Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#523737
Buenas foreros,
Hace casi un año me operé en BCN (CFS). La intención era repoblar entradas y bajar algo la primera línea.
Expectativas no cumplidas ni de lejos, tras tiempo de aislamiento social, ansiedad, etc, hasta que pasados los 7 meses asimilas que la cosa, que ya pintaba mal, no va a mejorar. Una mala decisión sin marcha atrás: zona receptora sin el aspecto estético deseado y la donante"tocada", con marcas visibles y zonas permanentemente enrojecidas que se notan con el pelo rapado.
Me planteo terminar el trabajo y buscar una opción de garantías, ya que no puedo evitar cierta repercusión psicológica y el uso de concealers me crea inseguridades.
Agradecería vuestras opiniones a este respecto y tb sobre aspectos de la cirugia: qué grado de supervivencia estimáis, como veis mi zona donante y cuánto necesitaría, etc
Gracias de antemano
A ver si atino para subir fotos (son de mala calidad, sorry)
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#523742
Estoy en la misma tesitura que tú, mira el hilo de mi firma, también necesito saber donde poder ir para reparar la zona donante.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#523746
Buff, en mal día...yo había pensado en Maras-HDC. Por lo que he visto parece que son buenos gestores de zona donante y trabajan bien implantando entre pelo.
Además no rapan la receptora, para mi importante
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#523747
HDC es una buena decisión
suerte!
Por Mordecai  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#523755
Incluso micropigmentación sería buena opción. He visto gente por la calle con micro por toda la cabeza y se ve MUY artificial, pero si es solo para arreglar la zona donante en ciertas partes.. pues creo que te podrías ahorrar más incomodidad y posibles daños. Eso sí.. tendrías que ir rapado. Tampoco veo tu donantw tan mal como otras, solo en una zona localizada así que igual tiene solución fácil. En cuanto a lo otro.. chungo.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#523761
es el tipico caso que se veia hace años, baja tasa de supervivencia y por consiguiente baja densidad. yo para empezar cambiaria el peinado. pues intentar ir con el pelo asi logicamente supone exponer demasiado el fallo. podrias probar un cabello mas corto peinando para adelante (caida natural del cabello por la angulacion enque nace) y de esa manera se notaria mucho menos la falta de densidad. Te evitas tener que usar parches y demas cosas que siempre suponen una molestia.

La buena noticia es que pareces tener un cabello grueso y una zona donante muy densa, en buenas manos con unos 1500grafts te van a dejar perfecto. Sobre la eleccion, pues mira los casos de particulares en la seccion transplantes y saca conclusiones tu solo, es la mejor forma. Luego en todo caso ya con un panorama mas claro planteas opciones. Ojo que en tu caso hay que implantar entre pelo nativo y supone una habilidad adicional.
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#523764
Pjorileto,
En las fotos he tratado de que se vea con claridad el déficit, el pelo está algo retirado y, afortunadamente en persona creo que se disimula más.
Soy consciente del riesgo que comentas, por eso había pensado en Maras, aunque pensé que 1000-1200 podrían ser suficiente :? , pero tb me da miedo el deterioro de la zona donante
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#523769
Hola Athila
Queria preguntarte lo siguiente ya que varias paersonas que se han operado donde tu lo has hecho lo han comentado
Es cierto que el doctor no interviene absolutamente nada en la intervencion y que lo unico que hace es dibujar la linea y al final de la operacion dar el visto bueno?

Un saludo
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#523770
Athila escribió:Pjorileto,
En las fotos he tratado de que se vea con claridad el déficit, el pelo está algo retirado y, afortunadamente en persona creo que se disimula más.
Soy consciente del riesgo que comentas, por eso había pensado en Maras, aunque pensé que 1000-1200 podrían ser suficiente :? , pero tb me da miedo el deterioro de la zona donante
yo te comentaba lo del cambio de peinado por lo que tu dices de tener que usar productos para simular cabello. para estar mas libre y no pensar tanto en ello.

sobre la cantidad, pues en las fotos que se ve casi de perfil hay un area importante a tratar, no es unicamente las entradas, vos tenes que agregar densidad al primer tercio del frontal (que incluye el centro de la primera linea tambien, y no solo entradas) y si es real que luego en la seccion de las entradas habria que adentrarse mas que en el centro.

el tema es tu densidad nativa, tenes alta densidad, es en parte el motivo por le cual se nota tanta diferencia. y necesitas lograr una buena densidad para que no se aprecie esto de "entradas clareando". Para mi son 1200 a 1500, pero 1000 definitivamente no.

a mi de los cirujanos que hay resultados actuales hoy en dia me gusta freitas, de lorenzo vi muchisimos casos donde se tratan difusas que me gustan pero creo que su costo es muy alto aunque si lo puedes costear.. couto ni te lo nombro por la lista de espera eterna.

de maras no vi nada interesante actualmente, lo cual no implica que no sea bueno, simplemente no estoy al tanto de sus resultados
Por Hoyoen1  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 26Mensajes
#523806
Hola, Pjorileto, yo estoy pensando en freitas o couto, quiero operarme con alguien con garantías, y veo que estas puesto en el tema ¿ wuien me recomiendas? con quién te operastes tu (si se pude saber, claro)
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#523819
En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar el ok final
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#523820
Por cierto, sabéis si Lorenzo y/o Freitas operan sin rasurar zona receptora?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9