Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#542452
harlem al tercer mes empieza lo bueno, sé que debe ser difícil, pero aguanta hombre el desierto es muy jodido, hay gente más experiencia que yo pero en mi humilde opinión hasta el 3 o 4 mes no se puede valorar con criterio, lo dicho mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#543058
Harlem tranquilo macho,,solo llevas dos meses,,no llevas nada,,Crak,,un par de meses mas para ver algo,,t aseguro que quedaras sensaciona,,,ya veras,,un abrazo.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#543076
Harlem tranquilo y no te agobies que se sabe de sobra que es duro todos los que estamos pasando por hay lo sabemos , pero que llega su recompensa , en mi caso al 4 meses use toppik y ya ni eso .Y en tu caso que te opero unos de lo mejores médicos vas a fripar compañero . Mucho amino y ser fuerte que te vas a alegrar que ni te lo imaginas
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#543137
Buenas harlem.

Ha habido respuesta del doctor respecto al tema de los foliculos o pelos supuestamente muertos?
Por ayestastu  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#543140
animo harlem seguro que quedas de 10 !!!

no dejes de actualizar please!!

un saludo compi.
Por ulises_vlc  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#544573
Yo también tengo en la linea frontal muchos pelos cortos de medio centímetro aprox que ni crecen ni se caen aun frotando bien en los lavados, he probado también usar una pinza y salen sin hacer fuerza con el final doblado como un garfio que mal royo xD, me interesaria saber también la opinión de freitas sobre esto.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#544648
Exactamente con el final doblado, en mi desierto casi todos que me caían lavandome la cabeza eran asi, como con forma de J
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#555591
Cómo vamos Harlem??
Actualiza compañero!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#559670
la verdad es que este hilo me interesa especialmente, fueron muchos grafts en una zona con bastante pelo nativo (expectativas muy altas), siempre que veo algún caso de shock loss suele ser en casos así con mucho nativo o con extracciones masivas de Turquía.
Ojalá pudieras actualizar y decir como andas aunque sea sin foto :mrgreen: , yo me operaré con Freitas y la verdad es que tu caso me tiene expectante, me gustaría saber que te dijo el doctor de tus sospechas de esos pelillos que no crecen, la evolución etc.... Vamos lo que quieras contarnos se te agradece mucho.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#559699
a mi me tiene preocupado por harlem y por los compañeros con situacion parecida en relacion a los pelos. yo tambien tengo bastantes parecidos y la clinica(la de freitas me refiero) me ha contestado que no tire de ellos...un poco mas de informacion no vendria mal. ojala harlem pueda aclararnos que le comento el dr.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#559772
Eso son foliculos muertos, te lo digo por experiencia que tengo bastantes ya 8 meses, operado en otra clínica.
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#559854
Veguetta escribió:la verdad es que este hilo me interesa especialmente, fueron muchos grafts en una zona con bastante pelo nativo (expectativas muy altas), siempre que veo algún caso de shock loss suele ser en casos así con mucho nativo o con extracciones masivas de Turquía.
Ojalá pudieras actualizar y decir como andas aunque sea sin foto :mrgreen: , yo me operaré con Freitas y la verdad es que tu caso me tiene expectante, me gustaría saber que te dijo el doctor de tus sospechas de esos pelillos que no crecen, la evolución etc.... Vamos lo que quieras contarnos se te agradece mucho.
Sabes, en mi zona receptora, tenia cierta cantidad de pelo nativo, una vez comencé con el finas, sí que ví como se recuperó bastante.... duré 5 meses con finas antes de operarme, sin embargo luego de la operación, tuve un shock loss total de ese pelo que habia recuperado pienso que porque aún era muy inmaduro ese pelo y no aguantó el trajín, sin embargo creo que se fue recuperando poco a poco junto al crecimiento del nuevo pelo. Sobre los pelillos que no crecen, también me encontré con bastantes, yo consulté al doctor y sus comentarios es que eran pelos nuevos que se sentía la punta ya porque iban a comenzar a crecer... pero en realidad sí que eran pelos trasplantados muertos, porque con sólo agarrar la puntita salían sin esfuerzo, así que me ayudé un poco y los fuí retirando poco a poco.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9