Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#536604
mentecato escribió:Doy fe,yo llevo dos operaciones con el Dr.Couto y su equipo,y sin duda,trato personal y profesional un genio,es un doctor que no le importa el dinero,sino que el paciente quede contento con el resultado,en una palabra es un fenómeno
Hola mentecato,
Así que tú también ya 2 veces con el Dr Couto? ¡Qué bien!

Está claro que FUExpert es una clínica especial, es diferente al resto que se dedican a esto. Para ellos lo primerísimo es LA PERSONA y hacen TODO y más para que la experiencia del paciente sea la mejor posible. Y si además le sumas a eso que son los MEJORES en la técnica FUE, ¡apaga y vámonos!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#536605
hazuki escribió:La verdad es que la donante la tienes ya para pocas fiestas, pero me da que con esta vas a quedar perfecto. Y que decir, día 10, lo peor ha pasado y lo sabes de sobra, ahora para adelante, a pasar el veranito y en octubre/noviembre a ver florecer el jardín !!! Animo tio.
Tienes toda la razón hazuki, mi donante está ya al borde del KO técnico :oops: Yo incluso pensaba que el Dr Couto no iba a conseguir sacar más de 800 grafs en esta 2ª intervención :shock: así que cuando me dijeron que llegabamos a 1082 :mrgreen:

Ahora a rezar porque la prueba de BHT con la barba funcione y pueda en un futuro aprovechar a sacar algo de ahí... Ojalá, porque sobre todo la coronilla lo va a necesitar.

Ufff, lo peor ya ha pasado, ahora con mi gorrita todo el verano y a "disfrutar" del desierto :mrgreen:

Muchas gracias por tus ánimos, feliz verano a tí también :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#536607
sailor escribió:Couto opera por FUT? Porque en su web parece entenderse que si, pero no hay casos en el foro por tira de Couto... Suerte en tu evolucion y que todo salga bien.
Hola sailor,

Te puedo confirmar, ya que lo hablé con el Dr Couto en mi primera consulta, que sí domina la técnica FUT y estoy convencido que es tan genial como en FUE. Además, durante sus años en EEUU trabajó con algunos de los mejores cirujanos en esta técnica.

Eso sí, ahora parece que ha decidido enfocarse exclusivamente en la técnica FUE.
Por sailor  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#536755
Gracias. No obstante,entiendo que aun centrado en FUE, si por circunstancias especiales hubiera que hacer FUT no dejaria de hacerlo, dominando como domina la materia. Es que se me ocurren bastantes motivos por los que haya que recurrir a una tira.
Avatar de Usuario
Por mentecato  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#536826
Hola Peter,

Eso es,algunos doctores,mejor dicho muchos te tratan como un producto,pero el Dr.Couto y su equipo van más allá,te hacen sentir como en casa,invirtiendo el tiempo que haga falta con el paciente,llamándote para ver como va la evolución de la cirugía,y mil cosas más,la lista de espera será por algo,ya que es un profesional implantando,yo a todos los que estéis decididos a la cirugía,y queréis hacerlo con el Dr.Couto,y os echa para atrás la lista de espera,os diría que la paciencia tiene su recompensa,y aseguraros una cirugía perfecta y dar solución al problema,os diría que esperéis,ya que por un año o dos más calvo,que más da,luego tendrás la satisfacción de operarte con un gran doctor,y también con un gran equipo,y aseguraros un buen resultado.

Te deseo lo mejor Peter,yo llevo 6 días postoperatorio y todo perfecto.

Un saludo a todos foreros,sin este gran foro no conocería al doctor Couto,así que os estaré siempre agredecido.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537046
Lo extraño es que no tuviera tanta lista de espera con la mega publicidad mega chachi que le dais ... :lol:
Yo despues de todo lo que os leo estoy por ir y ponerle un pisito en Castellana :wink:
( Pensaba equivocadamente yo, que los club de fans se concentraban en la música y en la Eurocopa ... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537412
sailor escribió:Gracias. No obstante,entiendo que aun centrado en FUE, si por circunstancias especiales hubiera que hacer FUT no dejaria de hacerlo, dominando como domina la materia. Es que se me ocurren bastantes motivos por los que haya que recurrir a una tira.

Yo creo que lo mejor es que intentes hablar con la clínica para aclarar posibles dudas. Lo que está claro es que el Dr Couto tiene muchos años de experiencia también con FUT.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537414
mentecato escribió:Hola Peter,

Eso es,algunos doctores,mejor dicho muchos te tratan como un producto,pero el Dr.Couto y su equipo van más allá,te hacen sentir como en casa,invirtiendo el tiempo que haga falta con el paciente,llamándote para ver como va la evolución de la cirugía,y mil cosas más,la lista de espera será por algo,ya que es un profesional implantando,yo a todos los que estéis decididos a la cirugía,y queréis hacerlo con el Dr.Couto,y os echa para atrás la lista de espera,os diría que la paciencia tiene su recompensa,y aseguraros una cirugía perfecta y dar solución al problema,os diría que esperéis,ya que por un año o dos más calvo,que más da,luego tendrás la satisfacción de operarte con un gran doctor,y también con un gran equipo,y aseguraros un buen resultado.

Te deseo lo mejor Peter,yo llevo 6 días postoperatorio y todo perfecto.

Un saludo a todos foreros,sin este gran foro no conocería al doctor Couto,así que os estaré siempre agredecido.
Hola mentecato,

Totalmente de acuerdo contigo. Yo con la experiencia que tengo y todo lo que he visto en el Foro, tengo claro que lo mejor es ir a lo seguro. Y es que como se suele decir, lo barato sale caro. En el caso de una intervención de este tipo, una FUE barata te puede salir CARÍSIMA!!!! Y es que nuestra donante es limitada.

Por eso, elegir un TOP como Couto tiene unas garantías casi 100% que no se pagan con dinero. Lista de espera? Mejor esperar un par de años y quedar ESPECTACULAR :mrgreen: que lanzarse a la aventura y luego arrepentirse uno toda la vida :?

Ya estás a punto de pasar lo peor que son los primeros 10 días. Ahora a disfrutar poco a poco y tener paciencia que hasta dentro de 1 añito o añito y medio no verás el resultado final.

Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537415
Marco3m escribió:Lo extraño es que no tuviera tanta lista de espera con la mega publicidad mega chachi que le dais ... :lol:
Yo despues de todo lo que os leo estoy por ir y ponerle un pisito en Castellana :wink:
( Pensaba equivocadamente yo, que los club de fans se concentraban en la música y en la Eurocopa ... :mrgreen: )
Ja ja :P Está claro que Dr Couto es incomparable y está consiguiendo cosas DIFERENTES a cualquier cirujano dedicado al FUE. Conseguir un CLUB DE FANS no está a la altura de cualquiera lo cual demuestra lo excepcional que es esta clínica.

FUExpert y el Dr Couto son mágicos y sus fans seguirán creciendo y creciendo sin parar ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#537783
Hola Chicos,

Ya estamos en los 25 días y entrando en el desierto a velocidad de crucero :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana he empezado a usar Aloe Vera que suele venir muy bien:

Imagen

Y hoy mismo he retomado el Minox.

Feliz día a todos! :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#538443
Hemos llegado a primer mes y ya estamos en la fase depre :oops:

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Imagensube fotos

Aquí con otra luz diferente para tener varias perspectivas:

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagenhosting imagenes

Y aquí tenéis la zona de la barba de donde se sacaron 5 grafs para hacer una prueba está como si no se hubiese tocado. Ni cicatrices ni nada :D

Imagen

Eso sí, en la cabeza el desierto no perdona!!! Qué mal se ve uno durante esta etapa, aggggggg :evil:

Feliz noche a todos!
Avatar de Usuario
Por mentecato  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#538752
Ánimo Peter!!!Ya verás como el desierto pasa volando,y aprovechas algo del verano con pelazo :wink:
Con el minox que volviste a los 25 días tras la cirugía?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#542728
mentecato escribió:Ánimo Peter!!!Ya verás como el desierto pasa volando,y aprovechas algo del verano con pelazo :wink:
Con el minox que volviste a los 25 días tras la cirugía?
Saludos
Muchas gracias por los ánimos mentecato :D

Sí, retomé Minox casi 1 mes después :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#542729
Hola Chicos,

Qué tal va el veranito? Espero que muy bien y lo estéis disfrutando a tope!

Yo estoy ahora mismo junto en los 2 meses, en pleno DESIERTO :oops: ... Así que con el pelo recién rapadito para disimularlo un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido más shockloss que en la 1ª intervención. Puede que no estar tomando los batidos milagrosos sea una de las razones.

Sigo con el tratamiento de Minox y Finasterida.

Poco a poco a ver si llegamos a los 4 meses que ahí ya empezará a mejorar todo :P

Saludos y felices vacaciones!!! :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18