Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#577054
Javi, esta vez te estas equivocando....Si revisas el hilo lo podrás comprobar
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#577101
Athila escribió:Javi, esta vez te estas equivocando....Si revisas el hilo lo podrás comprobar
Si,,,lo reconozco,,me equivoque,,ya me parecia raro,,a mi Maras me gusta,,ahora se lo explicas a tu representante ,el que se me tiro encima,,que no se entera.,,,Bueno tampoco se entera como opera Freitas y lo estan poniendo aqui todos los dias los foreros y en seccion clinicas,,pero en fin,es aficionado a eso,,a echar indirectas sobre Freitas..,,Athila t deseo lo mejor,,t sigo,,y del mes 6 al 8 a mi me pego un superestiron,,animo.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#577199
javidestopa escribió:
Athila escribió:Javi, esta vez te estas equivocando....Si revisas el hilo lo podrás comprobar
Si,,,lo reconozco,,me equivoque,,ya me parecia raro,,a mi Maras me gusta,,ahora se lo explicas a tu representante ,el que se me tiro encima,,que no se entera.,,,Bueno tampoco se entera como opera Freitas y lo estan poniendo aqui todos los dias los foreros y en seccion clinicas,,pero en fin,es aficionado a eso,,a echar indirectas sobre Freitas..,,Athila t deseo lo mejor,,t sigo,,y del mes 6 al 8 a mi me pego un superestiron,,animo.
Bueno...Escar no es mi representante; es el representante de la clínica dónde me operé, de la cual no tengo ninguna queja pero a mi lo único que me importa, como entenderás, es tener un buen resultado y espero estar en el camino pero a día de hoy estoy algo inquieto.
Sé que también pasaste por algo parecido y te agradezco los ánimos, de verdad
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#578837
Una fotillo con pelo mojado. Sé que son momentos muy distintos y en realidad poco comparables pero bueno, a mi me sube la moral :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#578916
Una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes el resultado a los 6 meses, habla por si sólo.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#579267
escar escribió:Una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes el resultado a los 6 meses, habla por si sólo.
La verdad es que, curiosamente, con el pelo mojado es como mejor me veo
calvasinremedio escribió:Para 6 meses eso va de lujo ,suerte con el resto de evolucion
Gracias calva...Espero que el pelo engruese y todavía pueda ganar algo de densidad
javidestopa escribió:Athila muy bueno,,oye hazte una con el pelo seco porfa,,,un saludo,
Pues ahí van:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#579953
Creo que en esta se aprecia mejor, son casi idénticas en situación y peinado
Imagen
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#581795
Hola Athila.

Te veo muy bien para 6º mes, y aún queda evolución, teniendo en cuenta la cantidad que te han puesto y área que cubre, y la media de pelos por graft que en tu caso es más bien baja, está muy bien.

Clareos, frente al espejo del baño te vas a ver, es normal, pero seguro que al natural todo el mundo te dice que estás genial, y es que la gente cuando te mira no está con su nariz pegada a la tuya mirando de forma estática los detalles bajo una luz directa, no te juzgues en esas condiciones porque te va a quedar la sensación de que esperas más y es ireal, intenta que alguien te haga una foto en la que te puedas ver tu mismo como te ven otros o mirate frente a otro espejo desde uns distancia normal de conversación sin una luz en la misma frente y verás como cambia esa percepción.

Ánimo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#581825
Que tal Rutger,

Es cierto que la media de pelos/graft es bastante baja, me llevé un pequeño chasco al conocer el desglose.
Y también llevas razón en que la poca gente que lo sabe me ve bien pero ya sabes: alopecia pequeña, 2a intervención, expectativas altas...y luego cada día coges el ascensor y esas luces te amargan el viaje al garaje :)
Gracias por tus palabras
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#583039
Bueno Athila, son seis meses. Piensa que mucha gente pega el estirón del sexto al noveno. Ahora lo que pasa es que estamos acostumbrandonos a ver casazos terminados casi a los seis meses(yo el primero) y creo que cuando no vemos el nuestro así, nos rallamos. Ten paciencia y mucha suerte amigo. Seguro que mejora ;)
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#598577
Han pasado 9 meses y medio de mi viaje a Chipre. De vuelta al calor...
A estas alturas considero el resultado prácticamente definitivo. Estoy moderadamente contento. Me hubiera gustado obtener algo más de densidad pero bueno, la primera línea creo que es muy correcta y natural y en líneas generales me veo bien

Una cosa que me tiene bastante mosca es que el pelo se me riza y me cuesta dominarlo...pensaba que llegado a este punto podría peinarme con mayor facilidad. Salvo de pequeñito no había tenido el pelo rizado y me llama la atención. Os ha pasado?

Imagen
Imagen

Comparativa con resultado de cirugía previa:
Imagen

Comentarios bienvenidos, como siempre
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#598719
Hola Athila,

Bueno pues por las fotos se te ve bien pero no se aprecia mucho el detalle, las fotos parece que han quedado como borrosas, tal vez la lente estaba empañada o tenía una huella dactilar?

Para completar la documentación de tu caso vendrían bien unas fotos con el cabello húmedo y peinado hacia atrás que se vea la primera línea y unas imágenes con la cabeza un poco de lado para comparar con el antes.

Aquí un recordatorio de tu situación de partida.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9