Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#561810
Buenas compañero , muchas gracias por los ánimos todavía están saliendo nuevos pelos donde no creía que había nada, por eso no me preocupo y como me dicen los compañeros esta habiendo mejorases en el mes 10 que llevo . Publico cuando llegue los 12 y 15 meses . Saludos y feliz navidad a todos
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#562325
muy buena pinta tio!alegra ver mas casos de yaman publicados hasta casi el final y con estos resultados!animo que aun te keda
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#562327
M83 escribió:Buenas compañero , muchas gracias por los ánimos todavía están saliendo nuevos pelos donde no creía que había nada, por eso no me preocupo y como me dicen los compañeros esta habiendo mejorases en el mes 10 que llevo . Publico cuando llegue los 12 y 15 meses . Saludos y feliz navidad a todos
amigo M83 yo t e visto en directo ya hace unos meses y me encanto ,,,ahora estaras el doble de bien,,me alegro mucho por ti,,t lo mereces todo,,un abrazo ,,buenas fiestas y mucho pelo,,,y como tu me dices a mi,,no mirar atras ,,solo para coger impulso,,nos viene un año llenito de pelo vamoos,jajajaja,Deseando volver a verte.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#562563
javidestopa escribió:
M83 escribió:Buenas compañero , muchas gracias por los ánimos todavía están saliendo nuevos pelos donde no creía que había nada, por eso no me preocupo y como me dicen los compañeros esta habiendo mejorases en el mes 10 que llevo . Publico cuando llegue los 12 y 15 meses . Saludos y feliz navidad a todos
amigo M83 yo t e visto en directo ya hace unos meses y me encanto ,,,ahora estaras el doble de bien,,me alegro mucho por ti,,t lo mereces todo,,un abrazo ,,buenas fiestas y mucho pelo,,,y como tu me dices a mi,,no mirar atras ,,solo para coger impulso,,nos viene un año llenito de pelo vamoos,jajajaja,Deseando volver a verte.
Gracias amigo igual mente feliz navidad y por la nueva vida :D
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#563840
ganas de ver como va tu evolucion!seguro que sigues de lujo
feliz año
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#563850
+1 parece que hay gente que esta deseando o tiene intereses en que no salgan estos casos con buenos resultados.... te deseo la mejor de las evoluciones M83 .... mucho pelooo
Silver surfer escribió:Pues a mi me parece que está estupenda. Yo también a los 8 meses estaba preocupado porque tenía alguna zona de la primera línea que no terminaba de romper, pero entre el mes 9 al 11 hubo un engrosamiento y al cumplir el 12 todavía había mejoría. Que no te desalienten ciertos cometarios, estás fenomenal
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#563926
elkillo escribió:+1 parece que hay gente que esta deseando o tiene intereses en que no salgan estos casos con buenos resultados.... te deseo la mejor de las evoluciones M83 .... mucho pelooo
Silver surfer escribió:Pues a mi me parece que está estupenda. Yo también a los 8 meses estaba preocupado porque tenía alguna zona de la primera línea que no terminaba de romper, pero entre el mes 9 al 11 hubo un engrosamiento y al cumplir el 12 todavía había mejoría. Que no te desalienten ciertos cometarios, estás fenomenal

elkillo pues se equivocan,,,,yo e estado de cañas y tapas con el amigo m83 en un lugar de España,,,y hablando de pelo por supuesto y esta que rompe,,y eso que ya han pasado meses,,,le deseo todo lo mejor sabes,,se lo merece,,y lo tendra,porque ya esta de lujo.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#563945
... pues no veas lo que me alegra de leer un buen caso de Resul Yaman, porque le dan por todos lados con el tema de densidades, yo le veo bien al chaval, de todos modos es que hay casos y casos, yo con esa densidad tendría mas que con 20 años (comparandolo con fotos que tengo por casa), así que como para leer cuando exponga el caso que "vaya mierda de densidad", por eso te digo que lo que hay son muchos comentarios buenos, por supuesto pero tambien muchos comentarios de mierda, lo importante es cumplir con las espectativas de uno mismo, verse bien y que le vean bien en vivo, las fotos siempre son algo engañonas y hay muchos factores que pueden influir en la apariencia real, lo mejor es verse tomando cañas como vosotros coño... venga un saludo y a seguir así de bien, cracks
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#563962
jajajaja vaya aparato que debes de ser Zizuuu, jajajaja
Covap escribió:Donde hay que tomarse cañas? Que aparece esa palabra y me salta la alarma
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#564260
Te an Hecho un perfect compañero! Enhorabuena !!!!
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#575698
buenas compañeros a poco mas de un año de que me opere esta son las fotos luz natural sin flash. En persona se ve mejor o con un espejo con luz natural . No se porque
Imagen
Imagen
Todavía se ve saliendo algunos pelos que no a salido todavía, son pocos la primera linea la que veo un poco floja . Creo que la supervivencia a sido buena ya que eran 42 grasf por centímetros cuadrados los top esta en 60 (una pasada) . Actualizare a los 15 meses
Por pedrodominguez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#575709
Hola M83,
acabo de leer tu hilo completo, he visto tu trayectoria y me parece mas que convincente y encomiable; te felicito tio! Yo me he operado este pasado mes de febrero en Yaman y si dentro de un año el resultado es parecido al tuyo me doy con un canto en los dientes. Alegra leer casos tratados en la misma clinica y que el resultado haya sido tan favorable! Gracias! :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9