Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por reptiliano  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#575762
Me encanta el resultado, igual en persona no sé pero en las fotos se te ve super bien!
Yo me operé el pasado mes de febrero con Yaman, y si mi resultado es como el tuyo puedo cantar victoria! :) :)
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#575800
Estas de puta madre, no veas que alegria verte así de bien... un saludo
M83 escribió:buenas compañeros a poco mas de un año de que me opere esta son las fotos luz natural sin flash. En persona se ve mejor o con un espejo con luz natural . No se porque
Imagen
Imagen
Todavía se ve saliendo algunos pelos que no a salido todavía, son pocos la primera linea la que veo un poco floja . Creo que la supervivencia a sido buena ya que eran 42 grasf por centímetros cuadrados los top esta en 60 (una pasada) . Actualizare a los 15 meses
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#576580
Gracias compañero ya actualizo a los 15 meses . Saludos
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#576585
Covap escribió:En persona no sé pero en estas fotos se te ve muy bien compañero ;)
Gracias Covap un saludos compañero
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#576681
calvasinremedio escribió:No se le puede pedir mas ,un resultado muy bueno
Gracias Calvosinremedio, tenia tu movil pero lo perdi mandame un whassat y hablamos . Gracias por todo compañero
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#576812
Casos como estos son los que animan!!!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#576881
Enhorabuena M83!!! Has quedado de lujo. Eso me da ánimos ya que yo también me operé con Yaman y espero obtener un buen resultado también.

Saludos!
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#588565
Seguiré tu proceso compañero , animo que lo mas duro ya lo a pasado . Saludos
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#588679
Covap escribió:Donde hay que tomarse cañas? Que aparece esa palabra y me salta la alarma
Covapppp perdona que lo acabo de ver compañero , cuando tu quieras hacemos una quedada :D y venga cerveza hay ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#588706
Covap pues yo e ido de cañas con M83 y t aseguro que t llevara a buenos sitios,,,,M83 deseando ver tu actualizacion,,un abrazo AMIGO,,,con mayusculas y todo lo bueno que t pase t lo mereces,,un abrazo fortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#588993
javidestopa escribió:Covap pues yo e ido de cañas con M83 y t aseguro que t llevara a buenos sitios,,,,M83 deseando ver tu actualizacion,,un abrazo AMIGO,,,con mayusculas y todo lo bueno que t pase t lo mereces,,un abrazo fortisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi y ya sabes que aqui tienes tu casa. Un abraso
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#591281
Joer m83, que gusto da ver esas fotos con ese pedazo de tupé. Enhorabuena! Y ahora a disfrutarlo. Firmaba ya si quedara como tú. Gracias por compartir tu experiencia
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9