Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592053
Hola, muy buenas.

Este doctor es uno de los que tengo como opción, pero la verdad es que las densidades que mete no me convencen en absoluto. En las fotos se te ve cojonudo, sí, pero si se es un poco observador (permíteme que sea crítico, al fin y al cabo es para esto para lo que compartimos nuestras fotos aquí) uno se da cuenta de que la densidad no es alta. Este tipo de luz lateral es muy favorecedor. Yo tengo una clara falta de densidad principalmente en las entradas y con una luz idéntica a la de las fotos parece que no tenga problema. La cosa cambia mucho con una luz cenital. En las fotos de días después tras la operación se ve claramente que el espacio que se ha dejado entre un graft y otro es mucho mayor que el que hay en el pelo nativo del paciente. Es por eso que este doctor no me acaba de convencer (el mismo usuario ha dicho que ve la primera línea floja). De todos modos, enhorabuena porque aún pudiendo tener más densidad, yo mataba por un pelo así. Ah, y otra cosa (que también es justo alabar sus puntos positivos); me gusta mucho el aspecto natural que deja en sus primeras líneas. Saludos!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592085
Dremon escribió:Hola, muy buenas.

Este doctor es uno de los que tengo como opción, pero la verdad es que las densidades que mete no me convencen en absoluto. En las fotos se te ve cojonudo, sí, pero si se es un poco observador (permíteme que sea crítico, al fin y al cabo es para esto para lo que compartimos nuestras fotos aquí) uno se da cuenta de que la densidad no es alta. Este tipo de luz lateral es muy favorecedor. Yo tengo una clara falta de densidad principalmente en las entradas y con una luz idéntica a la de las fotos parece que no tenga problema. La cosa cambia mucho con una luz cenital. En las fotos de días después tras la operación se ve claramente que el espacio que se ha dejado entre un graft y otro es mucho mayor que el que hay en el pelo nativo del paciente. Es por eso que este doctor no me acaba de convencer (el mismo usuario ha dicho que ve la primera línea floja). De todos modos, enhorabuena porque aún pudiendo tener más densidad, yo mataba por un pelo así. Ah, y otra cosa (que también es justo alabar sus puntos positivos); me gusta mucho el aspecto natural que deja en sus primeras líneas. Saludos!
+100000, más peinado , más caso relativamente fácil
y si por lo menos no mete múltiples en primera linea
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#592433
Dremon escribió:Hola, muy buenas.

Este doctor es uno de los que tengo como opción, pero la verdad es que las densidades que mete no me convencen en absoluto. En las fotos se te ve cojonudo, sí, pero si se es un poco observador (permíteme que sea crítico, al fin y al cabo es para esto para lo que compartimos nuestras fotos aquí) uno se da cuenta de que la densidad no es alta. Este tipo de luz lateral es muy favorecedor. Yo tengo una clara falta de densidad principalmente en las entradas y con una luz idéntica a la de las fotos parece que no tenga problema. La cosa cambia mucho con una luz cenital. En las fotos de días después tras la operación se ve claramente que el espacio que se ha dejado entre un graft y otro es mucho mayor que el que hay en el pelo nativo del paciente. Es por eso que este doctor no me acaba de convencer (el mismo usuario ha dicho que ve la primera línea floja). De todos modos, enhorabuena porque aún pudiendo tener más densidad, yo mataba por un pelo así. Ah, y otra cosa (que también es justo alabar sus puntos positivos); me gusta mucho el aspecto natural que deja en sus primeras líneas. Saludos!
Buenas compañeros para nada me molesta tu opinión, aquí estamos para opinar y ayudar . Mi opinión de mi opercacion la verdad es muy bien el dibujo la supervivencia creo que a sido de un 90 % bastante buena , la densidad la veo un poco floja la verdad para mi gusto creo que los turcos no meten mucha mas densidad y menos con pinzas según tu caso si es para una primera linea y entradas yo iría a un top claro si la economía lo permite. Si es una gran alopecia no puedes busca mucha densidad. Mi zona donante la verdad que fueron poco extracción 1780 la cual a los pocos día pocos te voy a decir 2 o 3 estaba perfecta. Si en un futuro hay otra operación la haria con un top ya que busco una buena densidad. Saludos
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#592447
Como dicen los compañeros da bastante el pego. No se pusieron muchos grafts y se nota en las primeras fotos que la densidad no es alta (algo que pasa mucho en Turquia). Pero se agradece que el propio M83 sea sincero con el tema y lo comente. Para mi el tema está en si los doctore turcos te informan de eso antes de operarte o en cambio lo venden como un resultado tipo couto o feriduni, con una alta densidad pero valiendo 5 veces menos. Pero con esas limitaciones, en este caso no se ve mal.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592453
M83 los 1780 grafs que t metieron dieron para mucho,,yo creo que con una supervivencia 100%,,la verdad,,has tenido suerte,y como sabes me alegro muchisimo,,a disfrutar de tu nueva imagen,,que se que lo haces,,y cuando quieras le metes densidad ,,,en fin,,todo cuando tu quieras,,estas superbien,,que t e visto en persona,,Un abrazo crak¡¡¡¡
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#592500
Gracias compañeros yo soy sincero y digo mi opinión también me gusta el resultado pero doy mi opinión y ya es lo que busque uno. Gracias Javi que me ves por facebook a por la nueva vida 8) 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#592538
M83 escribió:Gracias compañeros yo soy sincero y digo mi opinión también me gusta el resultado pero doy mi opinión y ya es lo que busque uno. Gracias Javi que me ves por facebook a por la nueva vida 8) 8)
Y como comentamos amigo,,,menos mal que nos atrevimos a dar el paso,,sino todavia seriamos unos acomplejados,,pero mira,,ya llevamos mas de un año dpm y lo que nos queda jajajajaajj,,,,,un abrazo Crak
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618578
Que tal M83 ? En mi humilde opinión yo te veo muy bien para los 1780 grafts que te implantaron . Como bien dices , la zona donante te ha quedado perfecta y si en algún momento quisieras meter más densidad o arreglar un posible avance del AGA en un futuro tienes donante de sobra. Tu eleccion ha sido acertada ya que estamos hartos de ver casos por aquí de gente que se ha ido a Turquía ( para mí las low cost son una lotería ) , y han vuelto con la zona donante hecha polvo por culpa de extracciones masivas y mal planificadas , y encima una pobre supervivencia . No me quiero ni imaginar lo que debe sentir una persona a la que le han hecho semejante salvajada, pero empatizo mucho con ellos .
Resumiendo, resultado bueno y con los cartuchos cargados . A disfrutar chico!

Saludos!
Por Felixangel  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618783
Hola, me gustaría saber si te quitan los vendajes para viajar de vuelta, ya sé que te ofrecen gorro, creéis que se puede poner una gorra tipo irlandés para tapar la zona, gracias
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#618864
Yo me puse una gorra de estas americanas NY que no me rozaba la zona receptora y todo perfecto.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#619005
Buenas chicos , la verdad que bien tuve suerte y toda la operación me la hizo Yaman extracción y canales. Me falta un poco de densidad pero ya se sabe con las pinza como trabajan turcos. Pero raro es que te de densidad , también mi caso que fueron entradas y mi pelo nativo tengo bastante densidad hay es donde se ve. Consejo que le doy a uno con mi mismo problema que si es entradas nada de turco, sin no se la quiere jugar. Saludos
Por PANCHO-GR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620607
la verdad ha quedado muy bien. Enhorabuena
Por Dafreck  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651679
Hola Rorro buenas noches!
Soy de México y tengo el plan de irme a Turquía a operarme, me gustaría saber cómo te fue y me compartas algo de tu experiencia personal para decidirme. Espero les mi mensaje, saludos!
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#656582
M83 escribió:
Mié Jun 01, 2016 9:11 pm
Buenas ya encontré el desglose de los grasf son
Un pelo 450
Dos pelos 960
Tres pelos 350
Total 1760
Mi caso es el siguiente padezco de entradas desde que tenia 15 años la que empece con las entradas y se freno con 17 años, asta la fecha que tengo 33 años .Mi padre también es de tener entradas solo y tiene ya 67 años ( siempre lo recuerdo así ) .
Medicación que estoy siguiendo es minoxidil 5%(Rogaine espuma) dos veces al día . Biotina ( Medebiotin) uno al dia y finasterida uno al dia 1 mg
Llevo rapandome desde que me opere al mes mas o menos y la zona injertada con mucho cuidado con la tijeras
Ya los compañeros experto que me den su opinión de como es mi evolución y el tratamiento que estoy usando
Hola, te operó yaman sin rapar la zona receptora?? Y dices que empezaste a raparte una vez operado?? Puedes explicárnoslo? Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9