Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Aita78  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#523220
Voy a empezar este post como hace casi todo el mundo y a terminarlo como pocos hacen. Para empezar quiero dar las gracias al foro ya que uno empieza a informarse sobre el tema de la alopecia sin mucha idea y gracias al testimonio de muchos, ves opciones para este problema.

Cuando digo que lo voy a terminar como pocos hacen me refiero a que me comprometo a poner fotos hasta el final del proceso. Por desgracia, muchos se acaban aburriendo y todos nos hemos quedado con las ganas de ver la evolución de muchas intervenciones.

Resumiendo un poco mi caso, tengo 37 años y una alopecia que ha ido en aumento durante los últimos diez años. Después de intentar varios tratamientos absurdos y sin ningún resultado te das cuenta de que o te rapas o te operas. En ese momento me empecé a informar y estuve mirando los posts de varios médicos que me gustaban: Keser, Feriduni,.... Veía casos de varios que me gustaban , sobre todo por naturalidad.

En ese momento empezaron a salir bastantes casos de Couto en el foro y la diferencia es que todo lo que iba viendo me parecía un paso por delante del resto. No es que yo sea un experto (ni mucho menos) pero las densidades y naturalidad de los resultados me convencieron en que si me operaba, quería que fuera con el.

En mi primera visita, el doctor estuvo más de una hora conmigo, explicándome opciones, aclarandomelo todo. Se tomo todo el tiempo del mundo, sin ni siquiera saber si me iba a operar o no. Yo por mi parte incluso quería un planteamiento más agresivo pero el doctor me recomendó no hacerlo para tener zona donante por si mi alopecia continuaba evolucionando.

En definitiva, que sumando lo mucho que me gustaban los resultados que veía junto con la profesionalidad que demuestra el doctor me confirmaron que solo quería que fuera el doctor Couto quien me operara.

He leído en varios posts que la lista de espera que hay es una locura. Yo creo que estos es cuestión de opiniones. En mi caso yo tenía claro que prefiero esperar y que me operé quien quiero que lo haga a operarme precipitadamente con otra persona. Para mí es importante saber que el doctor que he elegido hace toda la operación, desde las extracciones hasta poner los injertos. Además, si hay tanta lista de espera creo que es por algo.

Después de todo el rollo anterior, hoy llego el gran día. Hoy fue el primer día de tres y ahora ya estoy descanso para mañana.

Sobre la operación en sí, la verdad es que es más incómodo que doloroso. Yo soy un cagado con temas de agujas . Lo cierto es que sí que se nota cuando te ponen la anestecia, incluso alguna vez duele un poco pero es bastante soportable. Lo más jodido es estar tantas horas en la misma posición pero bueno, se pasa y ya está.

En mi caso, esto se ha hecho mucho más amenos gracias al equipo del Dr Couto. Tanto el Dr como Candy y Jessica te hacen sentir como si estuvieras en tu casa desde el principio. Creo que este es un momento bastante delicado para todos los que damos el paso y sentirte así de cómodo es un valor añadido muy grande de Fuexpert.

Bueno, lo dicho, desde que tenga los datos de la clínica y las fotos, las subo al post. Prometo mantenerlo actualizado para que puedan ver la evolución.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#523271
Mucha suerte con el segundo día de operación y suscribo al 100% lo que has dicho sobre las listas de espera.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#523610
Enhorabuena por el paso que has dado. La verdad que no es fácil decidirse por una intervención de este tipo ya que siempre te preguntas si todo va a salir bien.

Y la elección de Dr es ¡¡¡SUPER IMPORTANTE!!! Yo por ejemplo para mi 1ª intervención había elegido a Koray que tenía resultados buenísimos pero al llegar allí la intervención la realizaron sus técnicos. Creo que ASMED se equivocó y es que Koray ya había formado a Dileq que parece ser que es casi o incluso mejor que él. Ya eran dos doctores muy buenos en ASMED, por qué perder calidad (la que tenía antes) por cantidad?

Cada vez están saliendo más y más casos de gente descontenta de muchas clínicas en Turquía :( Qué está pasando? :twisted:

Por otra parte y centrándome en tu experiencia, leyendo tu post y como dice Tommy, ¡¡¡cómo me recuerda a mi primer día en la clínica para la consulta!!! Yo después de haber pasado por las consultas de otros dos doctores, no me esperaba que el Dr Couto me tratase como lo hizo... esa cercanía, esa honestidad en todo lo que dice, y ese tiempo que te dedica a explicarte todo con tanta pasión!!! Todos los doctores deberían ser así y cuando digo todos no solo me refiero a las clínicas capilares sino a cualquier consulta.

Es decir, sales de allí y te das cuenta que Couto disfruta mucho su trabajo y te contagia esa magia que tiene él. Y claro, entre la consulta y los resultados que ves en el foro, quién quiere operarse con alguien que no sea Couto hoy día? Estoy convencido que si se hiciese una encuesta (y si no fuese por la lista de espera) casi el 100% pondría a la clínica FUExpert como su elección número 1.

Mucha suerte y a ver si vas subiendo fotos de todo el proceso :wink:
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#523663
Estoy de acuerdo contigo, lo malo es la lista de espera
Por Aita78  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#523726
Hola a todos,
Muchas gracias por los comentarios y los mensajes de ánimo.
Acabo de volver a casa después de los tres días de operación.

Al final me han injertado 3735 grafs, los 235 adicionales fueron cortesía de la clínica, lo cual demuestra aún más todos los comentarios anteriores.

Después de estos tres días, que no se puede negar que son duros, lo único que puedo decir es que si tuviera que volver atrás y decidir de nuevo, no me queda ninguna duda de que operaría en Fuexpert, con el Dr Couto y con todo su equipo. Para mí, todos un 10 tanto como profesionales como a nivel personal.

Ahora mismo estoy encantado con el resultado. Lógicamente, falta todo el proceso y esto no ha hecho más que comenzar pero creo que es muy importante que te ilusiones ante lo que ves al salir del quirófano.

No quiero poner fotos todavía ya que estoy a la espera de que la clínica me envíe la secuencia de todo el proceso. Me parece que es la forma apropiada de comenzar con ello. Desde que las tenga prometo subirlas.
Por Aita78  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#523866
Hola a todos,

Aunque había comentado que no iba a subir fotos hasta que tuviera las fotos con todo el proceso de la clínica, la verdad es que tengo muchas ganas de enseñar al menos el estado actual así que me he animado a subir un par de fotos caseras hechas ahora mismo.

Aún tengo la cara en modo elefante así que eso también se nota.

A ver si consigo subirlas correctamente. Me gustaría que me comentaran con honestidad qué les parece el resultado.

Por cierto, ¿cómo puedo modificar el título del post?

Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#523876
Tiene muy buena pinta! A falta d ver tu estado antes se puede augurar un gran resultado
Ahora mucha paciencia, cuando se caigan las costras tendrás unas semanas que estarás encantado, luego toca sufrir el desierto
Animo!
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#523886
Tiene un aspecto muy limpio. :lol:
No en serio, tiene buen aspecto,buen número de unidades para una restauración frontal, densidad, diseño de linea y aleta, etc

Ahora lo de siempre a esperar como va evolucionando y seguro que va a suponer un gran cambio en relación a tu situación anterior.
7-10 dias de costras, otos 10-15 dias de look de rapado sin AGA, y luego la traveria por el desierto.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#523896
Que cachondo danielval con la frase mítica.

Yo también coincido en que todo apunta a exitazo, pero bueno, ya sabemos que en esto nunca se sabe, poco a poco!
Por Aita78  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#523920
Muchas gracias a todos por los comentarios. Aunque está claro que esto no ha hecho más que comenzar pero anima ver las opiniones.

Javidestopa, llevo un año tomando finas 1 mg/ día y minoxidil. El minoxidil lo suspendí antes de la operación y lo retomaré en unas semanas.

Sobre las fotos del antes, estoy esperando a que la clínica me envíe todas las fotos del antes y del proceso. Desde que las tenga las subo junto con los datos de la operación
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#524050
Mucha suerte Aita, yo me opero con Couto este año y misma zona y mismas unidades que tú, por lo que seguiré tu caso con atención.
La operación tiene un aspecto muy limpio y siendo Couto seguro que el resultado es muy bueno. Ahora paciencia, lo dificil ya està hecho.

Quería preguntarte si el diseño de los temples o aletas lo negociasteis o te hizo él las que creía convenientes, etc. En las fotos me da la sensación de que una cae más recta y la otra tiene algo de curva. Seguro que eso luego cuando el pelo salga no se apreciará pero ahora en la operación yo noto como un diseño diferente entre una y otra.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#524051
En cuanto al trato personal, cercanía y pasión, me reafirmo en lo dicho por todos, desde el primer día en la primera consulta, sin saber si te vas a operar con él o no, ya el trato es de 10. En mi caso cuando me vio me da verguenza casi decir cuánto tiempo estuvo conmigo...
Por Ersevi  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#525422
Una pregunta, cuál ha sido tu tiempo de espera para de couto? Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17