abrazo compi :wink:
Sí, todo va bien y ya estoy disfrutando del nuevo look, antes incluso del verano. Por cierto, vamos a entrar en el invierno, aquí en Brasil, aunque en mi ciudad es verano todo el año, con la temperatura siempre cerca de 26 °. Una cosa que me molesta un poco es el Minoxidil, sobre todo tener que usar todo el día. Mi pelo trasplantado ha estado extremadamente seco y verifico que caen algunos pelos a causa del Minoxidil. No me preocupa porque creo que va a nacer de nuevo, porque el folículo está allí consolidado. Eso espero.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#656810
Covap escribió:
Vie Mar 23, 2018 7:00 pm
xboxnatal escribió:

- Es indudable que hay montado todo un negocio a este respecto y tengo constancia de ello. Y cuando el dinero entra en juego y hay intereses, al final siempre salimos perjudicados los pacientes.
Como lo sabes compañero. El dinero lo mueve todo. Menudo negocio hay montado con el tema capilar. Champús, lociones, vitaminas, fármacos, prp... Ésto da para mucho que hablar...
A ver si empiezan a clonar folículos de verdad y se acabó la calvicie coño.
Me da a mi que eso al principio será tan caro que la mayor parte de la gente se seguirá operando por FUE. Espero equivocarme...
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#666054
Hola Chic@s,

Qué tal va ese veranito? Espero que todos disfrutando a tope!

Yo en unos días llegaré al 1 año y 6 meses SIN Finasteride ... Mi opinión y sensaciones? Se nota mucho la pérdida en el GROSOR del pelo. Creo que ahora mismo ya puedo decir que los efectos del Finas han desaparecido totalmente de mi cabello :cry: y se nota mucho el cambio. Gran bajón de calidad por lo dicho antes, el grosor que he perdido. Además, también he notado algo de perdida, posiblemente de los últimos nativos que me quedaban por el mid-scalp, aunque no toda la que me había imaginado que iba a tener.

Aquí os dejo fotos de hoy mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A pesar de haber dejado el Finasteride sigo utilizando Minox al 5% dos veces al día y Biotina.

Bueno, pues eso es todo. Solo quería hacer una pequeña actualización para todos aquellos que estén pensando en dejar Finasteride después de un implante capilar que vean un poco la evolución que podrían tener.

Lo mejor de todo es que a pesar de la pérdida de grosor, gracias al gran trabajo del equipo de FUExpert Clinic, mantengo una excelente homogeneidad y puedo seguir llevando el pelo rapado al 5 :D

Espero que mi experiencia siga ayudando a todos :wink:

¡Feliz verano a tod@s!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#666100
Que pasa peter! No te voy a negar que se nota el cambio al haber dejado Finas, pero aún tienes un aspecto bueno y muy natural digno de Couto, y lo mejor de todo esk te has quitado la obligación de la pastilla, espero que tu pelo se mantenga así por mx 👍🏼 Disfruta del verano que Moreno vas un rato pájaro 😉
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#667088
Peter, porqué has dejado de tomar finasteride?

Tomas algún otro bloqueador de la DHT?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667155
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 30, 2018 4:20 pm
hola te planteas dejarlo el finas definitivamente , yo tenia pensado dejarlo al año y medio , se nota pues cuando lo dejas no?
Apunto que ya lo había dejado y que había notado el pelo menos grueso. 😥
Por Entradismo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#667436
Hola, no estaba registrao hasta hoy en el foro, pero me gusta mirar las evoluciones de las operaciones porque en un futuro pretendo hacrmela

Pero leyendo tu hilo me ha llamado la atención el que hayas dejado de usar Finasteride. Se notan los efectos, es cierto, y quería preguntarte si has pensado en usar el saw palmeto. Sería perfecto para poder ver si realmente es efectivo, porque yo no sé hasta qué punto no será malo tomarlo toda la vida
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668022
Entradismo escribió:
Mié Ago 01, 2018 8:05 pm
Hola, no estaba registrao hasta hoy en el foro, pero me gusta mirar las evoluciones de las operaciones porque en un futuro pretendo hacrmela

Pero leyendo tu hilo me ha llamado la atención el que hayas dejado de usar Finasteride. Se notan los efectos, es cierto, y quería preguntarte si has pensado en usar el saw palmeto. Sería perfecto para poder ver si realmente es efectivo, porque yo no sé hasta qué punto no será malo tomarlo toda la vida

Hola Entradismo,

Llevo ahora 1 año y 6 meses sin Finas y puedo decir que se notan los efectos, para bien cuando se usa y para mal en tu pelo cuando dejas de usarlo. Está clarísimo que le da al pelo un grosor importante que ayuda mucho a lucir mucho más.

El saw palmetto lo acabo de empezar a utilizar así que vamos a ver qué resultados me da. Yo creo que por enero-febrero podremos ver si mi melena ha mejorado, sigue como hasta ahora o incluso empeora... os iré contando con todo detalle ; )

Un saludo compi!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668023
Manuel23 escribió:
Lun Jul 30, 2018 4:26 pm
Peter, porqué has dejado de tomar finasteride?

Tomas algún otro bloqueador de la DHT?

Saludos
Hola Manuel23,

Necesitaba dejar la medicación por temas personales. Os iré contando detalles en los próximos meses :wink:

La pena que he notado un bajón importante en el pelo sobre todo estos últimos meses. Pero por suerte ahora mismo tengo la alopecía muy estable y con el trabajo en FUExpert Clinic me ha quedado todo muy homogéneo así que esas son las buenas noticias, que estoy sobreviviendo sin medicación :mrgreen:

Gracias por tu interés. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668024
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 30, 2018 4:20 pm
hola te planteas dejarlo el finas definitivamente , yo tenia pensado dejarlo al año y medio , se nota pues cuando lo dejas no?
Hola José,

Sí que se nota y bastante. Así que aquella persona que se haga un trasplante combinado con finas lo mejor es que lo haga en una clínica de garantías ya que si no al dejar el Finas el chasco podría ser grande.

Yo he notado mucho cómo ha bajado el grosor del pelo además de caída algo que hacía tiempo que no sufría. Lo bueno es que ahora puedo ver el resultado real del trabajo realizado en FUExpert Clinic y ufff, con el miedo que tenía a dejar el Finas por el posible plof ... pero por suerte y a pesar de llevar ya 1 año y 6 meses sin medicación mi look apenas ha cambiado :D

Os iré contando detalles según vayan pasando los meses. Un saludo!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18